Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

3641
Garp escribió: 19 Feb 2018, 20:24
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 20:22
Garp escribió: 19 Feb 2018, 20:01
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 19:42 @Garp es que la gente se cree que en Fuerteventura hace bueno todo el año y no :D
Si yo no esperaba solazo en esta época pero ¿lluvia? que supongo que tampoco será un diluvio pero jolín , lluvia ya tengo aquí.
A qué zona vas? (Si no es mucho preguntar)
Caleta de Fuste como campamento base, pero alquilamos coche así que nos iremos moviendo.
h*stias, que se me acaba de iluminar la bombilla. Es a ti a quién le debo un mp?
Imagen

3642
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 21:43
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 19:42 @Garp es que la gente se cree que en Fuerteventura hace bueno todo el año y no :D
Si yo no esperaba solazo en esta época pero ¿lluvia? que supongo que tampoco será un diluvio pero jolín , lluvia ya tengo aquí.
Caleta de Fuste como campamento base, pero alquilamos coche así que nos iremos moviendo.
h*stias, que se me acaba de iluminar la bombilla. Es a ti a quién le debo un mp?

Siii jajajajaj pero no te preocupes que me contestaron dos chicas más en el temporal.
Imagen

3643
Garp escribió: 19 Feb 2018, 21:44

Siii jajajajaj pero no te preocupes que me contestaron dos chicas más en el temporal.
Joder, lo siento, se me fue por completo. Te mando ahora uno rapidito con un par de cosillas.
Imagen

3644
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 21:49

Joder, lo siento, se me fue por completo. Te mando ahora uno rapidito con un par de cosillas.
Gracias, toda información es bienvenida.
:hug:
Imagen

3645
Garp escribió: 19 Feb 2018, 21:51

Ya está! Aunque no me sale en enviados, espero que te haya llegado :bag:
Imagen

3646
thelovelybones escribió: 19 Feb 2018, 21:58
Garp escribió: 19 Feb 2018, 21:51

Ya está! Aunque no me sale en enviados, espero que te haya llegado :bag:
No me llegó nada :lloro:
Imagen

3647
Uf, por fin me he puesto al día!
[mention]Doraemon[/mention] , no sabes qué feliz me ha hecho verte aquí!! :animadoras: Pregunté por tí en un montón de post, parecía una loca :meparto: Pero me daba mucha pena pensar que te perdíamos! Bienvenida!

Seguro que [mention]<S>[/mention] está bien, se habrá quedado sin batería. A ver si se pasa y nos cuenta.

[mention]tostadita[/mention], me encanta leerte. Qué bonito es todo :pirot:
Imagen

Soy MissShay :gatita:

3648
[mention]tostadita[/mention] que envidia, disfruta del momento y que sea lo que tenga que ser.
[mention]Candy Girl[/mention] yo me lo hice en el cartílago, 2 veces, la primera me lo quité porque se me infectó, la segunda después de llevar el medicinal unos 4 meses quise cambiarlo, me compré uno en los chinos porque estaba en mi pueblo y era lo único que había y ahí vino el problema. Me salió una bola de pus y también tuve que quitarlo. Moraleja: cuidatelo bien y ponte piercing de calidad. Pero vamos, haztelo a mí me encantan.

3650
@<S> espero que estés bien! :hug:

[mention]Francie[/mention] enhorabuena!!!! :dance:

[mention]tostadita[/mention] que bonito leerte jo!!! :enamorados:
Imagen

3651
Silae escribió: 19 Feb 2018, 22:04 @tostadita que envidia, disfruta del momento y que sea lo que tenga que ser.
@Candy Girl yo me lo hice en el cartílago, 2 veces, la primera me lo quité porque se me infectó, la segunda después de llevar el medicinal unos 4 meses quise cambiarlo, me compré uno en los chinos porque estaba en mi pueblo y era lo único que había y ahí vino el problema. Me salió una bola de pus y también tuve que quitarlo. Moraleja: cuidatelo bien y ponte piercing de calidad. Pero vamos, haztelo a mí me encantan.
Ay, que no te lea lamala que enseguida nos hunde...
Imagen

3652
sanyo escribió: 19 Feb 2018, 20:54 @tostadita :angel1: :angel1: :enamorados:
qué ilusioooonnnn

@Francie enhorabuena!!
@<S> ay qué rabia que no me deja nunca citarte, espero que estés bien :hug:
+1 a todo.

3653
Joer qué angustia al leeros @Margaery y @<S>
:(

Espero que estés bien Simone, los mareos por ansiedad y la sensación dichosa de irrealidad es de lo peor que hay en el mundo. Si te encuentras muy mal puedes preguntar por el centro de salud más cercano y seguro que te calma. Pero es una mala pasada que juega la ansiedad, en realidad no te puede hacer nada, entreten la mente con lo que sea. Has sido valiente por irte sola, quédate con eso.

No sé citar :facepalm:

3654
Buenas noche

[mention]Candy Girl[/mention] yo me lo hice con pistola hace mil años y todo perfecto. Lo perdí saltando desde un muelle y se cerró.
Pero cero problemas ahora no te cambies el hipoalergenico.

Me he puesto hiper rubia
Imagen

3655
lamaladelanovela escribió: 19 Feb 2018, 08:22 @Alabama mira que guapa te he puesto.
Ay por favor, no entro en todo el día y me encuentros esto, que me meo. Aunque por ser un poco pejiguera lo de siempre en nuestros corazones suena a epitafio en la tumba ¿ya me quieres matar? Cría cuervos...

Esta mañana me la he pasado aprendiendo a usar extintores y mangueras para apagar incendios en los bomberos, ha estado gracioso aunque en el fondo creo que no me he enterado de nada. Me pregunta uno de los jefes qué tal y le digo que bien, que ahora tendré que prender fuego un día a la ofi para practicar :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3656
[mention]Garp[/mention] Yo te había recomendado en el difunto cosas no?
Lloverá, pero no como en Asturias, no te preocupes.

[mention]tostadita[/mention] que bonito suena todo 🍀🍀

@<S> espero que estés bien!
Imagen

3657
Joder, odio tirar comida que se me ha puesto mala, me tengo que acostumbrar a comprar los frescos al día... pero no hay manera.
Imagen

3658
Hoy casi me sacan un ojo con un paraguas... suerte que llevaba las gafas, sino la avería iba a ser pequeña.
La señora ni me miró, muy maja :censored:
Las hay que van sin medir
Imagen

3659
Por coerto, [mention]tostadita[/mention] mucha suerte con el chico, me alegra que todo fuera bien.

[mention]Elounda[/mention] creo que voy a preguntar, porque me apetece, y aunque la moda o el sincio me dure un año luego tampoco es como el piercing del labio que deja marca fea... aunque yo un aro no quiero, quiero la florecita esa que puse.
Imagen

3660
Ruliña escribió: 19 Feb 2018, 22:21 @Garp Yo te había recomendado en el difunto cosas no?
Lloverá, pero no como en Asturias, no te preocupes.
Sí, sí. Llevo una lista de cosas.Mil gracias :hug:
Na si comparado serán cuatro gotinas de nada, pero que mala suerte tengo allá donde voy de viaje llueve, menos si voy a Galicia que siempre hace sol. :lol:
Imagen