Jolin, pobre chaval.
Eiza me cae fatal y no me pega nada con Josh Duhamel
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
183Sí, eso leí yo también aunque en la prensa española no lo han puesto. Dicen que lo han encontrado muerto en una "sober house/home" que es una casa de transición, es decir, primero pasan por un centro de rehabilitación y cuando terminan ahí, en algunos casos, en vez de ir a casa directamente pasan por este tipo de casas en las que no hay alcohol ni drogas y tienen vigilancia.Ladylana escribió: 11 Jun 2018, 13:13 Me pareció leer que ese chico fue por temas de alcohol. Estaba en proceso de estar sobrio me parece.
185Que pena tan grande que un crío de sólo 20 años tenga un problema de alcoholismo,que desgracia joder.
186+1belleco escribió: 11 Jun 2018, 20:07 Que pena tan grande que un crío de sólo 20 años tenga un problema de alcoholismo,que desgracia joder.
188Nick Jonas y Priyanka Chopra parece que están saliendo
189Madre mía el cuello de Josh, echas un huevo y se fríe solo.
Debo de ser la única parguela que no sabe quién es esa muchacha que se lo beneficia
Debo de ser la única parguela que no sabe quién es esa muchacha que se lo beneficia
193En el hilo de "La realidad" del difunto salió varias veces por lo de las operaciones de cirugía estética (que si mandíbula, etc.)Alabama escribió: 11 Jun 2018, 22:15 Madre mía el cuello de Josh, echas un huevo y se fríe solo.
194No me pegan ni con colaRhaelle escribió: 11 Jun 2018, 21:46 Nick Jonas y Priyanka Chopra parece que están saliendo
[img]http://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018/ ... 184450.jpg
[img]http://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018/ ... 450933.jpg
Yo tampoco sé quién es ellaAlabama escribió: 11 Jun 2018, 22:15 Madre mía el cuello de Josh, echas un huevo y se fríe solo.
196También te puede sonar porque cuando el Thor pequeño rompió por primera vez con Miley, él se lió con Eiza.
197Lo de Ariana prometiéndose con el nuevo novio después de estar juntos dos semanas es muy WTF... a ver cómo les va pero aventuro drama.
198Yo tampoco conocía a la Eiza esta, y vaya Extreme makeover se ha hecho en el jeto.
200El tema es precisamente ese, éstos no llevan dos semanas ni de coña. Ya se intuía que Ariana compaginó ambas relaciones por los comentarios que dejó caer el mejor amigo de Mac cuando se anunció la ruptura, pero con la noticia del compromiso queda confirmadísimo ya.