Hola chicas, hasta hace poco compraba flores comestibles en Carrefour, pero ahora las últimas veces que he ido no tenían, alguien sabe donde puedo comprarlas? he mirado online pero me cobran un paston en gastos de envío!
Gracias
Re: Flores comestibles!
3Holaa! Hasta ahora sólo he usado las más comunes para ciertas preparaciones y algún que otro postrecillo y las consigo fácilmente cerca de casa. Pero seguro que preguntando en otros foros consigues un buen lugar.
4SI?? EN Que sección esta porque nunca las he visto y cuando he preguntado me han mirado raro jeje
5Está en la neverita que hay por la frutería, que están ensaladas refrigeradas, te dejo foto, aunque no está en todos los mercadonas parece ser:georx__ escribió: 23 Abr 2018, 15:32SI?? EN Que sección esta porque nunca las he visto y cuando he preguntado me han mirado raro jeje
8jolin que mal, los de mercadona me han dicho que en Barcelona no las venden
10Las de calabaza y las de calabacín, si no las habéis probado ya y tenéis la oportunidad, estáis tardando. En pizza, en tempura, con arroz... están buenísimas!
11Hoy he pasado por Mercadona y volvían a tener la ensalada de flores, pero estaba ya sin el cartel de Novedad, así que imagino que la dejarán fija.
12en el de Barcelona??chicles escribió: 02 Jun 2018, 19:18 Hoy he pasado por Mercadona y volvían a tener la ensalada de flores, pero estaba ya sin el cartel de Novedad, así que imagino que la dejarán fija.