Re: Di lo que piensas bellecil
4402Menudo fiestón! [mention]Lou[/mention] Yo tengo muchas cosas sueltas y son top.
4403De sephora el tono 22 Naturel / Natural es clavado al 15 del fit me, para que lo tengáis de referencia. Aunque yo lo compré antes de la ampliación de tonos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4404Estoy como si hubiesen venido los reyes magos yo no tenía nada así que era una oportunidad que no podía dejar escapar. Metí la foreo go y dos cremas de Ren para el verano, que me gusta mucho la marca.Candy Girl escribió: 11 Jun 2018, 13:01 Menudo fiestón! @Lou Yo tengo muchas cosas sueltas y son top.
Me ha llegado casi todo hoy solo me falta el pedido de Tarte.
4405[mention]Lou[/mention] es que es un regalazo, ya contaras que es lo primero que estrenas.
4407Sí!! esa es la que se refieren aunque yo tengo una que es igual pero rosa palo entera y es igual de buena que la BB, literalmente. No me vuelvo a comprar la bb original nunca jaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4409De corrector me encanta el de TF, hidrata bastante y tiene muchísimos tonos. Ya he repetido dos veces, es más caro que los que decís pero a mí me compensa porque tengo la piel muy muy seca y además soy muy blanca, y este me soluciona las dos cosas!
ABBC3_SPOILER_SHOW
4411Me lo apunto para mirar, que a mí lo que más me importa es que hidrate y no resque. Qué tono usas?littleanchor escribió: 11 Jun 2018, 14:22 De corrector me encanta el de TF, hidrata bastante y tiene muchísimos tonos. Ya he repetido dos veces, es más caro que los que decís pero a mí me compensa porque tengo la piel muy muy seca y además soy muy blanca, y este me soluciona las dos cosas!
4414Lou escribió: 11 Jun 2018, 14:28Me lo apunto para mirar, que a mí lo que más me importa es que hidrate y no resque. Qué tono usas?littleanchor escribió: 11 Jun 2018, 14:22 De corrector me encanta el de TF, hidrata bastante y tiene muchísimos tonos. Ya he repetido dos veces, es más caro que los que decís pero a mí me compensa porque tengo la piel muy muy seca y además soy muy blanca, y este me soluciona las dos cosas!
Uso el Very Fair
ABBC3_SPOILER_SHOW
4415Ah pues no hay muchos tonos, probaré los dos primeros. El otro día usé la base de TF porcelain y me queda un pelín oscura, no sé si se ha oxidado (no tiene ni un año) o me he vuelto más blanca.
4416Si eres muy blanca el Very Fair seguro que te va bien!
ABBC3_SPOILER_SHOW
4417Yo uso el very Fair también y me va muy bien. De hecho en directo no es muy blanco, tengo otros correctores que son más claros que este.
4418Yo ahora mismo tengo terminándose el que sacó nuevo Deliplus y oye, me lo esperaba regulero pero da mucho la cara. Eso sí, yo tengo mucha ojera y quizás os resultaría pesado.
Otro que me gusta mucho es el de Nars. Pero claro...
Otro que me gusta mucho es el de Nars. Pero claro...
4419¿Qué empresa de mensajería entrega cult beauty que no lo recuerdo?
He tenido lío esta mañana con el repartidor de MRW porque según él venía a recoger un paquete y yo no tengo ninguna devolución pendiente.
Al final le he colgado al muchacho porque no entraba en razón y ahora estoy preocupada porque estoy esperando un paquete y miedo me da que sea él quien venga a entregarlo...
4420Ese corrector de TF lo tengo apuntado de lo que lo recomendáis por aquí.
Compré el nuevo de Make Up Revolution (clon de Tarte) pero no lo he estrenado más que en la mano. Mañana me lo pongo.
Mi favorito es el "Get Picture Ready" de Essence. El tono 01 es perfecto (en Mac soy un NW20). Creo que era una edición limitada porque no lo he vuelto a encontrar pero os puedo decir que queda igual que el Phyto Cernes de Sisley.
Compré el nuevo de Make Up Revolution (clon de Tarte) pero no lo he estrenado más que en la mano. Mañana me lo pongo.
Mi favorito es el "Get Picture Ready" de Essence. El tono 01 es perfecto (en Mac soy un NW20). Creo que era una edición limitada porque no lo he vuelto a encontrar pero os puedo decir que queda igual que el Phyto Cernes de Sisley.