Hola! Yo aún no lo tengo claro. Diría que no porque está Sandra...Olivian escribió: 11 Jun 2018, 22:29 Hola! Gracias por el aviso @Clementine24
Entonces al final hoy no hay expulsión?
Re: Supervivientes (reality T5)
13244Sandra cada vez que puede se cuelga la medalla de la igualdad, pero luego llama lagartAs a los chicos.
13246No solo andas perdida tú ajaj Telecinco tampoco lo tiene muy claro
13247En principio sí. Pero también se ha dicho que igual era miércoles y jueves. A ver si hoy lo aclaran.
13249[mention]Olivian[/mention] yo creo que no lo saben ni ellos cuándo va a ser
13251This,pero a Logon y Sergio no se les puede llamar marujas, incoherencias y talAdelaa escribió: 11 Jun 2018, 22:31 Sandra cada vez que puede se cuelga la medalla de la igualdad, pero luego llama lagartAs a los chicos.
13253Que soy un salvaje eh, que aullo como los lobos eh, que me sale solo
13256Sí, tiene doble rasero, la igualdad para lo que quiere.Adelaa escribió: 11 Jun 2018, 22:31 Sandra cada vez que puede se cuelga la medalla de la igualdad, pero luego llama lagartAs a los chicos.
13257Gracias [mention]Arabella[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]reXch[/mention]
13258Definitivamente a MJ lo que la avejenta es el maquillaje porque se ha echado un montón de años encima.