Re: Di lo que piensas bellecil
4381Mañana me paso por h&m a ver si veo la BB que nombraron aquí hace tiempo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Mírate la que es amarmolada en rosa y blanco, es super suave.laddy8 escribió: 10 Jun 2018, 21:03 Mañana me paso por h&m a ver si veo la BB que nombraron aquí hace tiempo.
Anda, justo he ido a Sephora y he probado el de su marca, pero había muchos tonos y no tenía tiempo de pararme y mirar bien.Candy Girl escribió: 11 Jun 2018, 09:19 Si al fit me le hiciesen un bote menos guarro y que no se borre, le daba otra oportunidad.
Y con esas caracteristicas yo recomiendo el de la marca sephora!
Para mi es super recomendado, trae poca cantidad, pero vamos, ahora con descuentos no es excesivamente caro y para mi gusto es muy bueno. Yo lo usé el verano pasado y este verano no descarto en picar con él de nuevo.Lou escribió: 11 Jun 2018, 11:47Anda, justo he ido a Sephora y he probado el de su marca, pero había muchos tonos y no tenía tiempo de pararme y mirar bien.Candy Girl escribió: 11 Jun 2018, 09:19 Si al fit me le hiciesen un bote menos guarro y que no se borre, le daba otra oportunidad.
Y con esas caracteristicas yo recomiendo el de la marca sephora!
He probado el ilu de MJ y madre mía, al sol es rollo gusiluz muy bonito pero discreto no es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados