Sí, a mí me llamó la atención y de casualidad la cogí. Espero que te vaya bien!Cruella escribió: 18 Feb 2018, 12:21 Gracias Samsara!! He mirado en la web de Primor y está genial de precio!! Voy a comprarla a ver qué tal. He estado cotilleando en la página y parece que lo de Green Pharmacy tiene buena pinta.
Re: BUENORRISMO INSIDE
22Miss, te copio lo del autobronceador. Quiero probar el de Mercadona. Pero es que con la cara no sé qué hacer nunca.
Yo para la hidratación tengo de Santé una loción de estas tipo Nivea bajo la ducha y encantada. Me hice ayer exfoliación corporal con el exfoliante de café y coco de Mercadona, me repasé con la cuchilla y luego la loción y Y bueno, en cara y pelo lo que tocaba también.
Hoy me haré las uñas.
Yo para la hidratación tengo de Santé una loción de estas tipo Nivea bajo la ducha y encantada. Me hice ayer exfoliación corporal con el exfoliante de café y coco de Mercadona, me repasé con la cuchilla y luego la loción y Y bueno, en cara y pelo lo que tocaba también.
Hoy me haré las uñas.
23Aquí otra vaga con el deporte. Y mañana es lunes, el día oficial de los buenos propósitos, osea, mañana empezaré a mover el culo
24Yo al final he salido andar un poco, no he trotado, pero he estado hora y algo y con buen ritmo. Mañana espero seguir, y poder hacer algo más.
Ya solo me queda hoy por ponerme el tinte y listo
Ya solo me queda hoy por ponerme el tinte y listo
25Yo cada primavera me propongo usar el autobronceador y cada año acabo parcheada y medio amarillenta y teniéndome que exfoliar a saco para quitarme el unte.
En fin, seré una negada, pero me resigno a mi blanquez.
En fin, seré una negada, pero me resigno a mi blanquez.
26En cuanto me llegue el pedido, hago reporte. Gracias bonita! :flor1:Samsara escribió: 18 Feb 2018, 16:13Sí, a mí me llamó la atención y de casualidad la cogí. Espero que te vaya bien!Cruella escribió: 18 Feb 2018, 12:21 Gracias Samsara!! He mirado en la web de Primor y está genial de precio!! Voy a comprarla a ver qué tal. He estado cotilleando en la página y parece que lo de Green Pharmacy tiene buena pinta.
27A mi el bronceador no me suele quedar mal, el de Mercadona me hacía el apaño pero un año me cogí uno de estos de páginas de Instagram de Australia y fue el acabose parecía jourdan dunn
No repetí ya porque salía carillo pedirlo pero Vamos, que los hay que funcionan divinamente
No repetí ya porque salía carillo pedirlo pero Vamos, que los hay que funcionan divinamente
28Yo el deporte ya lo dejo por imposible..
Con la alimentación bien, como sano normalmente y mantengo el peso
Rutina facial y maquillaje, bien. Soy constante.
Cremas cuerpo, KK, me da una perezaaaa, igual que La depilación, uff. Bueno, esto propósito a partir de primavera jjj
Ropa, la preparo el día de antes, sino siempre acabo con lo mismo. Y me funciona. Me falta animarme más con faldas, vestidos.. Culpa también del punto anterior, no siempre estoy depilada para ello jaja
Con la alimentación bien, como sano normalmente y mantengo el peso
Rutina facial y maquillaje, bien. Soy constante.
Cremas cuerpo, KK, me da una perezaaaa, igual que La depilación, uff. Bueno, esto propósito a partir de primavera jjj
Ropa, la preparo el día de antes, sino siempre acabo con lo mismo. Y me funciona. Me falta animarme más con faldas, vestidos.. Culpa también del punto anterior, no siempre estoy depilada para ello jaja
29Hoy me he comprado un anticelulitico. A ver qué tal me va, porque constante para eso no soy. Espero que haya manera. Y hoy también he hecho deporte. Por lo menos me siento mucho mejor ahora
30Yo necesito comprar bronceador de nuevo, y una manopla porque las rompi todas...
31Cuéntanos másMissmadtt escribió: 19 Feb 2018, 15:40 A mi el bronceador no me suele quedar mal, el de Mercadona me hacía el apaño pero un año me cogí uno de estos de páginas de Instagram de Australia y fue el acabose parecía jourdan dunn
32Es estebiochic escribió: 19 Feb 2018, 20:05Cuéntanos másMissmadtt escribió: 19 Feb 2018, 15:40 A mi el bronceador no me suele quedar mal, el de Mercadona me hacía el apaño pero un año me cogí uno de estos de páginas de Instagram de Australia y fue el acabose parecía jourdan dunn
https://www.google.fr/search?hl=es&tbm= ... HYpDQQ1zM:
La página oficial es lovingtan, podéis cotillear los efectos en su página de instagram, el pago fue fiable y yo soy clara y me cogi el oscuro y de lujo
33Uy lo quieroMissmadtt escribió: 19 Feb 2018, 20:36Es estebiochic escribió: 19 Feb 2018, 20:05Cuéntanos másMissmadtt escribió: 19 Feb 2018, 15:40 A mi el bronceador no me suele quedar mal, el de Mercadona me hacía el apaño pero un año me cogí uno de estos de páginas de Instagram de Australia y fue el acabose parecía jourdan dunn
https://www.google.fr/search?hl=es&tbm= ... HYpDQQ1zM:
La página oficial es lovingtan, podéis cotillear los efectos en su página de instagram, el pago fue fiable y yo soy clara y me cogi el oscuro y de lujo
34me apunto!! siempre m ha gustado este tema desd el primero
sobre lo q lei mas arriba d cremas corporales,a mi la q mas m gusta como deja la piel es la d garnier body tonic deja piel d seda,me gustan las mantecas d tbs x los olores pero son muy pegajosas,la d almendra d l,occitane m hace pelotillas y las d rituals igual
uno d mis objetivos este año,es aprender a hacerm ondas siempre lo llevo liso y m gusta pero tb se me apetecen variar,stoy intentando subir una imagen con mi ideal d cuerpo y parece q no sube :facepalm:
sobre lo q lei mas arriba d cremas corporales,a mi la q mas m gusta como deja la piel es la d garnier body tonic deja piel d seda,me gustan las mantecas d tbs x los olores pero son muy pegajosas,la d almendra d l,occitane m hace pelotillas y las d rituals igual
uno d mis objetivos este año,es aprender a hacerm ondas siempre lo llevo liso y m gusta pero tb se me apetecen variar,stoy intentando subir una imagen con mi ideal d cuerpo y parece q no sube :facepalm:
35
Última edición por poderosa el 19 Feb 2018, 20:46, editado 1 vez en total.
36Poderosa yo por ponerle un pero las piernas! No me acaban, pero si está flaquilla y tipin
Soytumadre esa una pasada, pero se pasan de careros la verdad...
Vengo de comprarme crema para el cuerpo (de petit marsellaise) y cera, que felicidad. En el super había la mítica de Cocoas butter formula, no se si la habéis probado, en el extranjero la venden hasta en los primarks, es muy clásica... Pues a puntito he estado pero diez euros por la tontería! En su sitio se ha quedado
Soytumadre esa una pasada, pero se pasan de careros la verdad...
Vengo de comprarme crema para el cuerpo (de petit marsellaise) y cera, que felicidad. En el super había la mítica de Cocoas butter formula, no se si la habéis probado, en el extranjero la venden hasta en los primarks, es muy clásica... Pues a puntito he estado pero diez euros por la tontería! En su sitio se ha quedado
37Ayer x la noche m puse aceite d coco en el pelo,suelo aprovechar los dias q tengo la mñn libre,para poder lavarlo trankilamente,lo he lavado con el champu reparacion d yr,despues mascarilla d fructis y un poco d agua d linaza para peinarlo .
Tb m embadurne bien de autobronceador,llevaba todo el invierno sin usarlo,pero este find se me apetece tener buen color,use el d dove y deja un color precioso,en 3 aplicaciones.
Tb m embadurne bien de autobronceador,llevaba todo el invierno sin usarlo,pero este find se me apetece tener buen color,use el d dove y deja un color precioso,en 3 aplicaciones.
38No entiendo porque no soy capaz de fichar todo a la vez jaja Hoy he comprado germen de trigo para el pelo, a ver que tal. Cuando fui a cogerlo eché de menos el hilo de "Suplementos de belleza" porque luego pense que igual algo de biotina mejor... empezare con esto a ver que tal
40Yo la roja, y bueno, no es que notara mucha cosa. Ahora queria probar con la verde