Re: Supervivientes (reality T5)
13141¿Me ha parecido entender que mañana el programa es con Sandra? Puf...
PPP Wikiforer@
[youtube][/youtube]
Es que la he puesto tal cual cuando la vi y creo que es un archivo grande pero a mí no se me descuadra,otras veces tampoco se me descuadraba pero a otras foreras sí, así que por eso pregunto,por no molestar.Arabella escribió: 11 Jun 2018, 01:17No sé si descuadra porque tengo las firmas desactivadas pero he entrado a tu perfil y sí que se ve un poco gigantePerracallejera escribió: 11 Jun 2018, 01:15 Sandra, ni leyendo hija.
Oye mi firma descuadra x el tamaño??
Gracias,a ver si la puedo comprimir un poco, siempre tengo liadas con estas cosas pero hija el tumblr... pesadísima con las firmas.
Totalmente. La madre da cachondeo al programa, pero hace que odies en el fondo más y más a “la sofi” con esa defensa terribleDiamante Woman escribió: 11 Jun 2018, 01:22 @Adelaa No sé que dirá, igual va calmada, pero aun así, creo que el hermano le hace una mejor defensa, Maite la perjudica mucho.
Sin ninguna duda. Maite aun calmada es mucha Maite, mucho mejor el hermano.Diamante Woman escribió: 11 Jun 2018, 01:22 @Adelaa No sé que dirá, igual va calmada, pero aun así, creo que el hermano le hace una mejor defensa, Maite la perjudica mucho.
Pues ahora que lo dieces creo que no... pero no me acuerdo de prácticamente nada de la galareXch escribió: 11 Jun 2018, 12:46 Por cierto, ayer conectaron con la isla en directo en algún momento? Es que estuve tan dispersa que me da la sensación que el programa fue solo sobre los expulsados y de vídeos para dejar mal a Raquel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados