Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
981Confirmamos que o no ligas nunca o se te junta todo. En estas últimas dos semanas he ligado más que en todo el año anterior, me siento [mention]AmaRose[/mention]
Me representas totalmente!Canyengue escribió: 10 Jun 2018, 21:18 ¿De verdad te parece complicada? Supongo que si nunca has estado soltera es una situación nueva para ti. A mí creo que me pasaría justo al contrario, que vería a un tío en mi cama y diría "¿y este quién es?... ¡Ah, sí! Qué tengo novio".
La soltería tiene sus cosas buenas también. Lo importante es estar bien con pareja y sin ella. Además, estar soltero no significa no tener nada, significa no tener suegros, comidas lo domingos, visita del cuñado, etc. y todo lo que implica una relación formal, pero se pueden tener fo**amigos, rollos, líos, como los queráis llamar. Ya verás cómo lo coges el gusto enseguida.NatayChocolate escribió: 10 Jun 2018, 20:47 A mi la soltería me parece complicada, eh? Vale que no llevo mucho tiempo, que estoy intentando aprender a estar sola, que no tengo muchas experiencias, pero... No sé, me parece todo complicado, quebraderos, inseguridades, actitudes que percibo como extrañas y luego resulta que son muy típicas... ¿Qué mierda!? Sí, no puedo evitar echar la vista atrás a sabiendas de que no es lo que debo.
+1SnoopyCrisprCas escribió: 11 Jun 2018, 13:35Me representas totalmente!Canyengue escribió: 10 Jun 2018, 21:18 ¿De verdad te parece complicada? Supongo que si nunca has estado soltera es una situación nueva para ti. A mí creo que me pasaría justo al contrario, que vería a un tío en mi cama y diría "¿y este quién es?... ¡Ah, sí! Qué tengo novio".
Pues eso es que llevas poco tiempo. Tranquila.Cuándo aprendas a estar sola estarás mejor que nunca.NatayChocolate escribió: 10 Jun 2018, 20:47 A mi la soltería me parece complicada, eh? Vale que no llevo mucho tiempo, que estoy intentando aprender a estar sola, que no tengo muchas experiencias, pero... No sé, me parece todo complicado, quebraderos, inseguridades, actitudes que percibo como extrañas y luego resulta que son muy típicas... ¿Qué mierda!? Sí, no puedo evitar echar la vista atrás a sabiendas de que no es lo que debo.
+1 (me apunto lo de hacer cosas sola, que salvo ir de compras, lo demás no lo he hecho nunca).Mareas escribió: 11 Jun 2018, 16:31Pues eso es que llevas poco tiempo. Tranquila.Cuándo aprendas a estar sola estarás mejor que nunca.NatayChocolate escribió: 10 Jun 2018, 20:47 A mi la soltería me parece complicada, eh? Vale que no llevo mucho tiempo, que estoy intentando aprender a estar sola, que no tengo muchas experiencias, pero... No sé, me parece todo complicado, quebraderos, inseguridades, actitudes que percibo como extrañas y luego resulta que son muy típicas... ¿Qué mierda!? Sí, no puedo evitar echar la vista atrás a sabiendas de que no es lo que debo.
Tienes amig@s, familia que te quiere = Aprovecha y haz planes con ellos.
Deja atrás tus inseguridades = Sientete contenta por el momento que estás viviendo.
Aprende a hacer cosas sola = te recomiendo empezar por algo que te guste pero algo sencillo, tomar un café-té-helado-algo o irte de compras. Luego vé subiendo el nivel (ir al cine, a una exposición, ir un fin de semana a un sitio que te apetezca) te darás cuenta de que te puedes "valer" por ti misma y empezarás a darte cuenta de las ventajas de la soltería.
Ahi le diste al clavo AmaRose, pues la chorbiagenda en teoria es la cumbia, pero lamentablemente aun hay muchos que por darselas de galanes empiezan a portarse como si quisieran algo mas. La cosa se complica, alguien sale medio averiado y uno menos a quien llamar. Al final el mal rato no conpensa.AmaRose escribió: 11 Jun 2018, 17:07 Si ya tuvieras una chorbiagenda de la que tirar en momentos de necesidad y sin muchas complicaciones seria el puto plan perfecto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados