Re: Supervivientes (reality T5)
13065La típica madre que me horroriza!!crispichicken escribió: 10 Jun 2018, 23:42 La madre de Hugo me da pereza extrema. Se cree que tiene un niño de 10 años.
Sofia le ha tratado mal mal eh...
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
13070No voy a defender a Sofía en los momentos que falta, insulta y se le va la boca. Pero me molesta que ahora quede de bueno el lloroso Hugo. El que la engañó y se encima se va a la isla donde está ella.
13075Totalmente. Ella está como una chota y las formas le pierden, pero vamos que no se merece que le digan menos después de chotearse de ella como lo hizo.Erica escribió: 10 Jun 2018, 23:48 No voy a defender a Sofía en los momentos que falta, insulta y se le va la boca. Pero me molesta que ahora quede de bueno el lloroso Hugo. El que la engañó y se encima se va a la isla donde está ella.
Por cierto, ese tatuaje en el OGT es lo más antierótico de la galaxia.
13076Le veo guapísimo ahora que se ha desinflado.
13077te comprendo totalmenteCandy Girl escribió: 10 Jun 2018, 23:55Le veo guapísimo ahora que se ha desinflado.
13079Menos mal que la proxima vez que Hugo y su madre se sienten en un plato, Sofia podra defenderse. Han tenido barra libre. Que muy "Sofia no existe para mi" pero no va a tardar en pasearse por los platos para hablarnos de su "excelentisimo concurso"
13080El 15 sale en Mujeres y Hombres a las 12:30, junto con Albalá y SofiaCandy Girl escribió: 10 Jun 2018, 23:55Le veo guapísimo ahora que se ha desinflado.