Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

422
[youtube][/youtube]

Después de ver el vídeo de Daniel se me ha antojado el pro pencil para debajo de la ceja, por arriba no lo usaría que no me va ese efecto tan marcado pero para sustituir la típica sombra vainilla debajo de la ceja sí. Tengo poco espacio entre ojo y ceja por lo que si me motivo mucho extendiendo una sombra acabo en la ceja, la sombra vainilla es imprescindible para mi para rebajar, lo que pasa es que tengo descamación justo ahí en una de las cejas y poner polvo para una zona que ya tengo seca no sé si es lo mejor, creo que usar algo en crema como el lápiz me quedaría más hidratado ¿alguna lo ha usado o tampoco tiene nada especial que no encuentres en otros?
ABBC3_SPOILER_SHOW

423
Yo lo tengo y no le veo nada especial. El mío es el tono 1 y es igual que el color de mi piel, así que tampoco se nota. Además, me marca muchísimo la textura de la piel. Yo lo compré hace años en Net a porter por 12 €, pero según veo en la web de Sephora lo venden a 21€.:wirr: :wirr: Asegúrate de probarlo antes si sigues interesada.

426
Anastasia Beverly Hills en España: (chequeando por las redes)
En instagram en Sephora Spain hay pocas fijas, pongo ahora; y en stories hay "historia" (varias) y un "vídeo" de su charla...

(En esta primera hay flechitas hacia la derecha -y volver hacia la izquierda, hay fotos de productos y la última es una de Anastasia)

Imagen

429

"Anastasia y su estupendo equipo de maquilladoras que nos han demostrado hoy en vivo y en directo lo que cambia el rostro si las cejas tienen la forma adecuada.

Consejo que nos ha dado: si rellenamos mucho y dejamos las cejas muy oscuras en la zona del entrecejo no favorecen ni quedan naturales. De más claro a más oscuro desde el inicio hasta el final. #consejo #diseñodecejas #TheBrowQueen #anastasiabeverlyhills #Sephoralovesanastasia #ABH #instamakeup #lovemyjob❤️ #SephoraEspaña #Madrid #Makeupartists"
Imagen

430
Dollnel escribió: 13 Jun 2018, 01:50 Me parece estupendo que inviten a “influencers” que no saben ni difuminar a estos eventos. Ni prestan atención a las explicaciones de la buena señora, pero se van cargaditas para casa y a nosotras ni una muestra en sephora.
He estado poniendo un poco las influencers que han ido en el hila de Cotilleos youtuberiles (en Juegos y misceláneas: viewtopic.php?f=27&t=1401): María makeupzonenet, Lucía de justbeautybylucia, Álvaro Kruse, Lucía Puebla MUA... también dirty_closet, Saraialma, claucienfuegos...
etcétera, etcétera, etcétera.

Y Lucía Puebla MUAha dicho en un story de Instagram que le regalaron: lápiz de cejas, la pomada de cejas, la brocha número 12 (para cejas), un labial mate, la paleta Soft Glam.
Imagen

431
Dollnel escribió: 13 Jun 2018, 01:50 Me parece estupendo que inviten a “influencers” que no saben ni difuminar a estos eventos. Ni prestan atención a las explicaciones de la buena señora, pero se van cargaditas para casa y a nosotras ni una muestra en sephora.
Así mismo es. Ayer estaba más de una más pendiente de tomarse un zumito ,grabarse la cara y de que la señora acabase pronto para irse con su bolsa llena de cosas a otro lado. Una pena

435
Eso es como decir hace unos años que en dos dias nadie se acordaria de NARS por el hype brutal que se generó antes de que llegara a España. Lo que es bueno es bueno.

Yo recuerdo leer en el foro de aquella, que como iban a traer la marca a España y cualquiera podia comprarla, ya no la querian porque no era especial. Ya me doy por curada de espantos.

Yo no soy la fan numero uno de ABH, de hecho no tengo nada más que una paleta, porque no corro yo mucho detrás de los iluminadores y no me llaman las paletas de sombras que saca, pero sí tengo la subculture y no veo nada que reprocharle. Sombras de calidad, el precio es algo alto pero con algún descuento se quedan bien y ya está, más no se puede pedir. No veo por qué no va a venir para quedarse como pasa con UD o TF, por ejemplo, pensando así en marcas tipicas de paletas.
Imagen

436
babyX escribió: 13 Jun 2018, 17:22
Yo recuerdo leer en el foro de aquella, que como iban a traer la marca a España y cualquiera podia comprarla, ya no la querian porque no era especial. Ya me doy por curada de espantos.
Qué clasista, madre mía.

------------------------------------------
La marca funciona en todos los lugares donde se ha expandido, y por supuesto, hace más de dos años que están en el mercado internacional, tenían labiales líquidos, productos de cejas, kits de contouring profesionales, sombras sueltas... Que ahora por la MR se haya hecho más conocida no quiere decir que sea un hype temporal, de hecho con 3 paletas en el lineal fijo, esas tres ya superan a las Naked en calidad y en originalidad. Por no hablar ya de lo que hace ahora Too Faced.

¿Becca se considera una marca fallida en España? Me da a mí que no.
Ñ

438
Heirloom escribió: 13 Jun 2018, 17:44 Es que ni que la marca hubiera aparecido ayer... otra cosa es que aquí en España no suene pero las que somos frikis de esto la llevamos viendo desde hace bastante. No es un one-hit wonder ni mucho menos.
masuneo, sus lapices de cejas llevan años siendo los mas famosos, los iluminadores, y ahora las paletas triunfan tambien
Imagen