Re: Di lo que piensas
462Bueno pero solo un poco, una vez supere por un pelo las orejas, creo que puede quedar bien.betty escribió: 12 Feb 2018, 18:02 sí sí, es lo que ha dicho Sweet_Adele y tiene todo el sentido. Pero ya con flequi malamente.
Necesito un grupo de apoyo para dejarme crecer el flequillo, soy incapaz.
El año pasado cuando me corté el flequi conseguí hacerlo ligero, pero este no, se me ha ido la mano y lo tengo medio espeso.
463Ay gracias! :flor1:Eleanor escribió: 12 Feb 2018, 18:04Cuando haces la mención te va a salir debajo el nombre. Tienes que hacer click y te pondrá el código "mention".ladygrinningsoul escribió: 12 Feb 2018, 18:02 Por qué no me sale @betty en rojo?
si ya tienes flequillo es chungo, tendrás que dejarlo crecer un poco.
464Me dieron un golpe por detrás en la autopista y mi propia aseguradora me está puteando. Les he dicho que si son mi aseguradora o mi peor enemigo
Ahora mismo iba y les prendía fuego el chiringuito
Necesito más iconos de cabreo onfire
Ahora mismo iba y les prendía fuego el chiringuito
Necesito más iconos de cabreo onfire
466Yo tengo que ir a cortármelo, en casa no me atrevo que con lo liso que lo tengo hago un destrozo. Echo de menos mi cortinilla.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
467Ojalá pudiera yo ponerme flequillo con lo que me gusta y lo niña que me hace, pero tengo un remolino que como no me lo coja desde la nuca como Anasagasti no se me queda
468Pero no sale siempre, a mi solo me ha salido dos veces lo de la sugerencia del nickEleanor escribió: 12 Feb 2018, 18:04Cuando haces la mención te va a salir debajo el nombre. Tienes que hacer click y te pondrá el código "mention".ladygrinningsoul escribió: 12 Feb 2018, 18:02 Por qué no me sale @betty en rojo?
si ya tienes flequillo es chungo, tendrás que dejarlo crecer un poco.
Este lo he puesto poniendo lo de "mention" entre [] delante del nick
[mention]choco
469[mention]lamaladelanovela[/mention] el agua micelar no es igual al suavizante, recuerda
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
470A mi me gustaría volver al flequillo. Luego pienso lo cómodo que es no tener que arreglarme el pelo y se me pasa.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
471Yo no me arreglo el pelo, me lo seco y solo en invierno. Con lo liso que lo tengo no necesito hacer nada, el cabrón cae por su propio peso.
472Yo me corté el flequillo estilo brigitte bardot siguiendo los pasos de un video de youtube :D Me lo volveré a cortar esta semana que está muy largo ya.
473Yo tampoco me lo arreglo y el flequillo me da cero trabajo, a veces se me olvida hasta peinarme.
475Yo me estoy intentando quitar el flequillo, pero me veo regular así...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
478Pues yo estoy en esa franja de me lo sigo dejando largo o voy a que me hagan un pixie desigual.
Lo bueno de llevarlo largo, que me lo estoy cortando y arreglando yo en casa la mar de bien, ya me da para recogidos chulos y es cómodo poder hacerme una coleta en momentos de agobio. Y luego tengo doscientas fotos de pixies en Pinterest... lo malo es que con el pelo tan corto igual me asoman antes las canas .
Me encantan los emoticonos. A estos les falta el truñohelper
Por cierto el emoti del secador es dos puntos parlux dos puntos. Me encanta :cheers:.
Lo bueno de llevarlo largo, que me lo estoy cortando y arreglando yo en casa la mar de bien, ya me da para recogidos chulos y es cómodo poder hacerme una coleta en momentos de agobio. Y luego tengo doscientas fotos de pixies en Pinterest... lo malo es que con el pelo tan corto igual me asoman antes las canas .
Me encantan los emoticonos. A estos les falta el truñohelper
Por cierto el emoti del secador es dos puntos parlux dos puntos. Me encanta :cheers:.
479Mándame por mp un enlace a lo que te quieres poner y yo esta noche te lo hago.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
480Holaaaaa
Cuidadín con desearle fuego a nadie en el chiringuito kerkyra, que entavía la tenemos otra vez
Este año pienso dejarme crecer el pelo. Voy a esconder las tijeras.
No me funciona lo de mencionar, al darle a la @ no me sale nada. Pero bueno, podré vivir con ello :D
Me alegra estar de vuelta en casa
Cuidadín con desearle fuego a nadie en el chiringuito kerkyra, que entavía la tenemos otra vez
Yo compré uno de pega para no tener que pasar por la crisis del corte nunca mais.
Este año pienso dejarme crecer el pelo. Voy a esconder las tijeras.
No me funciona lo de mencionar, al darle a la @ no me sale nada. Pero bueno, podré vivir con ello :D
Me alegra estar de vuelta en casa