Y no esté Lara para colocárselo bien.
Re: Supervivientes (reality T5)
13322Cuando la otra se estaba dando golpes de pecho sobre el respeto y la fidelidad, la que ella tuvo desde la semana 1?Perracallejera escribió: 11 Jun 2018, 23:02 Ahora resulta que el malo va a ser él después de quedar ante toda España como un cornudo consentido y como un pintamonas.
Montaje asegurado,que por cierto no han llegado todavía a España y ya han anunciado que irán a myhyv Sofía, Albalá y Hugo,pero esto qué es?? como se ríen de la gente.
13328Es lo peor de supervivientes. Lo hace fatal...
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
13329A mi me pareció asqueroso el programa que hicieron en hombres y mujeres hablando de la vida personal de Sofia... No entendí, pero claro, si ahora resulta que van a ir los tres, pues ella se va a prestar a eso también.
13337Él en sí no ha hecho nada,ha sacado provecho de sus miserias pero ojo después del ridículo de cara el público me parece lícito (aunque vamos que montaje seguro).Yo no pienso que haya actuado mal con respecto a Sofía,demasiado poco ha dicho o hecho,el problema más bien es él en sí,que es un parguela y da mucha vergüenza ajena.Él es el típico medio tonto al que siempre hacen de menos y lleva toda la vida simulando ser más de lo que él mismo se considera.Intenta ir de guay y eso,se queda en el intento,por eso da tanta vergüenzita ajena pero a mí en el fondo me da hasta lástima.Diamante Woman escribió: 11 Jun 2018, 23:03 Los dos fatal para mí, una por ser infiel, y el otro por marear la perdiz. Ninguno ha actuado bien para mi gusto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13338La cara de Maite me representa con la intervención de la madre de Hugo. Señoraaa, usted no pinta nada!!