Re: Vox pópuli
11582De pies espero.
¿Que canta bien? Si hasta en las canciones grabadas ya parece una parodia de sí misma.Canyengue escribió: 10 Jun 2018, 21:42Sí, yo lo acabo de leer en este enlace, en el que viene un vídeo que se ve perfectamente:Swarley escribió: 10 Jun 2018, 21:17 Apenas comento mucho por aquí pero os leo bastante desde el difunto. He visto este vídeo de Amaia Montero en un concierto en el que tiene pinta de haberse bebido hasta las copas de los árboles y he pensado "Para el Vox pópuli que va".
Lo mejor es el grito de una fan a mitad del vídeo
¡Qué pena! A mí esta chica me cae bien. No entiendo cómo desafina tantísimo con lo bien que canta. ¿De qué le sirve trabajar tanto componiendo y grabando si luego actúa así en los conciertos? Ella sola echa a perder su trabajo .
He pasado mucha vergüencita con el vídeo, encima en mi tierra
11585He leído que habla en inglés porque hay músicos de la banda que son ingleses pero vaya,que yo no veo muy normal su comportamiento. De repente habla, de repente empieza a cantar desafinando muchísimo...
11587Y luego decir que claro, con la agenda que tienen, sólo han podido ensayar un día para todo eso. Qué vergüenza.
11588Que Remedios Cervantes tenga una agencia de modelos a priori no debería parecerme raro pero es que me he quedado como loca, a saber como será eso. Y que estas dos niñatas se crean que se pueden comer algo en el mundillo es de lolazo total. Las han educado muy bien sí, luego decíamos de Andreíta macho.HeidiFox escribió: 10 Jun 2018, 18:28 Alba Díaz ha fichado por la agencia de modelos de Remedios Cervantes, la misma que se está encargando de representar a Alejandra Rubio.
Pero Amaia habla inglés? Yo no le he entendido nada, he quitado el vídeo de pura vergu ajena. Yo creo que por inseguridad se bebe todo antes de cantar y se le va de las manos aunque no extrañaría que hubiera vida por medio, de hecho eso se decía y será cierto.
11589La agencia esa la tiene Remedios Cervantes hace 30000 años, vamos, vive de eso, no tengo ni idea de los detalles pero sí que hace mucho que la tiene.mevacor escribió: 10 Jun 2018, 22:35Que Remedios Cervantes tenga una agencia de modelos a priori no debería parecerme raro pero es que me he quedado como loca, a saber como será eso. Y que estas dos niñatas se crean que se pueden comer algo en el mundillo es de lolazo total. Las han educado muy bien sí, luego decíamos de Andreíta macho.HeidiFox escribió: 10 Jun 2018, 18:28 Alba Díaz ha fichado por la agencia de modelos de Remedios Cervantes, la misma que se está encargando de representar a Alejandra Rubio.
Pero Amaia habla inglés? Yo no le he entendido nada, he quitado el vídeo de pura vergu ajena. Yo creo que por inseguridad se bebe todo antes de cantar y se le va de las manos aunque no extrañaría que hubiera vida por medio, de hecho eso se decía y será cierto.
No me siento capaz de ver el vídeo de Amaia!
Gracias por el cotilleo [mention]Elei[/mention] me muero con la señora preguntándole por la depresión jajaja, la gente es la leche
11591Si el modelaje en España está más que desvirtuado y no existe,estas no llegan ni a eso, qué trabajos van a tener??? portada de Telva??? desfilar en la 080 de Barcelona como Dulceida??? Já.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11592Yo creo que Amaya le da al drinking para superar el pánico escénico.
De vacaciones
11593Ay dios Amaia...
Si no se acuerda de esa canción, que la habrá cantado mil veces por ser el single, ¿Que hizo con las de relleno, tararearlas?
Y de la hija de Terelu y Vicky, puedo "entender" su visión, ellas ven vida de pseudocelebrities y dinero en el bolsillo, y les atrae la idea, ok.
Pero los padres ¿no opinan nada de todo eso? Que vale que tienen 18 años, pero ¿no se les ocurre pensar que no van a poder vivir siempre de ser "hija de"?
Aunque, pensandolo bien, también ellas están ahí por ser hija de, habría que ver lo lejos que hubieran llegado por sus propios medios...
Si no se acuerda de esa canción, que la habrá cantado mil veces por ser el single, ¿Que hizo con las de relleno, tararearlas?
Y de la hija de Terelu y Vicky, puedo "entender" su visión, ellas ven vida de pseudocelebrities y dinero en el bolsillo, y les atrae la idea, ok.
Pero los padres ¿no opinan nada de todo eso? Que vale que tienen 18 años, pero ¿no se les ocurre pensar que no van a poder vivir siempre de ser "hija de"?
Aunque, pensandolo bien, también ellas están ahí por ser hija de, habría que ver lo lejos que hubieran llegado por sus propios medios...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
11594Terelú ha vivido siempre de ser hija de... pensará que su hija puede hacer lo mismo
11595Revistero de los lunes.
Ahora también Kikarracha se dedica a los musicales?
https://www.libertaddigital.com/fotos/l ... c-1015023/
De vacaciones
11596lAs hijas de son super normalitas.
Pero la de Vivky es tirando a orco. La madre es mucho mas guapa.
Pero la de Vivky es tirando a orco. La madre es mucho mas guapa.
11597pero era hija de "alguien que tiene cierto poder en el mundillo" su hija no creo que tenga esas facilidades por ser "hija de..."Mandarina escribió: 11 Jun 2018, 10:23 Terelú ha vivido siempre de ser hija de... pensará que su hija puede hacer lo mismo
11598Me encanta el nombre de Kikarracha, le va tantoDoraemon escribió: 11 Jun 2018, 10:55 Revistero de los lunes.
Cada vez que lo ponéis me entra la risa tonta
11599Buenas noticias para Álex, el hijo de Ana Obregón y el conde Lequio
http://informalia.eleconomista.es/notic ... cquio.html
De vacaciones
11600Por ciertoOrtega Cano se pone de nuevo al volante: comienza un curso para recuperar su permiso de conducir
http://informalia.eleconomista.es/infor ... ducir.html
La trágica historia familiar que esconde Máxim Huerta
Desde su nombramiento ha sido inevitable que salgan a la luz algunas de las anécdotas que el ministro más mediático del Ejecutivo de Sánchez dejó a su paso por la televisión
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-tra ... ticia.html
De vacaciones