Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4403
De sephora el tono 22 Naturel / Natural es clavado al 15 del fit me, para que lo tengáis de referencia. Aunque yo lo compré antes de la ampliación de tonos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4404
Candy Girl escribió: 11 Jun 2018, 13:01 Menudo fiestón! @Lou Yo tengo muchas cosas sueltas y son top.
Estoy como si hubiesen venido los reyes magos :D: yo no tenía nada así que era una oportunidad que no podía dejar escapar. Metí la foreo go y dos cremas de Ren para el verano, que me gusta mucho la marca.
Me ha llegado casi todo hoy :happygirl: solo me falta el pedido de Tarte.
Imagen

4407
Sí!! esa es la que se refieren aunque yo tengo una que es igual pero rosa palo entera y es igual de buena que la BB, literalmente. No me vuelvo a comprar la bb original nunca jaja.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4409
De corrector me encanta el de TF, hidrata bastante y tiene muchísimos tonos. Ya he repetido dos veces, es más caro que los que decís pero a mí me compensa porque tengo la piel muy muy seca y además soy muy blanca, y este me soluciona las dos cosas!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4411
littleanchor escribió: 11 Jun 2018, 14:22 De corrector me encanta el de TF, hidrata bastante y tiene muchísimos tonos. Ya he repetido dos veces, es más caro que los que decís pero a mí me compensa porque tengo la piel muy muy seca y además soy muy blanca, y este me soluciona las dos cosas!
Me lo apunto para mirar, que a mí lo que más me importa es que hidrate y no resque. Qué tono usas?
Imagen

4414
Lou escribió: 11 Jun 2018, 14:28
littleanchor escribió: 11 Jun 2018, 14:22 De corrector me encanta el de TF, hidrata bastante y tiene muchísimos tonos. Ya he repetido dos veces, es más caro que los que decís pero a mí me compensa porque tengo la piel muy muy seca y además soy muy blanca, y este me soluciona las dos cosas!
Me lo apunto para mirar, que a mí lo que más me importa es que hidrate y no resque. Qué tono usas?

Uso el Very Fair :mrgreen:

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4415
Ah pues no hay muchos tonos, probaré los dos primeros. El otro día usé la base de TF porcelain y me queda un pelín oscura, no sé si se ha oxidado (no tiene ni un año) o me he vuelto más blanca.
Imagen

4418
Yo ahora mismo tengo terminándose el que sacó nuevo Deliplus y oye, me lo esperaba regulero pero da mucho la cara. Eso sí, yo tengo mucha ojera y quizás os resultaría pesado.

Otro que me gusta mucho es el de Nars. Pero claro... :coolgun:

4419
Lou escribió: 11 Jun 2018, 12:49 Acabo de recibir la beauty bag de Cult Beauty :happygirl: :party2:
¿Qué empresa de mensajería entrega cult beauty que no lo recuerdo?
He tenido lío esta mañana con el repartidor de MRW porque según él venía a recoger un paquete y yo no tengo ninguna devolución pendiente.
Al final le he colgado al muchacho porque no entraba en razón y ahora estoy preocupada porque estoy esperando un paquete y miedo me da que sea él quien venga a entregarlo...
Imagen

4420
Ese corrector de TF lo tengo apuntado de lo que lo recomendáis por aquí.

Compré el nuevo de Make Up Revolution (clon de Tarte) pero no lo he estrenado más que en la mano. Mañana me lo pongo.

Mi favorito es el "Get Picture Ready" de Essence. El tono 01 es perfecto (en Mac soy un NW20). Creo que era una edición limitada porque no lo he vuelto a encontrar pero os puedo decir que queda igual que el Phyto Cernes de Sisley.