Re: Celebrities en bikini
1622No se haya nada de Lara Alvarez pero cada vez que la veo en Supervivientes me entra envidia de la mala.
1624Shuck escribió: 09 Jun 2018, 23:55 No sé si es que tanto defender el pelo en las axilas últimamente está empezando a hacer efecto pero veo esa foto y hasta me parece que le da un toque, no sé, a lo mejor es OI pero suele gustarme el pelo ahí en chicas.
A mi no me gusta nada el pelo en las axilas, de hecho me da grima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1625Es normal que te extrañe y no te guste, no estamos acostumbrados. Si se normalizara sería como ver pelo en la cabeza, en los brazos...Woccek escribió: 11 Jun 2018, 09:23Shuck escribió: 09 Jun 2018, 23:55 No sé si es que tanto defender el pelo en las axilas últimamente está empezando a hacer efecto pero veo esa foto y hasta me parece que le da un toque, no sé, a lo mejor es OI pero suele gustarme el pelo ahí en chicas.
1627A mi lo que me hace gracia de las famosas que se dejan las axilas sin depilar es que luego de otras partes del cuerpo si van bien depiladas me parece un poco incongruente. Da la sensación de que lo hacen para llamar la atención y que hablen de ellasfresia escribió: 11 Jun 2018, 11:31Es normal que te extrañe y no te guste, no estamos acostumbrados. Si se normalizara sería como ver pelo en la cabeza, en los brazos...Woccek escribió: 11 Jun 2018, 09:23Shuck escribió: 09 Jun 2018, 23:55 No sé si es que tanto defender el pelo en las axilas últimamente está empezando a hacer efecto pero veo esa foto y hasta me parece que le da un toque, no sé, a lo mejor es OI pero suele gustarme el pelo ahí en chicas.
1628yucar escribió: 11 Jun 2018, 12:05A mi lo que me hace gracia de las famosas que se dejan las axilas sin depilar es que luego de otras partes del cuerpo si van bien depiladas me parece un poco incongruente. Da la sensación de que lo hacen para llamar la atención y que hablen de ellasfresia escribió: 11 Jun 2018, 11:31Es normal que te extrañe y no te guste, no estamos acostumbrados. Si se normalizara sería como ver pelo en la cabeza, en los brazos...Woccek escribió: 11 Jun 2018, 09:23Shuck escribió: 09 Jun 2018, 23:55 No sé si es que tanto defender el pelo en las axilas últimamente está empezando a hacer efecto pero veo esa foto y hasta me parece que le da un toque, no sé, a lo mejor es OI pero suele gustarme el pelo ahí en chicas.
Lo hacen porque está de moda, no por reinvindicar causas más sinceras. Como tantas y tantas cosas, si es tendencia me apunto, sin cuestionarme el fondo del asunto o si realmente es algo que va conmigo y acepto o critico.
A mi nunca me ha gustado el pelo en esa zona, ni en ingles ni en pubis. No es una cuestión de acostumbrarme o no, es el canon estético que me gusta.
Y ya si van con traje de noche y levantan los brazos, pues eso...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1630Cómo un día se ponga de moda no depilarse el chichi y se junte con la de "mini-braga-bikini-sobaquera" nos vamos a reír
1632Christie Brinkley, 64, and daughter Sailor, 19,
Queda alguien por no tirarse desde ahi?
Queda alguien por no tirarse desde ahi?
1633A mi el pelo en las axilas si que me gusta y me parecería estupendo que se pusiera de moda, porque es donde mas rápido me crece y no me apetece estar repasandomelo constantemente.
1634Yo no me depilo las axilas, me han vuelto ha salir pelos del láser y ahí están, y sí me depilo el chichi por ejemplo. Y no es incongruente ni es para llamar la atención, lo hago porque el pelo de las axilas no me molesta ni me disgusta verlo y el del chichi en verano sí.
No todo lo que hacemos las mujeres tiene que ser con la finalidad de reivindicar constantemente cosas, qué agotamiento, también puedes hacerlo porque te da la real gana y punto.
No todo lo que hacemos las mujeres tiene que ser con la finalidad de reivindicar constantemente cosas, qué agotamiento, también puedes hacerlo porque te da la real gana y punto.
1635Modas y postureo aparte, yo digo y mantengo que si no nos gusta el vello es porque nos han educado así. Que si fuera una elección libre a lo mejor tú te depilarías si te apetece, pero no te repugnaría que otra no lo haga. Nos pasaría como con los hombres, que ves a uno depilado y bien, y a otro no depilado y bien también.
A ver por qué si no, en invierno estamos más relajadas con el tema de la depilación, pues porque nadie nos va a señalar con el dedo.
A ver por qué si no, en invierno estamos más relajadas con el tema de la depilación, pues porque nadie nos va a señalar con el dedo.
1636Sí, yo también creo que es porque tenemos asumido que lo normal es depilarse las axilas, me acuerdo de adolescente que veías a guiris con matojo bajo el brazo y te escandalizaba.
1637+1000fresia escribió: 11 Jun 2018, 13:46 Modas y postureo aparte, yo digo y mantengo que si no nos gusta el vello es porque nos han educado así. Que si fuera una elección libre a lo mejor tú te depilarías si te apetece, pero no te repugnaría que otra no lo haga. Nos pasaría como con los hombres, que ves a uno depilado y bien, y a otro no depilado y bien también.
1638Gracias. -
A mí lo que me parece incongruente es la gente a la que le da asco o grima el vello en las mujeres y no en los hombres, es exactamente igual.
1639Me requete encanta la tal Leigh anne, pues yo a veces en medio de tanta fibra y definicion agradezco ver cuerpos así más fofillos y blandiblus, más culos potentes como el de ella, pero con su celu y medio caído así en plan buenorro, me parece super morboso. Me da más morbo esa chica que Michelle Lewin por ejemplo.