Re: Bella Hadid
1326Definitivamemte debe ser el findes que le gusta el pelo largo, fue empezar con el...
1328Que maquillaje mas bonito lleva en la ultima foto.
Y en la primera el espejo le hace la misma forma que a la Kardashian
Edito que me había equivocado de familia
Y en la primera el espejo le hace la misma forma que a la Kardashian
Edito que me había equivocado de familia
Última edición por Adelaa el 11 Jun 2018, 20:18, editado 1 vez en total.
1331Si, el look untarse en cola cao parece ser la tendencia del verano. Terrible...
El vídeo de la campaña de Dsquared2:
El vídeo de la campaña de Dsquared2:
1332A mí me encanta, está preciosa. Y por fin un vestido diferente a lo de los últimos eventos de Dior, es muy bonito. El pelo liso es lo suyo, bien pulido. Ella no es de pelazo así que uba mata con volumen le queda extraña, como en las fotos del evento anterior, parece una peluca.
1333Sí, yo quitando eso del moreno la veo divina otra vez. El vestido es muy bonito.
1334Las extensiones me parecen un horror,me parece súper desfasado ese pelo largo tan bastorro.Que además se nota mil la diferencia entre el volumen de su pelo y las extensiones colgonas a lo greñas,es como aquella muchacha que todas hemos conocido alguna vez en nuestro pasado (o incluso nuestro presente) que iba con los clicks de las extensiones por fuera y con el corte del pelo tres metros por encima,que hasta de distintos colores lo he llegado a ver.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1336Yo nada en contra del pelo largo En este caso yo creo que lo que no gusta es lo artificial de las extensiones. Si fuera su pelo largo natural, como lo era antes, pues genial. Y es comprensible que le pongan extensiones de volumen porque tiene cuatro pelos, pero hay días que se pasan y queda raruno.
Se pasan poniendo y se las ponen mal. Ahí anda el problema.
1337Y yo me recuerda a gisele.
La veis muy fake porque estamos acostumbradisimas a verle cuatro pelos y choca, pero cuando Kim ka llevaba la melena asi nos chiflaba a todas.
1338A mi me encanta con el pelo largo, la veo mucho más pivon que cuando llevaba la melena cortita. Y tampoco veo que canten tantísimo las extensiones, lo decimos porque somos conocedoras de sus cuatro pelos, pero ni que fuera Britney en su época de nudos de pollos y extensiones hardcore.
1339O Amy Winehouse xDDD
Bella Hadid for Dior Backstage, 2018 beauty campaign
Este pelo por ejemplo es horrible.
Bella Hadid for Dior Backstage, 2018 beauty campaign
Este pelo por ejemplo es horrible.