Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: A por el segundo, tercero...

203
Bast escribió: 27 May 2018, 16:34 @Ghost_World sí..una conocida tiene 2 muy seguids y se les veía muy absorbidos y saturados (y eso que tienen ayuda y buena disposición por parte de los 4 abuels), especialmente, cuando eran muy peques...
Eso es lo que yo no quiero, tener que depender de abuelos o familiares. Una ayuda está bien, pero sin esclavizar. Y ahora me organizo sin problemas porque tengo uno y no trabajo...pero quién sabe el día de mañana.
Ghost no me extraña que estés agotada...vaya noches!

205
Yo como dicen [mention]Gloglo81[/mention] y [mention]Ghost_World[/mention] espero disfrutar más de la segunda maternidad... fue un agobio y aunque con el tiempo se olvida hasta que la niña tuvo 3 meses, estuve convencida de que era la peor experiencia de mi vida... estoy segura de que en este caso La experiencia sería un grado y también saber lo que se disfruta después.

A mi hija la tuve con 33 y en noviembre cumplo 36... así que El Segundo me gustaría que fuese con 36.

A mí me hubiese gustado que se llevaran más cerca de 2 que de 3 años pero que le vamos a hacer...

Y el otro día comentamos que igual nos liamos la manta a la cabeza y si llegase pronto igual nos animábamos a un tercero (pronto porque mi marido tiene 46 y ya se ve al límite, no por forma física que da mil vueltas a muchos de 20, pero porque se ve pagando universidades con la pensión y no lo ve jajaja)

207
Caterinna escribió: 27 May 2018, 18:51

Y no me gustaría que se llevaran mucho más de 4 pero tampoco pasa nada si son 5!

Lo que no veía es que se llevarán menos de 2, eso lo tenía clarísimo
Pienso igual. Hay mucha gente que los tiene muy seguidos y se apañan muy bien, pero yo creo que me volvería loca... :triste:

208
Yo quería que se llevaran 3 años. Ni muy mayor como para tener complejo de Príncipe destronado ni muy pequeño como para no poder explicarle las cosas. 3 años me parece lo ideal.
Yo tengo ya 37 y si todo va bien, cuando nazca herman@ tendré ya los 38. Si se alarga la cosa igual 39 pero espero que no.

209
Pues parece que me estoy animando a buscar el segundo! Me da entre pánico y pereza pero siento que si queremos otro no lo podemos posponer mucho más.

El mes que viene cumplo 36 y considero que estoy en un buen momento. Bueno, trabajo no tengo pero quizás me venga bien porque el trabajo del papi es muy coñazo en horario y yo podría tener dedicación plena.
La idea sería ponernos para noviembre o así, no me gustaría que el bebé me pillase en plena oposición jejeje. Así que en agosto o así empezaré con el af, y estos meses intentaré comer sano, perder unos kilos... Prepararme psicológica y físicamente como Verdelis jejeje

213
Llevo ya más de un mes con el AF y estoy como dice [mention]Tizzi[/mention] preparándome mentalmente. Hay días que sí que creo que tengo ganas y otros que me entra más bien pánico. Me da mucho miedo que no vaya bien, que pase algo durante el embarazo... Luego también me agobio con el tema laboral, que tengo trabajo, pero es temporal y a saber cómo se tomarian que me quede embarazada. Igualmente hago los 37 así que también veo claro que es ya que tendría que ponerme a buscar porque además no sé cuánto tardaremos o cómo irá el proceso.

A veces pienso que por mi trabajo sería mejor quedarme para tener la baja en X mes, como si eso pudiera controlarse! Y nada, así paso los días dando mil vueltas al tema.

214
[mention]Tizzi[/mention] nunca es buen momento, hay que liarse la manta a la cabeza y que sea lo que Dios quiera! Aunque entiendo que con una oposición por delante es mejor esperar!
Yo estoy convencida de que nos vamos a meter en un buen lío, porque con mi hijo vivimos muy “bien”, pero bueno de todo se sale y merece muchísimo la pena

217
Gracias chicas! Aunque la verdad es que me pasa como a [mention]Petrita[/mention] y [mention]Caterinna[/mention]. Me da entre pánico, sensación de meterme en un buen lío, muchísimo trabajo y pasarlo regular... Pero creo que merecerá la pena y tampoco lo quiero dejar mucho más. Aunque vi en celebrities embarazadas a Brigitte Nielsen con 55 años jejeje!

[mention]Mnemo[/mention] lo de quedarse con tu cara para bien o para mal??

218
Te veo muy animada [mention]Tizzi[/mention] :yuju:

Yo no tengo mucha experiencia aún como bimadre (18 días exactamente :D: ) pero por ahora está siendo mucho mejor de lo que esperaba en todos los sentidos. Es alucinante comprobar que realmente tenemos la asombrosa capacidad de querer a otra persona igual que a nuestro primer hijo, que a mí me parecía algo imposible y ver cómo se va desarrollando ése proceso día a día.
Con D. todo está siendo mucho más rápido, pero también más relajado. Ya sabes lo que hay, no te preocupa tanto todo y yo al menos lo estoy disfrutando más.
Mi hija por ahora lo lleva bastante bien, tiene sus escenitas, pero con el bebé está siendo genial. Quiere tenerle a su vista siempre y creo que no ha sido difícil para ella asumir que esté en casa 24/7. Lo lleva con naturalidad y sigue haciendo su vida normal. Es muy bonito ver cómo tu mayor interactúa con el bebé y me imagino que según crezcan y desarrollen su relación, será aún mejor.

Para mí por ahora está siendo una experiencia estupenda, que me alegro muchísimo de que D. se presentase sin avisar, porque de no haber sido así probablemente hubiéramos pospuesto un segundo embarazo, que me han reducido jornada en el trabajo y seguro que éso me hubiese echado para atrás. Así que mi conclusión es que el momento perfecto no existe, que si os apetece os lancéis a la piscina, porque las circunstancias cambian radicalmente sin control nuestro.