Re: Supervivientes (reality T5)
13424Las vestimentas del Isi,me meo.
Impopular esto pero al final el sergy me da hasta pena porque el complejo que tiene no es ni normal,yo pensaba que era porque era un niñato que quería más a su pelo que a su madre.
Impopular esto pero al final el sergy me da hasta pena porque el complejo que tiene no es ni normal,yo pensaba que era porque era un niñato que quería más a su pelo que a su madre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13428Buah que pedazo de peces ha pescado...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13429Raquel para ir a supervivientes se puso extensiones de pestañas para ella y para todos sus compañeros
13430Quienes hagan las guías de programación tienen que estar hasta el ojete con tanto cambio
13432reXch escribió: 12 Jun 2018, 00:17 Raquel para ir a supervivientes se puso extensiones de pestañas para ella y para todos sus compañeros
13434¿Y donde se comprara Isis la ropa?, me gustaría visitar la tienda, debe ser mas interesarte que ver tapices barrocos.
13435Es que no es ni normal,que asco le tengo cogido... qué me dices del rollo confidente tan natural que se ha marcado con la madre de Joao antes de publi????
13436Perracallejera escribió: 12 Jun 2018, 00:24Es que no es ni normal,que asco le tengo cogido... qué me dices del rollo confidente tan natural que se ha marcado con la madre de Joao antes de publi????
Y el retintín en lo de los "dos kilos" de Raquel???
13438Los que le sobra a ella de laca,que parece que en vez de peinarla la despeinan.Lorelai escribió: 12 Jun 2018, 00:27Perracallejera escribió: 12 Jun 2018, 00:24Es que no es ni normal,que asco le tengo cogido... qué me dices del rollo confidente tan natural que se ha marcado con la madre de Joao antes de publi????
Y el retintín en lo de los "dos kilos" de Raquel???
Raquel se medica,no? es que ella tenía algún tipo de trastorno,era bipolar o algo,no?
13439¿Por qué se lava el pelo en el fregadero en vez de en el lavabo?reXch escribió: 12 Jun 2018, 00:11canal de youtube tiene
[youtube]https:// youtu.be/ YzlY5XTuHC4[/youtube]
PPP Wikiforer@
13440Creo que al ser más amplio le cabe mejor la frente,el lavabo se le queda corto.