Si, si, es una fantasía
Re: Supervivientes (reality T5)
13305Yo es que a Maite no me la puedo tomar en serio, me parece un chiste toda ella.
13309Hola cielis...
Oí pero que fina y elegante la Mai.
Oí pero que fina y elegante la Mai.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13310Lo de Albala era un montaje verdad???? Nunca me lo creí del todo.
13314Y que al entrar en plató venga una ventolera del aire acondicionado y le levante el flequillo
13317Hombre Maite, como le ha puesto en plato, que esperas si tu novia tontea con otra persona.... Y si encima se descubre que se ha besado con otra persona, no sé, igual soy la rara yo, pero mi pareja hace eso y lo dejo al momento. Eso sí, muy mal Alejandro mareando la perdiz, yo me hubiera retirado y a tomar viento.
13318Yo estoy segura que montaje totalDiamante Woman escribió: 11 Jun 2018, 23:00 Lo de Albala era un montaje verdad???? Nunca me lo creí del todo.
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
13319Ahora resulta que el malo va a ser él después de quedar ante toda España como un cornudo consentido y como un pintamonas.
Montaje asegurado,que por cierto no han llegado todavía a España y ya han anunciado que irán a myhyv Sofía, Albalá y Hugo,pero esto qué es?? como se ríen de la gente.
Montaje asegurado,que por cierto no han llegado todavía a España y ya han anunciado que irán a myhyv Sofía, Albalá y Hugo,pero esto qué es?? como se ríen de la gente.
Última edición por Perracallejera el 11 Jun 2018, 23:03, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13320Los dos fatal para mí, una por ser infiel, y el otro por marear la perdiz. Ninguno ha actuado bien para mi gusto.