Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1002
Claro, digamos que he crecido acompañada, no en soledad conmigo misma como creo que se "debería" crecer y digamos que siempre he sido muy feliz, quiero decir no era una relación tormentosa ni nada por el estilo. De hecho, a día de hoy, en líneas generales me gusto y sé que soy el resultado de todo lo vivido -como todos-, pero en este caso, en compañía. De repente es a los 26 cuando me encuentro sola conmigo misma y...Bueno, poco a poco me enfrento a situaciones nuevas que me aportan, que me hacen feliz, pero también me enfrento a complicaciones y hablo a la hora de relacionarme con el sexo opuesto. ¿Qué broma es? Y es entonces cuando pienso en lo complicado de la soltería, en que yo antes estaba muy cómoda y a gusto en mi vida en pareja, que es, al final, la única versión que conocía, y no digo que esto sea positivo, pero...
¿Me explico? No hablo tanto de la soledad o del hecho de estar sola -que voy dando pasitos y ese es otro gran tema-, sino el hecho de relacionarse con otras personas del sexo opuesto, en mi caso.
Que desaparecen, que no besan, que whatssp no, que ocultan, que mienten, que te aportan pero luego no, que parece que les interesas, pero luego es otra cosa, que están contigo y quieren estar con otras, que no son claros, que hoy te llamo pero luego no, que...¡Ays! ¿No os parece complicado? :loca: Yo que sé, que no tengo mucha experiencia, pero es que veo "el percal" y... :down:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

1004
Mevacor, yo estoy a punto de los 32... y para las parejas que he tenido (2), es como si no hubiese tenido ninguna.

Hace 2 semanas me contactó uno con quien tuve un rollete.
Llego a saber de antemano mi situación actual, y alargo la conversación hasta éstos dias jajajajaja
Es que llevo ya 2 meses sin nada de actividad s*xual xD (Y eso que tenía a "alguien" xDDD). Mejor me río :loll: :loll: :loll:

1005
Yo creo que la clave está en hacer lo que tú sientas y quieras. Yo por ejemplo tuve mi época de juventud loca y me líe con un montón de chicos, pero solo me he enamorado una vez. Ahora estoy mucho más tranquila, igual me lío con uno cada muchos meses, pero lo prefiero así. Siempre me quejo de lo sola que estoy, pero siendo sincera también es elección propia, tengo claro que no me voy a enoviar con el primero que pase solo por el hecho de tener una relación. Tengo muchas amigas que hacen eso o que aguatan un montón de mierda hasta que logran salir con el chico que les gusta... Y yo por ahí no paso, prefiero estar sola que aguantando tonterías. Hoy os digo esto porque estoy animada, en dos semanas tendré la regla y estaré de bajón, así que seguro que vuelvo a verlo todo negro :D: Pero en fin, que para mí es mucho más importante valorarse a una misma y saber el lugar que nos corresponde que tener una relación.

Después de este tochazo, os cuento que hoy iba por la calle, me he cruzado con un chico guapísimo y casi me tropiezo por quedarme mirándolo fijamente :D: Igual si que estoy soltera por ser pava y no por que yo quiera jajajajajaja
Imagen

1006
Yo llevo soltera no mucho, menos de un año, pero ahora mismo no echo de menos para nada tener pareja. Si llega en algún momento pues vale, tampoco es que esté cerrada en banda, pero no es algo que desee ni busque y eso me da mucha tranquilidad. En cuanto a las relaciones con el sexo opuesto, depende. También he tenido alguna historia de estas de parece una cosa y luego no, te digo una cosa y después desaparezco, etc. Pero bueno! De todo se aprende. También me he pasado temporadas sin ganas de ligar por estar hasta el moño de los tíos en general, o por algún desengaño, etc. pero disfrutas de otras cosas. Yo creo que a la soltería al final le acabas cogiendo el gustillo.

Yo al final he quedado mañana con el tío de Tinder y estamos tonteando un montón, a ver qué pasa :lol:
Imagen

1007
NatayChocolate escribió: 11 Jun 2018, 19:49 Claro, digamos que he crecido acompañada, no en soledad conmigo misma como creo que se "debería" crecer y digamos que siempre he sido muy feliz, quiero decir no era una relación tormentosa ni nada por el estilo. De hecho, a día de hoy, en líneas generales me gusto y sé que soy el resultado de todo lo vivido -como todos-, pero en este caso, en compañía. De repente es a los 26 cuando me encuentro sola conmigo misma y...Bueno, poco a poco me enfrento a situaciones nuevas que me aportan, que me hacen feliz, pero también me enfrento a complicaciones y hablo a la hora de relacionarme con el sexo opuesto. ¿Qué broma es? Y es entonces cuando pienso en lo complicado de la soltería, en que yo antes estaba muy cómoda y a gusto en mi vida en pareja, que es, al final, la única versión que conocía, y no digo que esto sea positivo, pero...
¿Me explico? No hablo tanto de la soledad o del hecho de estar sola -que voy dando pasitos y ese es otro gran tema-, sino el hecho de relacionarse con otras personas del sexo opuesto, en mi caso.
Que desaparecen, que no besan, que whatssp no, que ocultan, que mienten, que te aportan pero luego no, que parece que les interesas, pero luego es otra cosa, que están contigo y quieren estar con otras, que no son claros, que hoy te llamo pero luego no, que...¡Ays! ¿No os parece complicado? :loca: Yo que sé, que no tengo mucha experiencia, pero es que veo "el percal" y... :down:
Lo entiendo perfectamente, como si lo hubiera escrito yo vaya. De hecho por eso me uno a este post para a ver si con vuestras historias y experiencia soy capaz de sobrevivir a la soltería o me voy directa al convento y me ahorro este sufrimiento :looll: .

Para mí también es todo nuevo y flipo con como esta el patio, no entiendo porque a la gente le cuesta taaanto ser clara con lo que quiere y no jugar con los demás. Creo que las redes sociales y las nuevas apps influyen mucho en esto ya que al ser tan impersonales y al tener a tanta gente accesible es mucho más facil aburrirse de una persona y pasar de una a otra sin mucha complicación y sin necesidad de explicaciones.

Lo malo es que, aunque yo en principio no busque nada serio (lo que surja), es fácil que me enganche (esto me lo tengo que mirar, lo sé xD) y como los tios no son nada claros y acaban haciendome ilusiones (¿qué necesidad? imagino que porque buscan casito y subirse el ego) pues la h*stia que me doy es preciosa. Supongo que al final así es como se aprende, a base de h*stias :cgo: .

1008
Yo nunca me he enamorado. Creí que sí claro, me he encoñado como todo kiski pero con la distancia veo claramente qué no era amor.
Lo cual no quiere decir nada, no ha pasado pero podría pasar y si no pues mira. Igual si que tengo tarita pero no me da pena que no suceda, más pena me da no cumplir sueños e ilusiones que deseo y se queden en la nada.
No infravaloro las relaciones ni el amol como me dijo una amiga g*lipo**as una vez, para nada. A mi me parece precioso que dos personas se enamoren , que se complementen y que se mejoren mutuamente. Soy cínica y no es algo que veas muchísimo pero existe y pasa todos los días y que a mi me pueda pasar me parece muy estupendo pero no voy a vivir esperando a que tal cosa suceda, y menos sin solucionar problemas mios personales que lo impedirían. Ese sería el mayor éxito de mi vida que me podría abrir otras posibilidades muy positivas para mí como pudiera ser tener una pareja estable pero no es el fin, es parte del camino. El fin es sentirme conmigo misma en paz, lo demás si después viene ok y sino pues lo mismo.
Vaya perogrullo.
Imagen

1009
[mention]NatayChocolate[/mention] cuando pase más tiempo lo verás todo diferente. Yo también crecí con pareja, estuve desde los 17 años hasta los 24 con un chico y estábamos "bien" y digo bien entre comillas porque no era una relación tormentosa y no discutíamos y nos llevábamos genial, pero ahora echo la vista atrás y miro mi vida por aquel entonces y sinceramente me parece una p**a mierda.
Yo crecí con el pero crecí mucho más en estos 3 años que llevo soltera, soy otra persona, soy mucho más libre, hay cosas que antaño creía imposibles y que hoy incluso me planteo (por ejemplo relaciones abiertas). Y durante estos años salvo al principio de la ruptura que estuve unos meses fatal, pues hago lo que me da la gana literalmente, estoy con muchos tíos, tengo rollos etc y yo la verdad nunca tuve problemas de pillarme ni ese tipo de historias porque sin más es algo que no quiero para mí. No quiero que nada cambie de mi vida tal y como es ahora.
No sé cuánto llevas soltera pero no se esto es algo que yo aprendí con el tiempo y conociéndome a mí misma, haciendo cosas que no hacía, teniendo experiencias y disfrutando y abriendo la mente. Y hace 3 años me dicen que sería así y ni de coña lo pensaba.
Yo me enamore, viví esa experiencia y es precioso en muchos aspectos pero sinceramente en cómputo global soy mucho más feliz ahora. Y sé que no volveré a tener una relación como aquella, eso aprendí.

1010
NatayChocolate escribió: 11 Jun 2018, 19:49 Claro, digamos que he crecido acompañada, no en soledad conmigo misma como creo que se "debería" crecer y digamos que siempre he sido muy feliz, quiero decir no era una relación tormentosa ni nada por el estilo. De hecho, a día de hoy, en líneas generales me gusto y sé que soy el resultado de todo lo vivido -como todos-, pero en este caso, en compañía. De repente es a los 26 cuando me encuentro sola conmigo misma y...Bueno, poco a poco me enfrento a situaciones nuevas que me aportan, que me hacen feliz, pero también me enfrento a complicaciones y hablo a la hora de relacionarme con el sexo opuesto. ¿Qué broma es? Y es entonces cuando pienso en lo complicado de la soltería, en que yo antes estaba muy cómoda y a gusto en mi vida en pareja, que es, al final, la única versión que conocía, y no digo que esto sea positivo, pero...
Sí, en cuanto a llegar a tener algo que cuaje ya sea como rollo o relación estable, etc. sí me parece muy complicado. Ya me parece complicado que dos personas que estén en el mismo lugar y a la misma hora se gusten la una a la otra, encima hay que sumarle que el tío no sea un imbécil, que no tenga pareja, que se den las circunstancias, etc, etc. En ese sentido pienso igual que tú y creo que con la edad se va complicando aún más. Pero también creo que si tienes experiencia previa en relaciones amorosas y/o sex***les es más fácil ligar y llegar a tener algo.