Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11602
yo hace años estuve en un concierto de LODVG y el comentario general fue que Amaia iba muy contenta, a veces costaba hasta entenderla :drunk:
Imagen

11603
Perracallejera escribió: 11 Jun 2018, 01:12
Jotaefe escribió: 11 Jun 2018, 00:35
Madison escribió: 10 Jun 2018, 20:56 ¿Pero modelos de qué? :confused:
La ropa del catálogo del carrefour no se publicita sola.
Si el modelaje en España está más que desvirtuado y no existe,estas no llegan ni a eso, qué trabajos van a tener??? portada de Telva??? desfilar en la 080 de Barcelona como Dulceida??? Já.
La hija de Mariló no se cómo le irá ahora en su carrera de modelo, pero ella era un bellezón. Se sabe algo de ella?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11605
Desde luego que la nueva generación de "celebrities" viene pisando fuerte...al final la única que se está tomando medio en serio su futuro y se ha quitado de en medio para estudiar es la hija de la Esteban.Las demás son la mayoría carne de petardeo en mayor o menor medida...
Imagen

11608
En la Revista Lecturas Teleru y Andy de Andy&Lucas tienen la misma cara :meparto:
Imagen

11610
haemalea escribió: 11 Jun 2018, 15:14
Mila Ximénez gana el juicio contra Makoke
Tras dos años, Mila Ximénez ha ganado el juicio contra Makoke, que le interpuso una demanda por una supuesta vulneración del honor y la intimidad

https://www.semana.es/galeria/mila-xime ... io-makoke/
Segun pone en la noticia, Kiko Matamoros ha vuelto a Sálvame, ¿Pero esta gente no tiene palabra?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

11611
PitiriP escribió: 11 Jun 2018, 15:22
Tras dos años, Mila Ximénez ha ganado el juicio contra Makoke, que le interpuso una demanda por una supuesta vulneración del honor y la intimidad

https://www.semana.es/galeria/mila-xime ... io-makoke/
Segun pone en la noticia, Kiko Matamoros ha vuelto a Sálvame, ¿Pero esta gente no tiene palabra?
Lo que no tienen es cash
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11613
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Jun 2018, 15:23 Lo que no tienen es cash
Ya, pero eso ya lo debería haber sabido hace unos meses, cuando juraba que nunca volvería.
Lo mismo pensaba que le iban a hacer ministro :hide1:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

11614
¿Puede ser que Amaia Montero esté así en el vídeo por algún medicamento y no esté realmente borracha? Pregunto, que del tema cogorzas y medicamentos no sé mucho.

11615
Ella siempre ha insistido en que toma medicación y que lo pasó fatal cuando en los premios 40 aquellos la gente pensaba que iba colocada.Según ella iba medicada, además porque su padre acababa de morir.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11616
Perracallejera escribió: 11 Jun 2018, 16:11 Ella siempre ha insistido en que toma medicación y que lo pasó fatal cuando en los premios 40 aquellos la gente pensaba que iba colocada.Según ella iba medicada, además porque su padre acababa de morir.
Yo me acuerdo que eso se lo dijo a Risto en “Al rincón de pensar”, así que lo del concierto no sé.

11617
Si es verdad que es la medicación que se retire un tiempo porque para que te deje así la debe de tomar fuerte.
:lluvia:

11618
clin escribió: 11 Jun 2018, 11:19
Doraemon escribió: 11 Jun 2018, 10:55 Revistero de los lunes.

Ahora también Kikarracha se dedica a los musicales? :wirr:

https://www.libertaddigital.com/fotos/l ... c-1015023/
Me encanta el nombre de Kikarracha, le va tanto :meparto:
Cada vez que lo ponéis me entra la risa tonta :looll: :looll:
Jo, a mí al revés, me parece súper demigrante, y mira que me da tol asco él, pero no sé, será la asociación de ideas.
Chop escribió: 11 Jun 2018, 16:51 Si es verdad que es la medicación que se retire un tiempo porque para que te deje así la debe de tomar fuerte.
Joder ya te digo, ni Carmina cuando mezcló las pastillas y se escoñó.
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Jun 2018, 15:23
PitiriP escribió: 11 Jun 2018, 15:22

Lo que no tienen es cash
Vuelve de defensor del espectador o algo así, vamos lo que hacía Mari Tere pero a lo chunguelas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11619
[mention]Alabama[/mention] por desgracia tuve que tomar unos ansioliticos bastantes fuertes y hablaba como pedo así que si me lo puedo llegar a creeer .
Tb puede que beba para relajar y se le va .En cualquier caso es lamentable porque no le deberían dejar a quien le competa que salga así a un escenario .Su carrera se hunde y canta y compone bien.Una pena y no es santo de mi devoción que la conocí en una boda y es g*lipo**as
:lluvia:

11620
Es que si tiene que tomar una medicación que la deja así, casi mejor que se trate el tema de ansiedad retirándose o lo que sea que salir en ese estado, digo yo. Y si le tiene que dar al frasco antes de salir pues lo mismo.
Con Amaia todo el mundo que ha coincidido me ha dicho que es idiota, sí, hay quorum. :):