Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

1624
Shuck escribió: 09 Jun 2018, 23:55 No sé si es que tanto defender el pelo en las axilas últimamente está empezando a hacer efecto pero veo esa foto y hasta me parece que le da un toque, no sé, a lo mejor es OI pero suele gustarme el pelo ahí en chicas.

A mi no me gusta nada el pelo en las axilas, de hecho me da grima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1625
Woccek escribió: 11 Jun 2018, 09:23
Shuck escribió: 09 Jun 2018, 23:55 No sé si es que tanto defender el pelo en las axilas últimamente está empezando a hacer efecto pero veo esa foto y hasta me parece que le da un toque, no sé, a lo mejor es OI pero suele gustarme el pelo ahí en chicas.

Es normal que te extrañe y no te guste, no estamos acostumbrados. Si se normalizara sería como ver pelo en la cabeza, en los brazos...
Imagen

1627
fresia escribió: 11 Jun 2018, 11:31

Es normal que te extrañe y no te guste, no estamos acostumbrados. Si se normalizara sería como ver pelo en la cabeza, en los brazos...
A mi lo que me hace gracia de las famosas que se dejan las axilas sin depilar es que luego de otras partes del cuerpo si van bien depiladas :ess38: me parece un poco incongruente. Da la sensación de que lo hacen para llamar la atención y que hablen de ellas :wirr:

1628
yucar escribió: 11 Jun 2018, 12:05
fresia escribió: 11 Jun 2018, 11:31

A mi lo que me hace gracia de las famosas que se dejan las axilas sin depilar es que luego de otras partes del cuerpo si van bien depiladas :ess38: me parece un poco incongruente. Da la sensación de que lo hacen para llamar la atención y que hablen de ellas :wirr:

Lo hacen porque está de moda, no por reinvindicar causas más sinceras. Como tantas y tantas cosas, si es tendencia me apunto, sin cuestionarme el fondo del asunto o si realmente es algo que va conmigo y acepto o critico.

A mi nunca me ha gustado el pelo en esa zona, ni en ingles ni en pubis. No es una cuestión de acostumbrarme o no, es el canon estético que me gusta.
Y ya si van con traje de noche y levantan los brazos, pues eso... :shutup:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1634
Yo no me depilo las axilas, me han vuelto ha salir pelos del láser y ahí están, y sí me depilo el chichi por ejemplo. Y no es incongruente ni es para llamar la atención, lo hago porque el pelo de las axilas no me molesta ni me disgusta verlo y el del chichi en verano sí.
No todo lo que hacemos las mujeres tiene que ser con la finalidad de reivindicar constantemente cosas, qué agotamiento, también puedes hacerlo porque te da la real gana y punto.

1635
Modas y postureo aparte, yo digo y mantengo que si no nos gusta el vello es porque nos han educado así. Que si fuera una elección libre a lo mejor tú te depilarías si te apetece, pero no te repugnaría que otra no lo haga. Nos pasaría como con los hombres, que ves a uno depilado y bien, y a otro no depilado y bien también.
A ver por qué si no, en invierno estamos más relajadas con el tema de la depilación, pues porque nadie nos va a señalar con el dedo.
Imagen

1637
fresia escribió: 11 Jun 2018, 13:46 Modas y postureo aparte, yo digo y mantengo que si no nos gusta el vello es porque nos han educado así. Que si fuera una elección libre a lo mejor tú te depilarías si te apetece, pero no te repugnaría que otra no lo haga. Nos pasaría como con los hombres, que ves a uno depilado y bien, y a otro no depilado y bien también.
A ver por qué si no, en invierno estamos más relajadas con el tema de la depilación, pues porque nadie nos va a señalar con el dedo.
+1000
Imagen

1638
RoyalBacon escribió: 10 Jun 2018, 20:44
Mew escribió: 10 Jun 2018, 18:24 No sé quién es la tal Nicole Williams pero se le intuye tipazo.
Sale en un reality llamado WAGS LA, esposa de vaya
Gracias. :flowers: -

A mí lo que me parece incongruente es la gente a la que le da asco o grima el vello en las mujeres y no en los hombres, es exactamente igual.
Imagen

1639
Me requete encanta la tal Leigh anne, pues yo a veces en medio de tanta fibra y definicion agradezco ver cuerpos así más fofillos y blandiblus, más culos potentes como el de ella, pero con su celu y medio caído así en plan buenorro, me parece super morboso. Me da más morbo esa chica que Michelle Lewin por ejemplo.
Imagen