MEGAN FOX and Brian Austin Green Out in New Orleans 05/15/2018
Re: Megan Fox
29A mí tampoco me gusta nada Brian, y los llevo mirando de reojo como pareja desde que anunciaron que se divorciaban para resultar que estaba embarazada y al final no divorciarse.
31No, no da palo al agua por eso dicen que ella se quizo divorciar. Encima le estaba pidiendo la mitad de todo en la separacion.
32Ese escribió: 08 Jun 2018, 19:20No, no da palo al agua por eso dicen que ella se quizo divorciar. Encima le estaba pidiendo la mitad de todo en la separacion.
Que patrimonio tiene Megan? El no tiene nada? La casa no es de ambos?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
33El hace entre poco y nada, y ella hace muy poco también. Ahora aunque Megan hace poco los ingresos familiares son de ella pero cuando empezaron a salir el que tenía dinero era él de la época de Sensación de vivir
34Pues yo a él me lo traia a mi casa para mantenerlo yo...Me chifla desde sensación de vivir...
35¿Y de qué viven?HeidiFox escribió: 10 Jun 2018, 18:15 El hace entre poco y nada, y ella hace muy poco también. Ahora aunque Megan hace poco los ingresos familiares son de ella pero cuando empezaron a salir el que tenía dinero era él de la época de Sensación de vivir
36Pues de lo poco que ella va trabajando. Cuando se estaban divorciando hace poco el le pedía una manutención vitalicia y la mitad de todo su patrimonio me parece.Libby escribió: 11 Jun 2018, 10:08¿Y de qué viven?HeidiFox escribió: 10 Jun 2018, 18:15 El hace entre poco y nada, y ella hace muy poco también. Ahora aunque Megan hace poco los ingresos familiares son de ella pero cuando empezaron a salir el que tenía dinero era él de la época de Sensación de vivir
37¿Y sigue con él?Ese escribió: 11 Jun 2018, 11:30Pues de lo poco que ella va trabajando. Cuando se estaban divorciando hace poco el le pedía una manutención vitalicia y la mitad de todo su patrimonio me parece.Libby escribió: 11 Jun 2018, 10:08¿Y de qué viven?HeidiFox escribió: 10 Jun 2018, 18:15 El hace entre poco y nada, y ella hace muy poco también. Ahora aunque Megan hace poco los ingresos familiares son de ella pero cuando empezaron a salir el que tenía dinero era él de la época de Sensación de vivir
38Viven de lo poco poquísimo que hace ella, que es algo de publicidad y una película comercial cada X tiempo. Cuando empezaron los trámites de separación se habló de manutención porque desde el accidente de tráfico que tuvo Brian hace años no ha vuelto a trabajar
40Imagino que ella habrá invertido bien lo que ha ganado y tendrá inmuebles alquilados o participará en algún que otro negocio...