Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

983
Hacerte un Amarose: cuando se te juntan todos los ligues en un corto espacio de tiempo :P

Pd. Gracias a todas las que dieron su opinión en el asunto que puse. Lo acabo de eliminar del teléfono, y encima le he visto conectado y subiendo stories al whstapp y cambiándose de foto. Desde esta mañana cuando le dije que no podía, no me ha respondido.
En fin... me voy a quedar con que lo pasé bien los días que estuve con él y ahora... a ocuparme de mi que me hace falta. Muchas gracias de nuevo :enamorado:

987
Yo quedé ayer con uno, quedamos 6.30 y de repente eran las 23.30 tomando cañas se me pasó volando... pero no me lié con él, estaba de resaca máxima (yo), pero putada porque vino de lejos para hacer nada pero bueno xD. Aun así luego me escribió que cuando nos volvemos a ver que se lo pasó bien y tal y cual. Esta semana veré al guiri supuestamente. Dios creo que sigo de resaca.

988
Pues yo no sé que pasa pero desde que empecé a cumplir años, ahora 40, es que ya ni en las apps encuentro gente normal. Me aparecen tios de 40 para arriba super dejados, abandonados fisicamente y es que si esa es la mejor foto que tienen ...no me quiero imaginar en la realidad. Es que se me quitan las ganas de quedar con ellos.

Vale, yo tengo 40 pero siempre me han hechado menos y también me cuido bastante, pero vamos que es que ni uno se salva.

Amigos ya no conozco solteros y amigos de amigas todos casados.

Un asquete....nada, me esperaré a la edad dorada y en viaje del imserso encontrar algo

989
Canyengue escribió: 10 Jun 2018, 21:18 ¿De verdad te parece complicada? Supongo que si nunca has estado soltera es una situación nueva para ti. A mí creo que me pasaría justo al contrario, que vería a un tío en mi cama y diría "¿y este quién es?... ¡Ah, sí! Qué tengo novio".
Me representas totalmente!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

990
NatayChocolate escribió: 10 Jun 2018, 20:47 A mi la soltería me parece complicada, eh? Vale que no llevo mucho tiempo, que estoy intentando aprender a estar sola, que no tengo muchas experiencias, pero... No sé, me parece todo complicado, quebraderos, inseguridades, actitudes que percibo como extrañas y luego resulta que son muy típicas... :desierto: ¿Qué mierda!? Sí, no puedo evitar echar la vista atrás a sabiendas de que no es lo que debo.
La soltería tiene sus cosas buenas también. Lo importante es estar bien con pareja y sin ella. Además, estar soltero no significa no tener nada, significa no tener suegros, comidas lo domingos, visita del cuñado, etc. y todo lo que implica una relación formal, pero se pueden tener fo**amigos, rollos, líos, como los queráis llamar. Ya verás cómo lo coges el gusto enseguida.

992
En general a mi la solteria me encanta y la disfruto, pero tal como no niego que me gustaria tener algo estable, tampoco he de negar que ya no soy capaz de sentir lo que se requiere para ir hacia adelante con una relacion. Por lo pronto los tipos de mi rango etareo son no solo feos (y yo soy paraguera de pro que va al gym, invierte en su apariencia y huele a Tom Ford) , sino que ya derechamente buscan una madre que los cuide en su segunda adolescencia o una cria (porque todos tienen complejo de Julio Iglesias). Ademas ahora que Chile pasa por un momento politico y social importante, es escucharlos hablar y dicen cada mierda que la bolsa se iria a pique si de sus palabras dependiera.

De verdad, la cague al dedicarme a la informatica, deberia cambiar a ingenieria genetica pa crearme un novio de laboratorio: que se vea como el Fassy, que sea aliado feminista y que le guste el gym y la lectura tanto como a mi :jiji: :jiji:
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

993
NatayChocolate escribió: 10 Jun 2018, 20:47 A mi la soltería me parece complicada, eh? Vale que no llevo mucho tiempo, que estoy intentando aprender a estar sola, que no tengo muchas experiencias, pero... No sé, me parece todo complicado, quebraderos, inseguridades, actitudes que percibo como extrañas y luego resulta que son muy típicas... :desierto: ¿Qué mierda!? Sí, no puedo evitar echar la vista atrás a sabiendas de que no es lo que debo.
Pues eso es que llevas poco tiempo. Tranquila.Cuándo aprendas a estar sola estarás mejor que nunca.
Tienes amig@s, familia que te quiere = Aprovecha y haz planes con ellos.
Deja atrás tus inseguridades = Sientete contenta por el momento que estás viviendo.
Aprende a hacer cosas sola = te recomiendo empezar por algo que te guste pero algo sencillo, tomar un café-té-helado-algo o irte de compras. Luego vé subiendo el nivel (ir al cine, a una exposición, ir un fin de semana a un sitio que te apetezca) te darás cuenta de que te puedes "valer" por ti misma y empezarás a darte cuenta de las ventajas de la soltería.

994
Mareas escribió: 11 Jun 2018, 16:31
Pues eso es que llevas poco tiempo. Tranquila.Cuándo aprendas a estar sola estarás mejor que nunca.
Tienes amig@s, familia que te quiere = Aprovecha y haz planes con ellos.
Deja atrás tus inseguridades = Sientete contenta por el momento que estás viviendo.
Aprende a hacer cosas sola = te recomiendo empezar por algo que te guste pero algo sencillo, tomar un café-té-helado-algo o irte de compras. Luego vé subiendo el nivel (ir al cine, a una exposición, ir un fin de semana a un sitio que te apetezca) te darás cuenta de que te puedes "valer" por ti misma y empezarás a darte cuenta de las ventajas de la soltería.
+1 :clap: (me apunto lo de hacer cosas sola, que salvo ir de compras, lo demás no lo he hecho nunca).

995
Yo me sentía muy representada en aquel post del difunto de solteras que estábamos de p**a madre así y no queríamos novio, no por ser unas amargadas locas de los gatos sino porque simplemente no nos salía de los huevos.
Os gano a todas porque nunca he tenido una relación seria ni nada que se le acercara, tengo 32 años casi 33 y aunque a mi alrededor hay quién me mire con extrañeza o piensen que soy lesbiana (el argumento de los imbéciles, que no es nada malo pero me da mucha rabia ser tan básico) a mi me da muy igual. Tengo amigos que tienen relaciones estables y otros que estan por estar y no les envidio nada a los primeros y a los segundos soy yo quién los compadece de verdad, porque eso si que es triste. Hay muchos que consideran un fracaso estar solos, en cambio perder el tiempo con personas que te restan y te quitan energía está mejor, ok cada uno decide como vivir su vida.
Yo reconozco que tengo muchos complejos e inseguridades gordas que me condicionan a la hora de relacionarme y eso es lo que quisiera superar, sentirme bien conmigo misma para poder afrontar con naturalidad otras posibilidades en caso de que surgieran. Pero aún así yo nunca he sentido necesidad de pareja formal, tener un rollito vale pero más allá nunca me ha interesado y creo que no valgo para ceder parte de mi espacio y tiempo a nadie más. De todas formas no estoy cerrada en banda , todo puede pasar y ni será mejor o peor, solo me gustaría que si pasa no me obsesionase y me hunda con mis problemas. Este es el tema, igual suena contradictorio porque me explico fatalo.
Imagen

997
Yo apostaba mucho por Guadiana cuando estabamos bien, me veia dandole parte de mi espacio y mi persona si llegabamos a ser algo porque mas alla de sus pajas mentales y sus miedos es un tio bastante de p**a madre e interesante.Pero visto lo visto y como esta el mercado y algunas parejas de mi alrededor...reconozco q estar sola a veces tiene muchas mas ventajas q inconvenientes.Si ya tuvieras una chorbiagenda de la que tirar en momentos de necesidad y sin muchas complicaciones seria el puto plan perfecto.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

998
AmaRose escribió: 11 Jun 2018, 17:07 Si ya tuvieras una chorbiagenda de la que tirar en momentos de necesidad y sin muchas complicaciones seria el puto plan perfecto.
Ahi le diste al clavo AmaRose, pues la chorbiagenda en teoria es la cumbia, pero lamentablemente aun hay muchos que por darselas de galanes empiezan a portarse como si quisieran algo mas. La cosa se complica, alguien sale medio averiado y uno menos a quien llamar. Al final el mal rato no conpensa.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja: