Y las patillas, es muy raro...
Re: Supervivientes (reality T5)
12962Sabéis que Raquel es mi favorita, pero es verdad que no es por la edad, es que tampoco la veo esforzarse, por ejemplo que en tres meses haya aprendido a abrir un coco, a estas alturas, no sé no me parece. Y que tampoco es que sea tan mayor.
12963A mi, no se explicar el por qué, pero me da la sensación de fragilidad física y falta de fuerza.
12964[mention]Olivian[/mention]Como no se si leíste el jueves, Clementino y yo hemos firmado la hipoteca
12967Estoy hablando sin saber, perdonad si digo una imprudencia, pero puede ser que sea por la medicación que toma o el trastorno que este tan frágil, o no tiene nada que ver con eso?reXch escribió: 10 Jun 2018, 22:45 A mi, no se explicar el por qué, pero me da la sensación de fragilidad física y falta de fuerza.
12973En las últimas galas/debates es descarado el machaque a Raquel. No me extrañaría nada que la expulsada el....(aún no tengo claro el día) sea ella.
12974[mention]Clementine24[/mention] enhorabuena que yo tampoco lo había leído!
12975De nada el jueves me llamaron y el viernes firmamos [mention]Olivian[/mention]
12976[mention]haemalea[/mention]Ya l lo hemos celebrado este finde , gracias
12977[mention]Clementine24[/mention]
Felicidades no me acordaba de haberlo leído. Me alegro un montón, que ilusión, disfruta mucho guapa te lo mereces
12978Podría ser también que sea una persona que no está acostumbrada a hacer deporte, y no tiene la misma agilidad o fuerza que puede tener alguien que en su vida diaria sí suele hacer deporte o ir al gym.Diamante Woman escribió: 10 Jun 2018, 22:47Estoy hablando sin saber, perdonad si digo una imprudencia, pero puede ser que sea por la medicación que toma o el trastorno que este tan frágil, o no tiene nada que ver con eso?reXch escribió: 10 Jun 2018, 22:45 A mi, no se explicar el por qué, pero me da la sensación de fragilidad física y falta de fuerza.