Re: Sephora aka Seforra
1821He caído con el pack mini de Becca opal y me han dado una muestra de la base hello flawness de benefit, alguna opinión sobre ella?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Jo, albergaba la esperanza de que me dijeras que no son para mi...
Bueno se supone que me tienen que mandar un sms mañana, a ver si es verdad..GirlAboutTown escribió: 10 Jun 2018, 16:12 Pues yo les di a reservar sin intención real de comprarlos, pero como no compromete a nada... y me han denegado la reserva por muchas ventas y ahora ya sí que me entra agonía
Ése es el que me han mandado, diciendo que nanaimestra escribió: 10 Jun 2018, 16:21Bueno se supone que me tienen que mandar un sms mañana, a ver si es verdad..GirlAboutTown escribió: 10 Jun 2018, 16:12 Pues yo les di a reservar sin intención real de comprarlos, pero como no compromete a nada... y me han denegado la reserva por muchas ventas y ahora ya sí que me entra agonía
GirlAboutTown escribió: 10 Jun 2018, 16:23Ése es el que me han mandado, diciendo que nanaimestra escribió: 10 Jun 2018, 16:21Bueno se supone que me tienen que mandar un sms mañana, a ver si es verdad..GirlAboutTown escribió: 10 Jun 2018, 16:12 Pues yo les di a reservar sin intención real de comprarlos, pero como no compromete a nada... y me han denegado la reserva por muchas ventas y ahora ya sí que me entra agonía
Mira, yo se los compré a una amiga y sin problema. Fui el jueves me parece, y tenían más cajas. Sino llama por la mañana, que son encantadoras en Urzáizmestra escribió: 10 Jun 2018, 13:02 Pues al final he reservado los tan tastic en tienda porque me ponía disponibilidad limitada y me ha dado el agobio... No creo que tenga problema con la reserva porque creo que es en la misma tienda que @Palma
Yo tengo los milk y me encantan. Me da miedo cuando se me acaben (que espero tardar) porque no sé si la formula es la misma con el cambio de polvera, etcmaï escribió: 10 Jun 2018, 16:26 Ha dicho en el hilo de bronceadores @Candy Girl que alguien le dijo que los de Too Faced siguen estando bien.
Mi pregunta siempre ha sido: ¿todos los tonos? Nunca me quedó claro que si el Milk Chocolate también era buen bronceador como el Chocolate normal, y que solo cambiaba el tono. O no, y solo era buen bronceador el de tono normal.
Grac[mention]Palma[/mention], a ver si puedo llamar pero no creo que haya problema.Palma escribió: 10 Jun 2018, 18:06Mira, yo se los compré a una amiga y sin problema. Fui el jueves me parece, y tenían más cajas. Sino llama por la mañana, que son encantadoras en Urzáizmestra escribió: 10 Jun 2018, 13:02 Pues al final he reservado los tan tastic en tienda porque me ponía disponibilidad limitada y me ha dado el agobio... No creo que tenga problema con la reserva porque creo que es en la misma tienda que @Palma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado