Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

21
Cruella escribió: 18 Feb 2018, 12:21 Gracias Samsara!! He mirado en la web de Primor y está genial de precio!! Voy a comprarla a ver qué tal. He estado cotilleando en la página y parece que lo de Green Pharmacy tiene buena pinta.
Sí, a mí me llamó la atención y de casualidad la cogí. Espero que te vaya bien! :queen:

22
Miss, te copio lo del autobronceador. Quiero probar el de Mercadona. Pero es que con la cara no sé qué hacer nunca.

Yo para la hidratación tengo de Santé una loción de estas tipo Nivea bajo la ducha y encantada. Me hice ayer exfoliación corporal con el exfoliante de café y coco de Mercadona, me repasé con la cuchilla y luego la loción y :enamorado: Y bueno, en cara y pelo lo que tocaba también.

Hoy me haré las uñas.

23
Aquí otra vaga con el deporte. Y mañana es lunes, el día oficial de los buenos propósitos, osea, mañana empezaré a mover el culo

24
Yo al final he salido andar un poco, no he trotado, pero he estado hora y algo y con buen ritmo. Mañana espero seguir, y poder hacer algo más.
Ya solo me queda hoy por ponerme el tinte y listo :egypt:

25
Yo cada primavera me propongo usar el autobronceador y cada año acabo parcheada y medio amarillenta y teniéndome que exfoliar a saco para quitarme el unte.

En fin, seré una negada, pero me resigno a mi blanquez.
Imagen

26
Samsara escribió: 18 Feb 2018, 16:13
Cruella escribió: 18 Feb 2018, 12:21 Gracias Samsara!! He mirado en la web de Primor y está genial de precio!! Voy a comprarla a ver qué tal. He estado cotilleando en la página y parece que lo de Green Pharmacy tiene buena pinta.
Sí, a mí me llamó la atención y de casualidad la cogí. Espero que te vaya bien! :queen:
En cuanto me llegue el pedido, hago reporte. Gracias bonita! :flor1:

27
A mi el bronceador no me suele quedar mal, el de Mercadona me hacía el apaño pero un año me cogí uno de estos de páginas de Instagram de Australia y fue el acabose parecía jourdan dunn 😅
No repetí ya porque salía carillo pedirlo pero Vamos, que los hay que funcionan divinamente
Imagen

28
Yo el deporte ya lo dejo por imposible..

Con la alimentación bien, como sano normalmente y mantengo el peso

Rutina facial y maquillaje, bien. Soy constante.

Cremas cuerpo, KK, me da una perezaaaa, igual que La depilación, uff. Bueno, esto propósito a partir de primavera jjj

Ropa, la preparo el día de antes, sino siempre acabo con lo mismo. Y me funciona. Me falta animarme más con faldas, vestidos.. Culpa también del punto anterior, no siempre estoy depilada para ello jaja

29
Hoy me he comprado un anticelulitico. A ver qué tal me va, porque constante para eso no soy. Espero que haya manera. Y hoy también he hecho deporte. Por lo menos me siento mucho mejor ahora

31
Missmadtt escribió: 19 Feb 2018, 15:40 A mi el bronceador no me suele quedar mal, el de Mercadona me hacía el apaño pero un año me cogí uno de estos de páginas de Instagram de Australia y fue el acabose parecía jourdan dunn 😅
No repetí ya porque salía carillo pedirlo pero Vamos, que los hay que funcionan divinamente
Cuéntanos más :chincha:
Imagen

32
biochic escribió: 19 Feb 2018, 20:05
Missmadtt escribió: 19 Feb 2018, 15:40 A mi el bronceador no me suele quedar mal, el de Mercadona me hacía el apaño pero un año me cogí uno de estos de páginas de Instagram de Australia y fue el acabose parecía jourdan dunn 😅
Es este
https://www.google.fr/search?hl=es&tbm= ... HYpDQQ1zM:

La página oficial es lovingtan, podéis cotillear los efectos en su página de instagram, el pago fue fiable y yo soy clara y me cogi el oscuro y de lujo
Imagen

33
Missmadtt escribió: 19 Feb 2018, 20:36
biochic escribió: 19 Feb 2018, 20:05
Es este
https://www.google.fr/search?hl=es&tbm= ... HYpDQQ1zM:

La página oficial es lovingtan, podéis cotillear los efectos en su página de instagram, el pago fue fiable y yo soy clara y me cogi el oscuro y de lujo
Uy lo quiero :enamorados:
Imagen

34
me apunto!! siempre m ha gustado este tema desd el primero :icecream:

sobre lo q lei mas arriba d cremas corporales,a mi la q mas m gusta como deja la piel es la d garnier body tonic :wub: deja piel d seda,me gustan las mantecas d tbs x los olores pero son muy pegajosas,la d almendra d l,occitane m hace pelotillas y las d rituals igual

uno d mis objetivos este año,es aprender a hacerm ondas siempre lo llevo liso y m gusta pero tb se me apetecen variar,stoy intentando subir una imagen con mi ideal d cuerpo y parece q no sube :facepalm:

36
Poderosa yo por ponerle un pero las piernas! No me acaban, pero si está flaquilla y tipin

Soytumadre esa una pasada, pero se pasan de careros la verdad...

Vengo de comprarme crema para el cuerpo (de petit marsellaise) y cera, que felicidad. En el super había la mítica de Cocoas butter formula, no se si la habéis probado, en el extranjero la venden hasta en los primarks, es muy clásica... Pues a puntito he estado pero diez euros por la tontería! En su sitio se ha quedado
Imagen

37
Ayer x la noche m puse aceite d coco en el pelo,suelo aprovechar los dias q tengo la mñn libre,para poder lavarlo trankilamente,lo he lavado con el champu reparacion d yr,despues mascarilla d fructis y un poco d agua d linaza para peinarlo .
Tb m embadurne bien de autobronceador,llevaba todo el invierno sin usarlo,pero este find se me apetece tener buen color,use el d dove y deja un color precioso,en 3 aplicaciones.

38
No entiendo porque no soy capaz de fichar todo a la vez jaja Hoy he comprado germen de trigo para el pelo, a ver que tal. Cuando fui a cogerlo eché de menos el hilo de "Suplementos de belleza" porque luego pense que igual algo de biotina mejor... empezare con esto a ver que tal
Imagen

40
fresia escribió: 20 Feb 2018, 18:24 Alguien usa mascarilla de arcilla? Blanca o verde? Y qué tal?
Yo la roja, y bueno, no es que notara mucha cosa. Ahora queria probar con la verde :book:
Imagen