Entonces nada, que luego se te quedaría en el cajón y eso sí que no!babyX escribió: 10 Jun 2018, 14:41 Yo he vuelto a ver videos de la soft y la modern pero es que no, no me llenan. Mira que estoy en plan shut up and take my money pero qué va.
Re: Anastasia Beverly Hills
382[mention]preadicta[/mention] como que te he bombardeado por whatsapp
383JAJAjajajjaaj publicidad subliminal, de vez en cuando, una perlita. Normal q caiga!! Ajjajjj
384Ahora que lo pienso, tampoco sé si en Sephora de mi ciudad o en el corner venden la marca. Llamaré para preguntar.preadicta escribió: 10 Jun 2018, 15:20La mia lo ha sido y estoy encantada.Agua escribió: 10 Jun 2018, 14:38 Me habéis ansiado mucho mucho mucho con la soft glam, estoy deseando que sea mañana para ir a verla en directo y comprarla si me gusta. Sería mi primera compra de esta marca.
Además en los sephora que yo voy no tienen la marca, ni la van a tener de momento, asi q la cogi con el descuento de cultbeauty “a ciegas”, solo con las opiniones de aquí sobre todo de @shastha , y estoy muy contenta.
He estado mirando más tutoriales y tiene un montón de opciones y looks posibles
385Me encanta ese look de ojos, mañana mismo me lo hagopreadicta escribió: 10 Jun 2018, 13:45Candy Girl escribió: 10 Jun 2018, 12:01Usaste los rositas? Yo de la Modern me libro porque sé que los colores más distintos no los usaría y la usaría para los mismos looks que puedo hacer con la Soft, pero si se obrara el milagro y relanzasen la de Mario, ni me lo pensaba.preadicta escribió: 10 Jun 2018, 03:32 @Candy Girl , yo la he estrenado hoy y es una puñetera pasada.
Me han durado las sombras hasta ahora y eso q he sudado, me he mojado con la lluvia (estaba en un festival de música al aire libre), han pasado 10 horas y prácticamente están intactas
Ahora quiero la Modern, obvio
Me hice el primer look de esta serie, (aunque los otros dos tb me encantan), no tenía mucho tiempo y me resultó super sencillo. Flipé al poner la sombra glitter en el lagrimal con el dedo...en la vida había probado algo así.
386He estado bicheando la Soft Glam y la Modern Renaissance y a pesar de la buena fama que tienen y lo bonitas que son, creo que ya tengo muchas sombras parecidas en otras paletas. Ahora, si no tuviera tantas ni me lo pensaría, los colores son preciosos y las combinaciones muy versátiles (lo único que no me gusta demasiado es el packaging, es un poco sucio). En fin, que como no tengo a penas amarillos y verdes, la Subculture me ha hecho ojitos, alguna que la tenga: ¿vale la pena?
387Se la acabo de regalar a mi hermana, aunque aquí he leído que es muy de invierno, le veo bastantes opciones... a mi sí que me gusta y sí que pienso que vale la pena.msfreckles escribió: 10 Jun 2018, 18:10 He estado bicheando la Soft Glam y la Modern Renaissance y a pesar de la buena fama que tienen y lo bonitas que son, creo que ya tengo muchas sombras parecidas en otras paletas. Ahora, si no tuviera tantas ni me lo pensaría, los colores son preciosos y las combinaciones muy versátiles (lo único que no me gusta demasiado es el packaging, es un poco sucio). En fin, que como no tengo a penas amarillos y verdes, la Subculture me ha hecho ojitos, alguna que la tenga: ¿vale la pena?
388[mention]GirlAboutTown[/mention] gracias por la info! yo también creo que tiene colores muy ponibles ahora para verano. A ver si me paso por Sephora
389Vale la pena mucho. Yo pensaba que en verano nada pero tiene unos cuantos básicos que se pueden usar en todo momento y hasta el mostaza combinando con una sombra naranja puede ir bien ahira en verano. La estrené ayer y me enamoró mucho.
390BabyX me alegra que te guste al final! Yo la estuve toqueteando, no me hice aún nada con ella, pero me gustó bastante
392[
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 23:01, editado 1 vez en total.
393Qué guay, [mention]Likis[/mention] !! Es que es una gozada trabajarlas, se hace todo tan fácil!! Yo ni tenía las brochas "ideales" pero aún así me apañé!
Mañana a ver si me hago otro look
Mañana a ver si me hago otro look
394Ese es mi temorLikis escribió: 10 Jun 2018, 19:43 Justo me hice el primero del vídeo ayer para ir a trabajar! Sufría un poco por si me salía mal y tenía que ir a currar con pinta de espantapájaros pero no, muy sencillo de hacer y muy favorecedor, la sombra mulberry es muy especial
Hoy tuve una babyshower y use dos naranjas de la soft con el rosa de la modern y me quedo genial, es que se difuminan que da gusto. En la fiesta una amiga me dijo que le parecía un atardecer hawaiiano
¿Usasteis prebase, o a pecho descubierto?
395A mí me dijeron q duraban la vida e hice la prueba adrede sin prebase y genial.
396Yo no las he probado sin prebase, la única sombra que no me hace pliegues sin nada debajo es la de nudestix, a ver estas...
397La prism no la van a traer, es una EL de navidades. si te gusta y la ves en alguna web en promo aprovecha
. si no te pasará como a mi que voy llorando por los rincones por no tener la Master Mario
400OI: pude comprarme la de Mario y no me arrepiento de no habérmela comprado. No me parece una paleta equilibrada con 7 shimmers y 3 mattes y los colores que me interesan (unos 2) los puedo pillar en sombras individuales porque es encontrar dupes está tirado. Nada, que no me llamaba ni me llama ni me llamará.
Ñ