Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: ¿Que película habéis visto mas veces?.

62
krisia escribió: 06 Mar 2018, 23:35
Demona escribió: 01 Mar 2018, 16:21 Aquí otra superfan de cine de barrio, en especial de Paco Martínez Soria. Pero es que me gustan todas las de Alfredo Landa, las de Manolín, las de Concha, las de Lina Morgan... :oops: pero las que más he visto creo que son éstas, y con el delito de que cuando las echan en la tele no me importa repetir :guitar:

- La ciudad no es para mí (es que me lo imagino con las gallinas en la cesta y ya me parto )
- Hay que educar a papá (Severiaaaanoooo)
- El abuelo tiene un plan
- Abuelo made in Spain....
- Vente a Alemania, Pepe (siempre echo la lagrimilla)
- Cateto a babor
- La tonta del bote :loca:
- ¿Dónde estará mi niño?

Como podéis ver mi videoteca está a la altura de la de Carlos Boyero :bag:
A mí Paco Martínez Soria me encanta también. :enamorado:

Todas las películas que has puesto me gustan. :D
A mis brazos :hug: :hug:

63
sulayr escribió: 25 Feb 2018, 20:56 De pequeña me encantaba sentarme a ver Cine de Barrio con mi padre :muahaha:
Yo veía cine de barrio con mi madre y mi abuela. :D
Demona escribió: 01 Mar 2018, 16:21 Aquí otra superfan de cine de barrio, en especial de Paco Martínez Soria. Pero es que me gustan todas las de Alfredo Landa, las de Manolín, las de Concha, las de Lina Morgan... :oops: pero las que más he visto creo que son éstas, y con el delito de que cuando las echan en la tele no me importa repetir :guitar:

- La ciudad no es para mí (es que me lo imagino con las gallinas en la cesta y ya me parto )
- Cateto a babor
- ¿Dónde estará mi niño?

En la 1, en el programa de Cárdenas, están hablando de Paco, acaba de empezar :loca:

66
Demona escribió: 07 Mar 2018, 19:31

- Cateto a babor
- ¿Dónde estará mi niño?

A mi también me gustan las pelis de Paco Martinez Soria!!! :dance: de pequeña le hice grabar todas a mi madre de la tv cuando las ponían en Cine de Barrio. Y ahora cuando pillo en alguna cadena que ponen alguna la dejo (el sábado pasado, sin ir más lejos, estuve viendo "Es peligroso casarse a los 60" :partytime: )
También tenía grabada alguna obra de teatro de esas televisada de Lina Morgan :jijiji: Qué geniales! cómo me reía jaja
Y no se si conoceréis a Louis de Funes, era el Paco Martinez Soria francés :loca: una vez vi una peli genial de él, era risa tras risa, enredo total: "Una maleta, dos maletas, tres maletas"

Yo la película que maś veces he visto con diferencia es Aladdin, la ponía todos los días :wohow: mis padres estaban hartos ya de ella, la tenía hasta rallada de tanto rebobinar y volver a ponerla.

Luego otras que he visto un montón: la Trilogía de El Señor de los Anillos, Toy Story (ésta por mi hermano pequeño, que tenía pura fijación por ella), Grease, Regreso al Futuro, Los Goonies, Mulán, Piratas del Caribe (la primera)

67
yucar escribió: 09 Mar 2018, 19:01
Demona escribió: 07 Mar 2018, 19:31

- Cateto a babor
- ¿Dónde estará mi niño?

A mi también me gustan las pelis de Paco Martinez Soria!!! :dance: de pequeña le hice grabar todas a mi madre de la tv cuando las ponían en Cine de Barrio. Y ahora cuando pillo en alguna cadena que ponen alguna la dejo (el sábado pasado, sin ir más lejos, estuve viendo "Es peligroso casarse a los 60" :partytime: )
También tenía grabada alguna obra de teatro de esas televisada de Lina Morgan :jijiji: Qué geniales! cómo me reía jaja
Y no se si conoceréis a Louis de Funes, era el Paco Martinez Soria francés :loca: una vez vi una peli genial de él, era risa tras risa, enredo total: "Una maleta, dos maletas, tres maletas"

Yo la película que maś veces he visto con diferencia es Aladdin, la ponía todos los días :wohow: mis padres estaban hartos ya de ella, la tenía hasta rallada de tanto rebobinar y volver a ponerla.

Luego otras que he visto un montón: la Trilogía de El Señor de los Anillos, Toy Story (ésta por mi hermano pequeño, que tenía pura fijación por ella), Grease, Regreso al Futuro, Los Goonies, Mulán, Piratas del Caribe (la primera)
Sí, Louis de Funes, lo conozco!!! he visto varias suyas haciendo de gendarme. Pero hace muchísimo tiempo que no pillo una suya por la tele. A mí de Lina de esas de teatro mi preferida es la de Sí, al amor. En YouTube está en 5 ó 6 partes y no hace mucho la revisioné :hide1:

Re: ¿Que película habéis visto mas veces?

70
Muchas...y me dejare otras tantas.

Esplendor en la hierba, Nueve Semanas y media, Una jaula de grillos, Casablanca, Seven, El efecto mariposa, Cinema Paradiso, Regreso al futuro, Titanic, Antes del amanecer, Pretty Woman, ET, Memorias de Africa, Dirty Dancing, La gran belleza, Tesis, Carne tremula, y Decadence de Andrew Blake, de los mas grandes directores de cine X de la historia.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Re: ¿Que película habéis visto mas veces?

75
Acabo de recordar alguna peli más.
-Las dos primeras de Harry Potter, sobre todo La piedra filosofal, es que por así decirlo, de los 9 a los 15 años veía todos los meses la película porque me encantaba.
-La princesa cisne.
-Tomorrowland. Sé que mucha gente la odia, pero a mí me encanta :D: .
-Un sueño para ella. Otra con la que tenía una gran obsesión cuando era adolescente.
-Arsénico por compasión. Un clásico que les encantaba a mis padres y que yo me tragaba siempre.
-El guateque. Ídem a lo anterior.
-Los rescatadores en Cangurolandia, siempre me ha gustado más que la primera parte.
-NIMH, el mundo secreto de la señora Brisby. Muy buena y olvidada peli de dibujos de los 80.
-El jovencito Frankenstein.
-El hombre que pudo reinar.
-Charlie y la fábrica de chocolate.
-XMEN, primera generación. Es mi favorita de la saga.
-Las de Indiana Jones, pero la que más he visto ha sido El arca perdida, aunque mi favorita sea La última cruzada.
-La vida de Brian.
-Con faldas y a lo loco.
-Centauros del desierto.
-El secreto de la pirámide.
-Dentro de laberinto.
-Y muchísimas de Disney, creo que todas (de Blancanieves hasta El planeta del tesoro, más o menos) las repetí montones de veces excepto La bella durmiente y La sirenita, porque curiosamente estas dos no las tenían ni en la biblioteca ni en el videoclub. Ah, y Los Increíbles y Buscando a Nemo.

Buf, creo que paro o me va a quedar un tochaco.
Imagen

Imagen