Re: Supervivientes (reality T5)
13102Le están preguntando eso nada más salir, y pinchando para que se vuelva loca.
13103No lo digo en plan mal, pero veía a MJ mucho más delgada en la isla.
13104El vestido le queda o es un poco ruaroErica escribió: 11 Jun 2018, 00:33 No lo digo en plan mal, pero veía a MJ mucho más delgada en la isla.
13105Que poco me gusta Sandra haciendo entrevistas, va a hacer daño y si no le parece bien la respuesta es una mentirosa y no la cree.
13106Yo la veo rara y creo que es por el maquillaje, que no le favorece nada.
13107Adelaa escribió: 11 Jun 2018, 00:35 Que poco me gusta Sandra haciendo entrevistas, va a hacer daño y si no le parece bien la respuesta es una mentirosa y no la cree.
13109Vista de perfil parece que se le vaya a salir una teta en cualquier momento
PPP Wikiforer@
13110No entiendo que Saray se ponga así con MJ y con Romina se diera besitos y abrazos.
13111¿Saray está a ver si pilla polémica con alguien? ¿Qué más le da a ella si deja a Julio o no?
PPP Wikiforer@
13112Eso iba a decir yo. Pensaba que harían las paces.Arabella escribió: 11 Jun 2018, 00:40 No entiendo que Saray se ponga así con MJ y con Romina se diera besitos y abrazos.
13113Yo tampoco lo entiendo. Con Romina se bajó los pantalones bien rapidito (y fue mucho más grave) y con MJ va a saco.Arabella escribió: 11 Jun 2018, 00:40 No entiendo que Saray se ponga así con MJ y con Romina se diera besitos y abrazos.
PPP Wikiforer@
13115Yo creo que lo hizo para que no la denunciara, porque el marido de Mayte le dijo: sabes que la puedes denunciar? Y ella ah sí?
13117Entonces lo de Romina será por eso. Pero me sigue sorprendiendo que le tenga tanta inquina a MJ. En dos meses que lleva en España ya se le podría haber pasado.
PPP Wikiforer@
13119Yo creo que Saray sabe que con MJ si tiene pique tiene más tirón que con Romina y por eso va a saco para ver si encuentra polémica con ella y se hace unos platos
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
13120Llego a buenas horas,llevo un ratito viéndolo y decir que qué tonta y forzada es Sandra,es malísima.
Ea la tartajosa.
Ea la tartajosa.
Última edición por Perracallejera el 11 Jun 2018, 01:03, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||