Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1463
A Sam Ravndhal la insultaron también ahora que me acuerdo, y fue precisamente por la paleta de Jaclyn Hill, que decía que la paleta le gustaba, pero que si le sumabas los gastos de envío y las tasas, el precio era desorbitado para lo que era (vive en Canadá). No llegó al punto de lo de Stephanie Nicole, pero si no puedes ser honesta ahora con los productos de la marca, apaga y vámonos.
Ñ

1465
Yo lo de las fábricas de China lo sé por el vídeo que hizo Stephanie Nicole sobre la marca, la ponía a caer de un burro y 'desmontaba' todo su negocio. Que en realidad lo que hacían era renombrar las brochas que hacia otra fábrica en China y cobrarte mas. Y con las paletas lo mismo. Lo de las amenazas ni idea :shock:
Pero es verdad que desde que vi el vídeo ese explicativo, tache la marca de mi lista.

1467
Flipando estoy. Yo no tenía ni idea de nada de lo que contáis :fever: lo de que renombren brochas que hacen chinitos, me lo puedo esperar de casi cualquier marca, por qué al final casi todo se fabrica allí, el que no fabrica allí directamente, hará triquiñuelas como lo que contáis, que al fin y al cabo es una estafa. Pero lo que más me sorprende, es que una marca filtre datos personales de sus influencers -Aka publicidad andante, si no les bailan el agua y dicen que todo es maravilloso.

1468
Candy Girl escribió: 10 Jun 2018, 12:10
kerkyra escribió: 10 Jun 2018, 00:01 Yo no me trago ni un unboxing o de esos de primeras impresiones, que sacan lo que han recibido y te dicen que muy bonito. Cero utilidad.
Yo me tengo que confesar, veo muchos videos de esos y me gustan.

Yo también y también me trago hauls

No sabía lo de Morphe. Tengo algunas brochasde dos o tres suscripciones y algunas me gustan y otras me parecen una caca de vaca

1470
Ay el último vídeo de Nikkie tutorials...y lo de que alcanzó 10 M de subs durante el funeral del hermano sin comentarios, cada uno lleva el duelo como puede pero me ha parecido todo bastante frívolo. Si sabe que fue en ese momento exacto como dice es que el manager se lo comentó en ese instante, no sé, yo en un momento así no tendría la cabeza para otra cosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1473
Heirloom escribió: 11 Jun 2018, 00:37 Ay el último vídeo de Nikkie tutorials...y lo de que alcanzó 10 M de subs durante el funeral del hermano sin comentarios, cada uno lleva el duelo como puede pero me ha parecido todo bastante frívolo. Si sabe que fue en ese momento exacto como dice es que el manager se lo comentó en ese instante, no sé, yo en un momento así no tendría la cabeza para otra cosa.
¿Que grabó un vídeo para Youtube del funeral del hermano? :shocked: Monetizar funerales, lo que me faltaba por saber.
babyX escribió:Y ya las paletas muy coloridas tipo las de juvia's o la de los unicornios de too faced directamente son el circo del sol. Unos espantos con todos los colores a la vez... inspiracion cero vaya.
De acuerdísimo. A mi me chiflan las paletas de Juvia`s y quizá a largo plazo (muy largo) me agencie alguna. Pero hay que tener en cuenta que ese tipo de paletas con tantos colores vivos son o bien para usar uno o dos solos o bien para combinar con neutros de otras paletas. Ponerse eso a tope en plan escopeta de Homer, pues no.

1475
Primera participación en éste hilo (aunque me gusta leer cómo descuartizais a gente, amistosamente), para decir que estoy hasta el *oño de la "semana de vídeos" de My Crazy Makeup... Diréis: pues hija, des-subscríbete. Pues sí, pues ya, pero es que por la tarde/noche cocinando me pongo el móvil en un atril, los auriculares bluetooth y dejo que Youtube siga su curso, y pues se me cuelan vídeos de ésta señora. Me está pareciendo taaaan cargante, ha sacado los mismos productos en todos los vídeos, soltado los mismos rollos, y sacado vídeos estúpidos con contenido banal, como "look sencillo para verano", donde repite el mismo contenido que todo el resto de vídeos...

1476
Cristinacasastgn escribió: 11 Jun 2018, 12:41 Primera participación en éste hilo (aunque me gusta leer cómo descuartizais a gente, amistosamente), para decir que estoy hasta el *oño de la "semana de vídeos" de My Crazy Makeup... Diréis: pues hija, des-subscríbete. Pues sí, pues ya, pero es que por la tarde/noche cocinando me pongo el móvil en un atril, los auriculares bluetooth y dejo que Youtube siga su curso, y pues se me cuelan vídeos de ésta señora. Me está pareciendo taaaan cargante, ha sacado los mismos productos en todos los vídeos, soltado los mismos rollos, y sacado vídeos estúpidos con contenido banal, como "look sencillo para verano", donde repite el mismo contenido que todo el resto de vídeos...
Te he leido y solo me he quedado en los auriculares bluetooth! Qué tal?
Imagen

1477
Candy Girl escribió: 11 Jun 2018, 12:58
Cristinacasastgn escribió: 11 Jun 2018, 12:41 Primera participación en éste hilo (aunque me gusta leer cómo descuartizais a gente, amistosamente), para decir que estoy hasta el *oño de la "semana de vídeos" de My Crazy Makeup... Diréis: pues hija, des-subscríbete. Pues sí, pues ya, pero es que por la tarde/noche cocinando me pongo el móvil en un atril, los auriculares bluetooth y dejo que Youtube siga su curso, y pues se me cuelan vídeos de ésta señora. Me está pareciendo taaaan cargante, ha sacado los mismos productos en todos los vídeos, soltado los mismos rollos, y sacado vídeos estúpidos con contenido banal, como "look sencillo para verano", donde repite el mismo contenido que todo el resto de vídeos...
:jiji: Yo tengo unos y bien, fueron baratos en amazon, pero en el iphone no he conseguido ponerlos, con el ipad si

1478
Choco escribió: 11 Jun 2018, 13:34
Candy Girl escribió: 11 Jun 2018, 12:58
:jiji: Yo tengo unos y bien, fueron baratos en amazon, pero en el iphone no he conseguido ponerlos, con el ipad si
Pues me hundes porque casi los quería más para el iphone, aunque no me vendría malñ poder usar los mismos en ambos, que ahora con la clavija distinta es un asco...
Imagen