Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS

21
No tengo nada fichado y no se si ponerme a mirar,lo que me suele gustar rebajan 2 o 3 euros y cuando rebajan más no queda o no hay talla... en las ultimas, la única rebaja que valió la pena fue un body de 20 euros que devolví y a finales de julio lo encontré a 3 euros.

22
deb escribió: 11 Jun 2018, 13:31 Necesitaba renovar un vaquero de invierno y aproveché yo también la promo de MNG el sábado. Me vendría bien que rebajaran de lo que he visto:

1 par zapatos cordones negros Pikolinos para invierno
1 par zapatillas Natural World para verano

... y si eso 2 vestidos fresquitos en MNG, pero tampoco es que me hagan falta. Para ropa de deporte tiro de Decathlon y Lidl todo el año.
Me autocito y corrijo; hoy han salido dos vestidos del armario para donar, así que actualizo la lista de compras de rebajas:

1 par zapatos cordones negros Pikolinos para invierno
1 par zapatillas Natural World para verano
2 vestidos veraniegos de MNG

23
Yo tengo intención/necesidad de:

- vaqueros
- unas zapatillas de piel blancas (estoy buscando cuales porque adidas ya..... :ayno: ) Comptoir des cotonniers tenía un modelo que me gustaba mucho pero este año no lo ha sacado. No sé quizás unas Veja.
- algunas sandalias
- quizás algunos botines

Y bueno ropa interior y pijamas que tampoco es que sea muy emocionante.

Algo de ropa caerá claro :ropita: algún vestidín, short o blusa pero en realidad de ropa voy servidísima.
La ropa de verano me gusta más que la de invierno, pero en realidad luego tengo muchas cosas de verano y me paso julio y agosto con dos cosillas frescas y en bikini, con lo que este año voy a intentar no comprar mucho de verano.

26
Quiero una sandalia tipo mule y de 2-3cm, baja. Tipo mule pero que coja bien el pie (no tipo pala) y que la plantilla sea cómoda y algo acolchada.
Y que no sea cursi ni rancia.

También quiero unas mallas molonas para deporte que soy una sosa.

Y un trench para entretiempo.

27
Yo este año no tengo ninguna agonía, quizá algún vestido para la ofi y poco más. Tengo que renovar mis converse bajitas, pero al ser un básico no creo que las encuentre rebajadas.
Ayer me enviaron un mail de cortefiel que ya habían empezado als rebajas online y hoy empezaban en tienda. No lo he mirado, pero supongo que será en todo el grupo.

30
LeFreak escribió: 12 Jun 2018, 17:26 Las VEJA se fueron de vuelta, duras como una piedra.

Síii? Vaya.... pues a ver que me pillo. Es que quiero unas zapatillas blancas sencillas y no encuentro modelos que me gusten. El diseño de las Veja me gustaba.

32
He de renovar vaqueros blancos, y además por capricho, estas cosas:
Algo de punto con estamapado Missoni:
Imagen

Imagen

Imagen
Algo ocre, amarillo no, ocre:
Imagen
Blazer ligero estampado:
Imagen
Vestido fluido negro:
Imagen

Imagen
Un vestido de botones razonablemente corto:
Imagen

Imagen
Sandalia o mule plana cómoda:
Imagen

Imagen

Imagen
Dockers/chinos en color:
Imagen

Imagen
Blusas HM
Imagen

Imagen

Imagen

33
Yo quiero unas NB o unas Converse.
Una par de partes de arriba de Other Stories y COS (uno a juego con un pantalón que ya tengo y luego alguna básica).

Por el momento nada más, me gustaría comprarme alguna sandalia de marcaza, pero creo que miraré ya en Agosto a ver si cazo un chollo.
Imagen

35
No tengo nada fichado, pinterestearé algo este fin de semana. Me he acostumbrado a ir picando chollos con descuentos cuando encuentro algo interesante que tenga en la lista y así he ido tachando cosas en los últimos meses sin necesidad de esperar a las rebajas (que luego nunca encuentro lo que necesito y me frustro). Este año entro al verano completita, para lo poco que piso la calle puedo pasar perfectamente con lo que tengo, así que no quiero estresarme.

Sería genial poder tachar algunas cosas con vistas a otras temporadas y darme algún capricho, pero lo que tengo que renovar sí o sí son calcetines, bragas y unas mallas básicas de algodón. Y necesito unas deportivas/bambas que sean frescas, para cuando no me apetece usar sandalias, pero que tengan una suela en condiciones, no esa blandurria de goma de borrar que se ha puesto de moda, que me destroza los tobillos y las rodillas.
Última edición por Jolene el 14 Jun 2018, 21:03, editado 1 vez en total.