Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del VERANO

501
Vaya qué mal. Yo también me pasaba los veranos en la playa hasta que empecé a trabajar. Lo echo muchísimo de menos. Tener el mar cerca es un lujo.. si pudiera salir de la oficina e irme a dar un paseo cerca del mar estaria mucho más felíz y tranquila

502
leonor escribió: 08 Jun 2018, 15:30 Vaya qué mal. Yo también me pasaba los veranos en la playa hasta que empecé a trabajar. Lo echo muchísimo de menos. Tener el mar cerca es un lujo.. si pudiera salir de la oficina e irme a dar un paseo cerca del mar estaria mucho más felíz y tranquila
Opino igual, un verano estuve trabajando en la costa y el hecho de poder darte un paseo al salir o ir un ratillo a la playa, yo bajaba antes de comer casi cada día una hora o así, me daba la vida, de los mejores veranos pese a pasarlo trabajando.

Envidio mucho a la gente que vive en la costa :mrgreen:
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

503
El año pasado vecess 4 veces a la playa, un finde en el río y 10 días de piscina. Seguí con el mismo tono que en invierno. La primera vez en años porque siempre he ido más a la playa o piscina.

Un poco de South Beach y arreando. Es lo que hay.

505
A mi el mar me da la vida, en invierno me encanta ir a pasear por la playa o simplemente sentarme en ella y escuchar el ruido del mar. Por suerte vivo en Baleares y tengo mil playas/calas cerca de casa. En verano le tengo más tirria porque están más masificadas y me gusta disfrutar del mar con tranquilidad. Suelo ir a primera/última hora a darme un chapuzón. Algún día voy a la playa a pasar el día con los amigos, pero me paso el día preocupada echándome protector solar compulsivamente y debajo de la sombrilla. No me gusta estar tantas horas al sol, la verdad.

506
littleanchor escribió: 08 Jun 2018, 12:41 Jo @Helada pero es que tengo entendido que no es lo mismo ni de coña la exposición del sol natural al de cabina... de hecho hace años fue una locura por la proliferación de sitios de rayos y se pusieron las alarmas y se empezó desde sanidad a intentar concienciar más del daño de los rayos, el sol natural etc.

Que supongo que lo de "terror al primer día de playa" lo dices por las quemaduras y no por verte blanca en plan superficial, pero yo tengo un tipo suave de alergia al sol, soy blanco fantasmal con piel sensible que me quemo en 10 min de reloj literal, y puedo estar al sol teniendo cuidado... a veces bañarme con camiseta, tener una sombra siempre disponible, gorros, protección alta cada rato, en horas problemáticas estar bajo sombra.. No sé, se puede sin recurrir a los rayos! te lo digo de buen rollo!! :)
No, si no te falta razón. Hombre, yo de todas formas creo que un par de sesiones de rayos en el sitio adecuado no tiene por qué hacer daño, ¿eh? Pero sí que es verdad que da un poco de mal rollo.

507
Helada escribió: 09 Jun 2018, 12:18
littleanchor escribió: 08 Jun 2018, 12:41 Jo @Helada pero es que tengo entendido que no es lo mismo ni de coña la exposición del sol natural al de cabina... de hecho hace años fue una locura por la proliferación de sitios de rayos y se pusieron las alarmas y se empezó desde sanidad a intentar concienciar más del daño de los rayos, el sol natural etc.

Que supongo que lo de "terror al primer día de playa" lo dices por las quemaduras y no por verte blanca en plan superficial, pero yo tengo un tipo suave de alergia al sol, soy blanco fantasmal con piel sensible que me quemo en 10 min de reloj literal, y puedo estar al sol teniendo cuidado... a veces bañarme con camiseta, tener una sombra siempre disponible, gorros, protección alta cada rato, en horas problemáticas estar bajo sombra.. No sé, se puede sin recurrir a los rayos! te lo digo de buen rollo!! :)
No, si no te falta razón. Hombre, yo de todas formas creo que un par de sesiones de rayos en el sitio adecuado no tiene por qué hacer daño, ¿eh? Pero sí que es verdad que da un poco de mal rollo.
Yo también pienso que si te los das de vez en cuando no pasa nada.

Y con tomar el sol hay un alarmismo exagerado.
bri escribió: 08 Jun 2018, 12:12
Candy Girl escribió: 08 Jun 2018, 11:54 Yo este año estoy pensando en relajarme con el sol y usar autobronceador.... Total, ya el año pasado que fue un verano de mierda fui cuatro veces....
The drama.
Es triste pero veremos a ver :please:
Imagen

511
Me gustaría comprarme algo mono con lo que ir a la playa, es decir, encima del bañador. Un vestido o algo así cómodo pero bonito, y si puede tapar los hombros mejor.. alguna recomendación? habéis pillado algo para eso últimamente?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

512
Hay protectores solares que además ayudan a broncearte más rápido. Hace dos años me cogí el de nuxe y no me quemé en ningún momento. Lo recomiendo mucho. Yo cuando voy a la playa voy blanca nuclear y estando debajo de la sombrilla y con la debida protección y reaplicando no me quemo y me he llegado a quemar de tener ampollas.

Yo creo que no hay alarmismo en lo de tomar el sol. En los últimos 4 años ha habido un aumento del 38% de cáncer de piel. Muchas mujeres por encima de los 30 tienen manchas cuando antes no se tenían hasta los 50 o 60 y no se usaba tanto protector. El problema es el agujero de la capa de ozono que hace que los rayos UVA y UVB lleguen a la piel sin filtro, justo lo que ocurre en cabinas.

Lo de ir a las cabinas con moderación es como lo de fumar con moderación. Pero cada uno que haga lo que quiera. Yo he tenido gente muy próxima con melanomas. Tomo el sol, pero siempre con cuidado y jamás entre las 12 y las 4 de la tarde.

513
littleanchor escribió: 11 Jun 2018, 00:57 Me gustaría comprarme algo mono con lo que ir a la playa, es decir, encima del bañador. Un vestido o algo así cómodo pero bonito, y si puede tapar los hombros mejor.. alguna recomendación? habéis pillado algo para eso últimamente?
Tienen cosas muy monas en womens secret, tipo vestiditos o monos. Échale un vistazo

514
littleanchor escribió: 11 Jun 2018, 00:57 Me gustaría comprarme algo mono con lo que ir a la playa, es decir, encima del bañador. Un vestido o algo así cómodo pero bonito, y si puede tapar los hombros mejor.. alguna recomendación? habéis pillado algo para eso últimamente?
Suelo ir con shorts o pantalón largo, ambos de algodón o lino con goma o cordón y tops y camisetas arriba. Oysho me gusta para tops y algún vestido largo pero los mejores pantalones de Lino con cordón para mi son los de HM.

516
A mi el mar me da la vida. No necesito más.

Me he pillado 2 vestidos de Parfois, asi de tejido muy muy ligero estilo punto caido pero del veraniego que no da calor, uno más largo que la rodilla atado al cuello rosa palo y otro rojo a la rodilla con una especie de nudo delante.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing