Re: Vox pópuli
11564Alba Díaz ha fichado por la agencia de modelos de Remedios Cervantes, la misma que se está encargando de representar a Alejandra Rubio.
11565A Alejandra Rubio sigo sin verlo la guapura
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11566Tampoco Alba Díaz me parece tan guapa como para ser modelo.
Son chicas moninas, sin más.
Kiko Pantojo en esa foto parece que sale disparado por la onda expansiva de un peo.
Son chicas moninas, sin más.
Kiko Pantojo en esa foto parece que sale disparado por la onda expansiva de un peo.
De vacaciones
11567No si ahora se creerá que es Brad Pitt y todo.
Alba me parece mas bien tirando a feucha.
Alba me parece mas bien tirando a feucha.
11569Jorge Javier, desesperado por perder peso: sigue la 'dieta milagro' de Carlota Corredera
El presentador de 'Sálvame' continúa con su 'culto al cuerpo' y tiene la determinación de "perder grasa y conseguir un peso saludable" siguiendo los pasos de su compañera. No es la primera vez que lo intenta.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 558_0.html
De vacaciones
11571A mí la niña del cordobés directamente me parece fea.Por cierto no le veis cierto aire a la pepis???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11572Yo creo que si no lo ha conseguido con todos los medios que ha tenido hasta ahora...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
11573No sé si estoy preparada para que nos metan hasta en la sopa a todas estas "hijas de".
11574A mí me tienen hasta elSoni escribió: 10 Jun 2018, 20:40 No sé si estoy preparada para que nos metan hasta en la sopa a todas estas "hijas de".
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11575Si la hija de Terelu y la hija de la Berrocal fuesen mis vecinitas de arriba está claro que no iban a ningún lado como modelos.
De vacaciones
11577Apenas comento mucho por aquí pero os leo bastante desde el difunto. He visto este vídeo de Amaia Montero en un concierto en el que tiene pinta de haberse bebido hasta las copas de los árboles y he pensado "Para el Vox pópuli que va".
Lo mejor es el grito de una fan a mitad del vídeo
11580Sí, yo lo acabo de leer en este enlace, en el que viene un vídeo que se ve perfectamente: https://www.ifomocantabria.es/cantabria ... ia-monteroSwarley escribió: 10 Jun 2018, 21:17 Apenas comento mucho por aquí pero os leo bastante desde el difunto. He visto este vídeo de Amaia Montero en un concierto en el que tiene pinta de haberse bebido hasta las copas de los árboles y he pensado "Para el Vox pópuli que va".
¡Qué pena! A mí esta chica me cae bien. No entiendo cómo desafina tantísimo con lo bien que canta. ¿De qué le sirve trabajar tanto componiendo y grabando si luego actúa así en los conciertos? Ella sola echa a perder su trabajo .