Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11582
Madison escribió: 10 Jun 2018, 20:56 ¿Pero modelos de qué? :confused:
De pies espero.
Canyengue escribió: 10 Jun 2018, 21:42
Swarley escribió: 10 Jun 2018, 21:17 Apenas comento mucho por aquí pero os leo bastante desde el difunto. He visto este vídeo de Amaia Montero en un concierto en el que tiene pinta de haberse bebido hasta las copas de los árboles y he pensado "Para el Vox pópuli que va".

Lo mejor es el grito de una fan a mitad del vídeo :loll:
Sí, yo lo acabo de leer en este enlace, en el que viene un vídeo que se ve perfectamente:
¡Qué pena! A mí esta chica me cae bien. No entiendo cómo desafina tantísimo con lo bien que canta. ¿De qué le sirve trabajar tanto componiendo y grabando si luego actúa así en los conciertos? Ella sola echa a perder su trabajo :diosmio: .
¿Que canta bien? :confused: Si hasta en las canciones grabadas ya parece una parodia de sí misma.
He pasado mucha vergüencita con el vídeo, encima en mi tierra :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11585
reXch escribió: 10 Jun 2018, 22:06 pero por qué habla en inglés? :loll: me he atragantado de la risa
He leído que habla en inglés porque hay músicos de la banda que son ingleses pero vaya,que yo no veo muy normal su comportamiento. De repente habla, de repente empieza a cantar desafinando muchísimo... :confused:

11587
Y luego decir que claro, con la agenda que tienen, sólo han podido ensayar un día para todo eso. Qué vergüenza.
Imagen

11588
HeidiFox escribió: 10 Jun 2018, 18:28 Alba Díaz ha fichado por la agencia de modelos de Remedios Cervantes, la misma que se está encargando de representar a Alejandra Rubio.
Que Remedios Cervantes tenga una agencia de modelos a priori no debería parecerme raro pero es que me he quedado como loca, a saber como será eso. Y que estas dos niñatas se crean que se pueden comer algo en el mundillo es de lolazo total. Las han educado muy bien sí, luego decíamos de Andreíta macho.

Pero Amaia habla inglés? Yo no le he entendido nada, he quitado el vídeo de pura vergu ajena. Yo creo que por inseguridad se bebe todo antes de cantar y se le va de las manos aunque no extrañaría que hubiera vida por medio, de hecho eso se decía y será cierto.
Imagen

11589
mevacor escribió: 10 Jun 2018, 22:35
HeidiFox escribió: 10 Jun 2018, 18:28 Alba Díaz ha fichado por la agencia de modelos de Remedios Cervantes, la misma que se está encargando de representar a Alejandra Rubio.
Que Remedios Cervantes tenga una agencia de modelos a priori no debería parecerme raro pero es que me he quedado como loca, a saber como será eso. Y que estas dos niñatas se crean que se pueden comer algo en el mundillo es de lolazo total. Las han educado muy bien sí, luego decíamos de Andreíta macho.

Pero Amaia habla inglés? Yo no le he entendido nada, he quitado el vídeo de pura vergu ajena. Yo creo que por inseguridad se bebe todo antes de cantar y se le va de las manos aunque no extrañaría que hubiera vida por medio, de hecho eso se decía y será cierto.
La agencia esa la tiene Remedios Cervantes hace 30000 años, vamos, vive de eso, no tengo ni idea de los detalles pero sí que hace mucho que la tiene.

No me siento capaz de ver el vídeo de Amaia!

Gracias por el cotilleo [mention]Elei[/mention] :lol: me muero con la señora preguntándole por la depresión jajaja, la gente es la leche

11591
Jotaefe escribió: 11 Jun 2018, 00:35
Madison escribió: 10 Jun 2018, 20:56 ¿Pero modelos de qué? :confused:
La ropa del catálogo del carrefour no se publicita sola.
Si el modelaje en España está más que desvirtuado y no existe,estas no llegan ni a eso, qué trabajos van a tener??? portada de Telva??? desfilar en la 080 de Barcelona como Dulceida??? Já.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11593
Ay dios Amaia... :bag:
Si no se acuerda de esa canción, que la habrá cantado mil veces por ser el single, ¿Que hizo con las de relleno, tararearlas?

Y de la hija de Terelu y Vicky, puedo "entender" su visión, ellas ven vida de pseudocelebrities y dinero en el bolsillo, y les atrae la idea, ok.
Pero los padres ¿no opinan nada de todo eso? Que vale que tienen 18 años, pero ¿no se les ocurre pensar que no van a poder vivir siempre de ser "hija de"?
Aunque, pensandolo bien, también ellas están ahí por ser hija de, habría que ver lo lejos que hubieran llegado por sus propios medios...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

11596
lAs hijas de son super normalitas.

Pero la de Vivky es tirando a orco. La madre es mucho mas guapa.
Imagen

11597
Mandarina escribió: 11 Jun 2018, 10:23 Terelú ha vivido siempre de ser hija de... pensará que su hija puede hacer lo mismo
pero era hija de "alguien que tiene cierto poder en el mundillo" :harhar: su hija no creo que tenga esas facilidades por ser "hija de..."

11600
Ortega Cano se pone de nuevo al volante: comienza un curso para recuperar su permiso de conducir
http://informalia.eleconomista.es/infor ... ducir.html
Por cierto
La trágica historia familiar que esconde Máxim Huerta
Desde su nombramiento ha sido inevitable que salgan a la luz algunas de las anécdotas que el ministro más mediático del Ejecutivo de Sánchez dejó a su paso por la televisión
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-tra ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: