Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1861
Sidvi escribió: 11 Jun 2018, 13:56 Alguien tiene la smoke de nudestix? tengo la spirit pero ahora me gusta más la smoke, seguro que le sacaría más partido y no sé si es grisácea del todo o tira a verde-ahumado-gris
yo hace tiempo que voy dudando con smoke, en cada foto que veo la encuentro diferente y no se cual es real.

Tengo Twiligt, Queen Olive ( que si que es verdosa ) y Spirit.

de momento me mantengo fuerte con la promo, de momento solo he pedido la Waterdrop de DR Jart que me encanta para verano ( a parte vi el otro dia que lleva niaciamida como tercer o cuarto ingrediente, así me ahorro la de The ordinary )

Tengo la sombra angel entrando y saliendo de mi cesta... y también me gustaria probar un lip and cheek de Nudestix, pero eso ya es pecar para no salir del infierno ni en mil años

1862
estamos igual, si te sirve de consuelo, entre no gasto más y "la paga extra está ahí ya" :devil:

si al final cae la smoke te hago foto y te cuento de qué color es
Imagen

1863
LittleWing escribió: 11 Jun 2018, 12:30 Recibido mi pedido del jueves, no ha tardado mucho.
En caja regalo, pero ni una muestra han metido...
Recibido el mio ( la paleta soft glam ) cero muestras tb, pero además sin caja regalo :clap:

1864
Sidvi escribió: 11 Jun 2018, 14:27 estamos igual, si te sirve de consuelo, entre no gasto más y "la paga extra está ahí ya" :devil:

si al final cae la smoke te hago foto y te cuento de qué color es
gracias guapa :flowers:

1865
pa_ula1986 escribió: 11 Jun 2018, 15:47
LittleWing escribió: 11 Jun 2018, 12:30 Recibido mi pedido del jueves, no ha tardado mucho.
Recibido el mio ( la paleta soft glam ) cero muestras tb, pero además sin caja regalo :clap:
Pero no anuncian que con los pedidos incluyen 3 muestras? Dios, qué repugnancia de tienda. La culpa es nuestra por seguir comprando. Le voy a mandar un email a sephora internacional comentandolo, a ver si alguien mete mano
Imagen

1866
Yo tb he recibido las paletas,la soft me la han mandado en bolsa,en una bolsa normal de sephora,la otra si en la caja roja que pedi,la soft es q me salte yo el paso del envoltorio regalo,muestras 0.

1868
Ya no anuncian muestras,no son parvos. Ahora lo de que ni te venga la caja ya es cutre que te cagas. A mí hoy me han mandado la encuesta y los he puesto finos,y le he dado a la opción de que me llamen,que no lo harán,pero por lo menos me quejo.
Imagen

1869
Pues si lo quitaron fue justo ahora porque cuando entré a mirar si me salia por algun lado el número de tarjeta antes de que empezara la promo de las ventas privadas me fijé que ponía lo de las 3 muestras, que me hizo gracia esa precisión.
Imagen

1870
Mira, ojalá que todas las muestras que les dan las marcas como marketing propio y se quedan les den un sarpullido que se tengan que rascar hasta dormidos, estoy quemada de tanto chuleo. Si compras en tienda te dan, si tienes tarjeta gold te llenan una cesta, si compras en otro país te dan muestras geniales y aquí lo más que vi fue una colonia pulgosa de hombre. Pues que lo gasten en dermatólogos y cirujanos plásticos, ojalá
Imagen

1871
Yo creo que ya no sale lo de las muestras.
Les compro lo justo y necesario porque de verdad que su política da asco, no espero que primor me de muestras ya que tiene los precios muy ajustados, pero sephora? Mira aunque sea unas gominolas como maquillalia.
Y yo soy gold y en tienda poca vez me dan algo decente. Ya la última es que hice una compra en un corte y no me sumaron puntos, me dicen que a ellos no les sale... lo mejor es que en esa compra me hicieron un 10% porque llevaba un bono. Yo solo les compro con descuento bien el 10 que mandan o porque hay ventas privadas, sino paso
Imagen

1872
Es que estuve en el Sephora de Singapur y bueno, me llevé la tripaleta y un corrector de tarte, no fue una compra mala pero tampoco es que me llevara media tienda. Pues me dieron dos sobres de crema de una marca que no conozco pero que tiene pinta de ser decente y además de un tamaño generoso. Y una paletita de gel de cejas de kat Von D con varios tonos y un pincelito, chulísima. Aquí las gracias y con esfuerzo. Mira, pues no.
Imagen

1873
babyX escribió: 11 Jun 2018, 17:46 Mira, ojalá que todas las muestras que les dan las marcas como marketing propio y se quedan les den un sarpullido que se tengan que rascar hasta dormidos, estoy quemada de tanto chuleo. Si compras en tienda te dan, si tienes tarjeta gold te llenan una cesta, si compras en otro país te dan muestras geniales y aquí lo más que vi fue una colonia pulgosa de hombre. Pues que lo gasten en dermatólogos y cirujanos plásticos, ojalá
Me meo !!!!
:lluvia:

1876
Chop escribió: 11 Jun 2018, 18:13
babyX escribió: 11 Jun 2018, 17:46 Mira, ojalá que todas las muestras que les dan las marcas como marketing propio y se quedan les den un sarpullido que se tengan que rascar hasta dormidos, estoy quemada de tanto chuleo. Si compras en tienda te dan, si tienes tarjeta gold te llenan una cesta, si compras en otro país te dan muestras geniales y aquí lo más que vi fue una colonia pulgosa de hombre. Pues que lo gasten en dermatólogos y cirujanos plásticos, ojalá
Me meo !!!!
:meparto:

se las dan todas a luchitadi :silbando:

a mi me acaba de llegar el pedido, sin muestras, solo con el papelito del color que escogi, que ya ves de que me sirve... a la basura ha ido
Imagen

1878
Yo también lo he recibido y ni rastro de la caja ni de las muestras... Primer pedido online y creo que último, al menos en tienda si pido, me dan muestras!

1879
lori_blondie escribió: 11 Jun 2018, 19:23
Yo también lo he recibido y ni rastro de la caja ni de las muestras... Primer pedido online y creo que último, al menos en tienda si pido, me dan muestras!
A mi en tienda la mayoría de las veces, si me dan algo es un vial de colonia .... o como las mascarillas de regalo de cumpleaños que me las dieron 4 veces.
Asi que hago mas pedidos online que ir a tienda ( que en mi ciudad no hay) y asi por lo menos les hago gastar en gastos de envio ( soy gold) y en caja :egypt:

1880
Candy Girl escribió: 11 Jun 2018, 13:28
eLicinha escribió: 11 Jun 2018, 13:28
Candy Girl escribió: 11 Jun 2018, 13:02 Sigo con un carrito preparado en la web... No debo.
Dale.... :angel:
Mala..... Son dos sombras de nudestix. Gilt y copper foil.

Yo tengo la rustique.
Pues justo esas dos vienen en la paleta sunset strip que tienen an cult, al final con el 15% que tienen ellos siempre por un poco más te llevas además 3 labiales. Eso sí tendrías dos del rustique porque también lo trae :D: , yo estuve a punto de caer con ella.
ABBC3_SPOILER_SHOW