Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

1663
Pues por los ejemplos citados anteriormente y otros cuantos que me vienen así a bote pronto a la mente y no voy a detallar para no herir sensibilidades si, me da asco el vello corporal.

A esto agrego que me da mucho asco encontrarme pelos en suelos, mesas, tapicerías...de cabeza included.

Y no digamos si me encuentro un pelángano en la comida :silbando:

Así que por mi todos lampiños maravillosos. Pero a gustos colores, yo hablo aquí de mis traumas y si me encuentro a un tío con los pelos del sobaco por el codo ya puede ser Younes que ése no me f*olla.
Imagen

1664
biochic escribió: 12 Jun 2018, 00:03 Así que por mi todos lampiños maravillosos. Pero a gustos colores, yo hablo aquí de mis traumas y si me encuentro a un tío con los pelos del sobaco por el codo ya puede ser Younes que ése no me f*olla.
Y si Momoa tuviera el péndulo selvático? :D:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

1665
Ann_Ridgeway escribió: 12 Jun 2018, 00:10
biochic escribió: 12 Jun 2018, 00:03 Así que por mi todos lampiños maravillosos. Pero a gustos colores, yo hablo aquí de mis traumas y si me encuentro a un tío con los pelos del sobaco por el codo ya puede ser Younes que ése no me f*olla.
No seas cruel, maldita.
Imagen

1666
biochic escribió: 12 Jun 2018, 00:11
Ann_Ridgeway escribió: 12 Jun 2018, 00:10
No seas cruel, maldita.
Fijo que ya te estás haciendo amiga de los pelos :jiji:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

1668
biochic escribió: 12 Jun 2018, 00:03 A esto agrego que me da mucho asco encontrarme pelos en suelos, mesas, tapicerías...de cabeza included.
Coño, pero esto no tiene que ver, puedo entenderlo o no, pero igual que hay gente que tiene las uñas largas porque les gusta y seguro que les da asco encontrarse una en la comida, son debates diferentes creo yo.

1673
A mí no me gustan los tíos depilados. Me dan mucha grima. Si se depila más que yo, es criterio de exclusión siempre. Me hice el láser porque se me enquistaban en las piernas y las tenía fatal, pero por lo mismo no iba casi nunca super depilada. Tampoco me gusta el pubis super pelado, me parece de peli p**no o infantil, me da mal rollo.

1674
biochic escribió: 12 Jun 2018, 00:03 Pues por los ejemplos citados anteriormente y otros cuantos que me vienen así a bote pronto a la mente y no voy a detallar para no herir sensibilidades si, me da asco el vello corporal.

A esto agrego que me da mucho asco encontrarme pelos en suelos, mesas, tapicerías...de cabeza included.

Y no digamos si me encuentro un pelángano en la comida :silbando:

Así que por mi todos lampiños maravillosos. Pero a gustos colores, yo hablo aquí de mis traumas y si me encuentro a un tío con los pelos del sobaco por el codo ya puede ser Younes que ése no me f*olla.
Te da asco encontrarte un pelo de cabeza...pero no llevas la cabeza rapada, no? Son temas distintos.
Pero bueno, en definitiva, que a mí lo que me da rabia es que una mujer sin depilar las axilas, o las piernas sea motivo de crítica abierta, e incluso que se la señale como poco higiénica. Y que conste que yo las llevo depiladas, es que no sería capaz de ir con vello, y reconozco que me choca ver a una mujer con vello. Pero soy consciente de que es producto de la presión a la que estamos sometidas las mujeres, y me da mucha rabia. Porque [mention]biochic[/mention], si a ti no te gusta el pelo, perfecto, puedes ir depilada. Pero que una mujer no vaya depilada y por eso sea motivo de burla o insulto....es que no hay libertad, lo miremos por donde lo miremos.
Imagen

1676
Shawty escribió: 12 Jun 2018, 10:24 Lo mismito comparar una melena con los pelos del chocho y del sobaco :D:

Es que en esas zonas hay flujo, más sudor, se nota el olor a lo largo del día....probad a llevar las axilas sin depilar en un mes de Julio de ola de calor e ir poniendo ahi desodorante, por no hablar si es en crema la pasta que puede formarse estilo crema pastelera.
Lo mismo para el pubis.

Yo no pretendo burlarme de nadie, es que hay cosas que por estética e higiene son obvias, dejando a un lado modas, reivindicaciones y canones.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1677
Woccek escribió: 12 Jun 2018, 10:31
Shawty escribió: 12 Jun 2018, 10:24 Lo mismito comparar una melena con los pelos del chocho y del sobaco :D:

Es que en esas zonas hay flujo, más sudor, se nota el olor a lo largo del día....probad a llevar las axilas sin depilar en un mes de Julio de ola de calor e ir poniendo ahi desodorante, por no hablar si es en crema la pasta que puede formarse estilo crema pastelera.
Lo mismo para el pubis.

Yo no pretendo burlarme de nadie, es que hay cosas que por estética e higiene son obvias, dejando a un lado modas, reivindicaciones y canones.
Es que ya te digo, solo con imaginarme el sobaco empapado de pasta blanca me entran los siete males. Es directamente incomodo para mi.
Cada un@ que este cómodo de la manera que quiera.
Imagen

1679
Sil escribió: 12 Jun 2018, 10:44 A mí cada vez me da más igual el pelo, será que me habré habituado y alabo a toda la que se atreva a no depilarse, me parece una valiente.
Esa es otra que me hace gracia, valiente por que? acaso te lapidan si vas por la calle con pelos en el sobaco? :lol:
Imagen

1680
Shawty escribió: 12 Jun 2018, 10:48
Sil escribió: 12 Jun 2018, 10:44 A mí cada vez me da más igual el pelo, será que me habré habituado y alabo a toda la que se atreva a no depilarse, me parece una valiente.
Esa es otra que me hace gracia, valiente por que? acaso te lapidan si vas por la calle con pelos en el sobaco? :lol:
No es un acto heroico pero atreverse a ir sin depilar es de valientes, no a todas les da igual el qué dirán. Yo quizás si no estuviera tan mal visto pasaría un poco más, qué coñazo tener que depilarse :ess38: