Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1583Es que en el foro de cotillenado tambien hay una Ms. Schrodinger, no se si sera la misma persona en todos los sitios.
1584Es que como cuando se cerró el Voje muchas desembarcamos por allí.
Que por cierto, luego no he vuelto, porque cómo se las gastan.....
Que por cierto, luego no he vuelto, porque cómo se las gastan.....
1585Pues yo foreo en el otro y mayoritáriamente leo este y tampoco noto una diferencia tan abismal como algunas la planteáis aquí, el nivel de los comentarios es el mismo, críticas desde el respeto, lo que no quita que haya alguna persona que se salga fuera de lo común y comente algo despectivamente.
1586.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 16:47, editado 1 vez en total.
1587A mi no me gusta el aire que se respira en ese foro, sin más. Es como una crítica destructiva continua, y muchísimas veces sobrepasando la barrera del respeto. Pero cada uno en su casa que haga lo que quiera, yo asomé una vez y no volví. Así que me alegro de que vuelva a estar abierto este hilo porque me faltaba muy mucho el cotilleo youtuberil
1588Yo suelo leer el otro a menudo, por que no puedo evitar que me guste el salseo de esta gente, pero es cierto que el tono general no suele ser desde el respeto. Hay muchas que sueltan lo que piensan sin ningun tipo de filtro y sin ningun tipo de respeto, aunque tambien hay foreras normales, pero en general el ambiente no me gusta nada.
1589Que espanto.Adelaa escribió: 11 Jun 2018, 14:05 [ig]https://es.divinenas.com/wp-content/upl ... enefit.jpg[/img] La he visto y no he podido evitarlo
1590Pues yo jamás he visto eso. Sí que es verdad que hay gente que sobrepasa el límite pero ya está, como en todos los sitios, virtuales o no. Reconozco que muchas veces he leído aquí comentarios acerca del otro foro y me han ofendido como participante de él, pero como han dicho arriba, cada cuál tiene sus principios y ve las cosas de una manera distinta.Dust escribió: 11 Jun 2018, 17:26 No, no hay diferencia, qué va. Sólo hay que ver cómo han puesto a parir a FORERAS.
1591Que allí hacen críticas desde el respeto?? xDDD
1592Qué pena que borrara corriendo ese vídeo, yo no lo llegué a ver.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1593Yo después de que cerraran el difunto y antes de encontraros entré un par de veces y salí espantada.
E-list
1594Yo entré al otro pensando que estábais allí (el foro nuevo, me refiero) y el subforo de youtubers era un escupidero de bilis importante. Incluso sobre invenciones y mentiras, todo valía para despellejar. Había gente disculpándose por decir algo positivo de la persona en cuestión. Un abismo con este post (de momento, al tiempo).
1595Dust escribió: 11 Jun 2018, 17:26 No, no hay diferencia, qué va. Sólo hay que ver cómo han puesto a parir a FORERAS.
Yo entro a leer en un tema muy concreto de unas youtubers y me río bastante, pero solo entro ahí.
1596Y ya si entras en el de la monarquía española es para salir loca de ahíJolene escribió: 11 Jun 2018, 19:59 Yo entré al otro pensando que estábais allí (el foro nuevo, me refiero) y el subforo de youtubers era un escupidero de bilis importante. Incluso sobre invenciones y mentiras, todo valía para despellejar. Había gente disculpándose por decir algo positivo de la persona en cuestión. Un abismo con este post (de momento, al tiempo).
1597Ay Isa sirenita. Me meo No sé en qué estaba pensando cuando subió eso
1599A mi es que la interfaz de ese foro me parece tan fea e incómoda que ya me da pereza hasta leer.
1600En el foro antiguo muchas foreras que luego se fueron a ese se pasaban 3 pueblos y medio, a mí por ejemplo las burlas a los fans de Verdeliss me parecían muy ofensivas y racistas.