Te escribo por privado por no desviar el tema...Candy Girl escribió: 11 Jun 2018, 14:23Pues me hundes porque casi los quería más para el iphone, aunque no me vendría malñ poder usar los mismos en ambos, que ahora con la clavija distinta es un asco...Choco escribió: 11 Jun 2018, 13:34Yo tengo unos y bien, fueron baratos en amazon, pero en el iphone no he conseguido ponerlos, con el ipad siCandy Girl escribió: 11 Jun 2018, 12:58Te he leido y solo me he quedado en los auriculares bluetooth! Qué tal?Cristinacasastgn escribió: 11 Jun 2018, 12:41 Primera participación en éste hilo (aunque me gusta leer cómo descuartizais a gente, amistosamente), para decir que estoy hasta el *oño de la "semana de vídeos" de My Crazy Makeup... Diréis: pues hija, des-subscríbete. Pues sí, pues ya, pero es que por la tarde/noche cocinando me pongo el móvil en un atril, los auriculares bluetooth y dejo que Youtube siga su curso, y pues se me cuelan vídeos de ésta señora. Me está pareciendo taaaan cargante, ha sacado los mismos productos en todos los vídeos, soltado los mismos rollos, y sacado vídeos estúpidos con contenido banal, como "look sencillo para verano", donde repite el mismo contenido que todo el resto de vídeos...
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1482A mí Nikkie también me da angustia, en persona tiene que ser un escándalo
ABBC3_SPOILER_SHOW
1483A mí me incomoda muchísimo Nikkie, tanto la plasta como su forma de hablar y todo. Pero sobretodo la plasta. Cuando empieza a ponerse capas y capas, 8kg de base que se borra la cara, las pestañas y los labios, luego 4kg de corrector haciendo el triángulo... UffffLou escribió: 11 Jun 2018, 14:55 Cómo Nikkie tiene tantos seguidores? Yo hace poco que sé de ella y me da ansiedad ver toda la plasta que se pone en la cara, me parece un cuadro.
1484Yo de esos canales dragqueeneros solo veo a Jefree porque su nivel de histrionismo me fascina. El resto son unos histriónicos wannnabe. Por lo menos Nikki parece medio maja, la Jaclyn o como se diga sí que es lo peor.
1485Me encanta la reflexión, es algo que llevaba tiempo pensando que me falta un algo y no sabía qué.Inari escribió: 10 Jun 2018, 14:18 yo echo de menos los videos a la antigua de yt, donde salía una paleta al mercado y tenias meses y meses de videos para sacarle el maximo rendimiento a la paleta, que a veces ni eso, si no a una sombra en especifico. Ahora sale una paleta, te hacen un video con tres looks y next. Yo a eso poco disfrute le veo, es casi como usar y tirar(solo que tirar es en realidad acumular)
A día de hoy, las paletas se hacen review en un abrir y cerrar de ojos, prima más la novedad que enseñar cómo es el uso de un producto a la larga. Echo en falta que vayan comentando cómo les funciona, si esa primera impresión a la larga sigue siendo igual, otros usos de las paletas... No sé, pensaba en las primeras NAKED y la cantidad de videos y material que se llegó a crear en torno a ellas. Veías mil maneras y looks de utilizarlas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
1486Tenéis razón en lo que decís. Es verdad que la espiral de consumismo ha ido creciendo cada vez más. Cada vez más novedades y más productos, marcas nuevas, comercialización de muchas en otros países etc... al final la yt que no enseñaba todas esas cosas se quedaba atrás así que la gran mayoría decidieron renovarse yendo igual de rápido que el mercado.
Ahora todo son compras y algún review chapucero en general.
Ahora todo son compras y algún review chapucero en general.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1487Hoy me he suscrito a nicolerenee. Tiene varios vídeos que ella llama flashback Friday de looks con paletas antiguas. Lo malo que ya le deben estar ofreciendo cosas gratis y ya no los hace. Al final todas acaban en lo mismo
1488A esta chica llevo tiempo siguiéndola y no es por eso, sino que los Flashback Fridays eran de paletas bastante míticas, y la chavala no las tiene todas (o no eran de marcas CF), que hasta hace nada estudiaba. Alguna marca creo que le manda cosas (UD), pero no, yo creo que ya no tenía más paletas "de las míticas". Para el año puede que se marque un yo que sé, la Soft Glam o algo así.babyX escribió: 11 Jun 2018, 17:57 Hoy me he suscrito a nicolerenee. Tiene varios vídeos que ella llama flashback Friday de looks con paletas antiguas. Lo malo que ya le deben estar ofreciendo cosas gratis y ya no los hace. Al final todas acaban en lo mismo
Ñ
1489Yo también de los histriónicos me paso por el canal de Jeffree Star.
Lo que me lleva a... la marca Crayola. Me he quedado sin palabras. Está claro que el mercado del maquillaje da para mucho.
Primero lo he visto en: canal de John Maclean, al que sí estoy suscrita.
CRAYOLA MAKEUP REVIEW
Enseña la paleta que puede servir para ojos y cara. Más uno de esos lápices para labios. El rimmel.
[youtube][/youtube]
Y acabé viendo el de Jeffree Star:
CRAYOLA MAKEUP… Is It Jeffree Star Approved?!
Enseña las paletas de ojos y caras (la que mostró John Maclean), otra de ojos y una de labios. El rimmel.
[youtube][/youtube]
No sé, ahora ya con Crayola, no sé si es que se busca captar a gente joven en el mundo del maquillaje (por ejemplo, de siempre los tampones y cosas así se dirigen a las jóvenes y sus primeros años de regla; porque luego, por cada inversión de publicidad en otras franjas de edad el retorno es imperceptible. Como si fueras un alcohólico, al principio del alcoholismo queremos captarte, que si ron o whisky, pero que ya cuando lo eres ya te tenemos atrapado y poco podemos hacer en cambiar tus gustos etílicos).
O bien, es que todo es cada vez más infantil en cualquier edad. Y aquí meto a otras marcas: Too Faced, Tarte, The Balm...
No necesariamente relaciono infantil con "malo", solo connoto lo que percibo de la tendencia. Y claro está, Too Faced o The Balm, o la misma Benefit, ya me lo hicieron pensar hace diez años. En plan, tiene un packaging cuqui "infantil" que no puedo ignorar.
Lo que me lleva a... la marca Crayola. Me he quedado sin palabras. Está claro que el mercado del maquillaje da para mucho.
Primero lo he visto en: canal de John Maclean, al que sí estoy suscrita.
CRAYOLA MAKEUP REVIEW
Enseña la paleta que puede servir para ojos y cara. Más uno de esos lápices para labios. El rimmel.
[youtube][/youtube]
Y acabé viendo el de Jeffree Star:
CRAYOLA MAKEUP… Is It Jeffree Star Approved?!
Enseña las paletas de ojos y caras (la que mostró John Maclean), otra de ojos y una de labios. El rimmel.
[youtube][/youtube]
No sé, ahora ya con Crayola, no sé si es que se busca captar a gente joven en el mundo del maquillaje (por ejemplo, de siempre los tampones y cosas así se dirigen a las jóvenes y sus primeros años de regla; porque luego, por cada inversión de publicidad en otras franjas de edad el retorno es imperceptible. Como si fueras un alcohólico, al principio del alcoholismo queremos captarte, que si ron o whisky, pero que ya cuando lo eres ya te tenemos atrapado y poco podemos hacer en cambiar tus gustos etílicos).
O bien, es que todo es cada vez más infantil en cualquier edad. Y aquí meto a otras marcas: Too Faced, Tarte, The Balm...
No necesariamente relaciono infantil con "malo", solo connoto lo que percibo de la tendencia. Y claro está, Too Faced o The Balm, o la misma Benefit, ya me lo hicieron pensar hace diez años. En plan, tiene un packaging cuqui "infantil" que no puedo ignorar.
1490Los de Crayola hicieron varias colabs con algunas marcas, entre ellas Clinique. Les salió bien la jugada y se pusieron a hacer maquillaje...
La mejor review es sin duda, de JKissa, que de colorines sabe un rato bueno:
[youtube][/youtube]
La mejor review es sin duda, de JKissa, que de colorines sabe un rato bueno:
[youtube][/youtube]
Ñ
1491Me suscribo a la tal nicolerenee, a ver qué tal, que últimamente tengo mil avisos de notificación (no tengo mucho tiempo para ver vídeos esta temporada), y la mitad los paso a los cinco segundos o ya paso de verlos solo con el título.
1492Yo es que ahora veo esos envases y ya ni me planteo comprar,creo que es más una tendencia.En unos años a lo mejor el minimalismo se impone, entiendo que hay que aprovechar el boom,pero también hay que darse cuenta que están dejando fuera a una amplia gama del sector bellecil que será la gente de más edad (o más gusto )que vemos estos packagings y no compramos. Glossier que es una marca de gama media me llama ya solo por la estética simple y limpia,y no meto por ejemplo 20 en un labial que parece un cuerno de unicornio brillante por muy Too Faced que sea. De hecho la marca me ha perdido por ahí,y tengo seis paletas
1493Joder, por lo menos tú ves un cuerno de unicornio, que yo veo otra cosa xDInari escribió: 11 Jun 2018, 18:21 y no meto por ejemplo 20 en un labial que parece un cuerno de unicornio brillante por muy Too Faced que sea. De hecho la marca me ha perdido por ahí,y tengo seis paletas
Lo de Too Faced en ese sentido es de traca:
- A la máscara de pestañas la llama Better Than Sex
- la mascarilla de EL: Glow Job. Y sí, parecía eso.
Y después te sacan ositos y unicornios.
Última edición por Illinoise el 11 Jun 2018, 18:25, editado 1 vez en total.
Ñ
1494Ah bueno, si es porque se ha pasado al CF me parece coherente. Es que me salió un video suyo de juvias place y vi que no era muy antiguo y que había mas.
De todas formas es una batalla perdida. A las marcas no les interesa que saquemos partido a lo que ya tenemos, sino que compremos mas y mas y mas y para ello lo que hacen es comprar ellos a las youtubers. Les regalan cosas, que con el coste de fabricacion que tienen es un gasto ridiculo y ellas a cambio entran en esa espiral y encantadas, porque en el fondo creo que todas tienen un perfil exhibicionista y un deseo enorme de presumir y ser envidiadas. Tendría que ser alguien involucrada moralmente con el anticonsumismo y que trabajase "por nada" porque realmente las visualizaciones dan poca tajada, las youtubers sacan pasta de la publicidad y de las marcas. Dudo que exista nadie asi y que si lo hay no se acabe vendiendo cuando empiezan a llegar los correos de colaboraciones y los paquetitos a casa. Es un medio que ya se ha corrompido y no tiene nada que ver con lo que fue en un inicio, como fb, instagram y todo en general
De todas formas es una batalla perdida. A las marcas no les interesa que saquemos partido a lo que ya tenemos, sino que compremos mas y mas y mas y para ello lo que hacen es comprar ellos a las youtubers. Les regalan cosas, que con el coste de fabricacion que tienen es un gasto ridiculo y ellas a cambio entran en esa espiral y encantadas, porque en el fondo creo que todas tienen un perfil exhibicionista y un deseo enorme de presumir y ser envidiadas. Tendría que ser alguien involucrada moralmente con el anticonsumismo y que trabajase "por nada" porque realmente las visualizaciones dan poca tajada, las youtubers sacan pasta de la publicidad y de las marcas. Dudo que exista nadie asi y que si lo hay no se acabe vendiendo cuando empiezan a llegar los correos de colaboraciones y los paquetitos a casa. Es un medio que ya se ha corrompido y no tiene nada que ver con lo que fue en un inicio, como fb, instagram y todo en general
1495A mi para reseñas me está gustando mucho jen luvs reviews, se los curra que da gusto. Analiza ingredientes y no da una opinión hasta que lleva un tiempo probando los productos:
[youtube][/youtube]
Sobre cascos bluetooth:
Yo estoy muy contenta con los JBL Everest ELITE 700, los uso sobre todo en dispositivos apple (macbook, ipad y iphone) y son totalmente compatibles. Insonorizan que da gusto y la calidad del sonido es muy buena, lo único que he notado es un pequeño destiempo en el sonido que viendo una serie, peli o similar algo sí se nota aunque es mínimo, pero creo que es por tema de las ondas bluetooth y pasará en todos, cuando los pongo con cable directamente no les pasa. Eso sí baratos no son, sé que el modelo 300 también va bien y es un poco más económico porque es el que usa mi hermana, a mi es que me gusta que me cubran toda la oreja.
[youtube][/youtube]
En nombres s***ales NARS gana que no se andan con juegos de palabras y directamente van a lo explícito (deep throat, orgasm, G-Spot sex machine...) pero sí que con ese rollo tan infantil que llevan es un despropósito tirar por esos nombres, con la sobriedad de NARS no choca tanto.Illinoise escribió: 11 Jun 2018, 18:23Joder, por lo menos tú ves un cuerno de unicornio, que yo veo otra cosa xDInari escribió: 11 Jun 2018, 18:21 y no meto por ejemplo 20 en un labial que parece un cuerno de unicornio brillante por muy Too Faced que sea. De hecho la marca me ha perdido por ahí,y tengo seis paletas
Lo de Too Faced en ese sentido es de traca:
- A la máscara de pestañas la llama Better Than Sex
- la mascarilla de EL: Glow Job. Y sí, parecía eso.
Y después te sacan ositos y unicornios.
Sobre cascos bluetooth:
Yo estoy muy contenta con los JBL Everest ELITE 700, los uso sobre todo en dispositivos apple (macbook, ipad y iphone) y son totalmente compatibles. Insonorizan que da gusto y la calidad del sonido es muy buena, lo único que he notado es un pequeño destiempo en el sonido que viendo una serie, peli o similar algo sí se nota aunque es mínimo, pero creo que es por tema de las ondas bluetooth y pasará en todos, cuando los pongo con cable directamente no les pasa. Eso sí baratos no son, sé que el modelo 300 también va bien y es un poco más económico porque es el que usa mi hermana, a mi es que me gusta que me cubran toda la oreja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1496Creo que la ratolina nos ha copiado!!! Se comentó aquí cómo limpiar la BB, salió el tema del limpiador de freedom de Heirloom y alguien más, y de que Chim la metía al microondas para desinfectarla y más foreras dijistes que también lo hacéis. Pues ha subido ratolina un vídeo de limpiar la Bb con miniatura y título de lo del microondas. Es mucha casualidad eh? Yo lo del microondas no lo había escuchado nunca a parte de aquí hace días!
1497h*stia, John MacLean! Hacía un montón que no veía una miniatura de un vídeo suyo
Yo lo de crayola lo veo más para nostálgicos... Conozco a más de un (antiguo) estudiante de artes que lo quiere todo pero si, la infantilización+sexualización que últimamente veo juntitas en el maquillaje me echa para atrás... Sexo en NARS no me choca tanto, como dice una gotera arriba, por sus envases tan sobrios, pero Too faced? se está pasando
Yo lo de crayola lo veo más para nostálgicos... Conozco a más de un (antiguo) estudiante de artes que lo quiere todo pero si, la infantilización+sexualización que últimamente veo juntitas en el maquillaje me echa para atrás... Sexo en NARS no me choca tanto, como dice una gotera arriba, por sus envases tan sobrios, pero Too faced? se está pasando
1498El de Too Faced se está pareciendo al viejoverde de Jorge Javier pero en rubio
1499[mention]Sera[/mention] bueno, la limpiadora de freedom es producto best seller en maquillalia así que entiendo que es ''conocido''. Lo del micro ni idea de si es una práctica que también sale en youtube o invención foril!. Aunque no me sorprendería que se ''inspiraran'' en cosas que se dicen por aquí... si no tienen reparos en copiarse entre ellas en youtube, no lo van a tener tampoco para hacer pasar como propias aportaciones de otras plataformas.
Yo venía a poner otro precioso look con la soft glam se ve que la marca ha llegado a la vez a Italia y España
[youtube][/youtube]
Yo venía a poner otro precioso look con la soft glam se ve que la marca ha llegado a la vez a Italia y España
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
1500Oye pues no es cosa de las modelos que elige, menudos ojazos se ha dejado