Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

964
Otra más que piensa que está casado o con pareja,sobretodo por que te avise con tan poca antelación, no besar, no decir te quiero o que guapa estás... Si tú estás conociendo a alguien no impones esas normas estúpidas, es más lo que más te apetece es besar (que es el principio!) y que te diga/decirle piropos.
Me huele faltal. Yo le daría en los morros y lo bloquería para evitar “recaer”, al final saldrás ganando tú porque cuanto antes empieces a olvidarlo mejor, no te aporta nada bueno.

965
Qué pereza no? Mejor haz bomba de humo, que seguramente te quedes como dios y vas a tener la oportunidad de conocer a alguien que te cuadre más.

De todos modos, me suena haberte leído referirte a él como pareja en algún post hace semanas... no será que te has emocionado de más? Porque el modo pasión puede darse sin que haya relación ni proyecto de. Igual inconscientemente tú has pensado que era más serio de la cuenta y él pues ha reculado...

966
Si, me referí a él como pareja. Es mas, de los 2, yo fui la ultima en referirme a él así. Cuando hablaba por teléfono o hablaba con los que se encontraba cuando estábamos por ahí, les decía que yo era su pareja.
No es que me emocionase, dado que fui yo la que puso la condición de que fuésemos despacio y que aún no teníamos nada nada oficial (no como mi, que quería algo oficial a las 24h de vernos en persona XDD). Así que ahí si lo he tenido todo claro.

Voy a borrar su número y a empezar a pasar página de todo esto. Estoy pensando que me “he adaptado mucho a él y no es reciproco”. Madre mía, que bien voy acertando con 32 años XD Muchas gracias a todos.

Pd. Y si, lo de besar yo tampoco lo entiendo, pero bueno.

968
Pues sí que es cortarollos! Yo no sé si estará con otra, estará casado o qué pero bueno al final creo que da un poco igual. Parece que no está muy interesado y te da largas, y cuando le va bien aparece. Yo pasaría página como dices y a por otra cosa!

Yo estoy hablando con uno estos días, entré en Tinder un momento porque me contagió una amiga (hacía como mes y pico que no entraba) y estuve en la app 5min :looll: pero me dio tiempo a hacer match con uno y por lo que he visto hasta el momento me mola, a ver qué tal en persona...
Imagen

969
Expongo un poco mi caso porque yo soy muy pardilla para estas cosas.

Llevo unas semanas hablando con un tío por tinder, a mí me encanta, parece hecho para mí, pero no sé de qué palo va. Un día me dice que a ver cuando quedamos para un café, luego casi no escribe, dice que esta muy liado etc etc, le digo de hablar por wasap y me dice que sí, pero luego a penas me habla tampoco, entonces no sé qué pensar, tampoco voy a hablarle yo siempre en plan desesperada o pesada o yo qué sé.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

971
Magenta escribió: 10 Jun 2018, 19:19 Expongo un poco mi caso porque yo soy muy pardilla para estas cosas.

Llevo unas semanas hablando con un tío por tinder, a mí me encanta, parece hecho para mí, pero no sé de qué palo va. Un día me dice que a ver cuando quedamos para un café, luego casi no escribe, dice que esta muy liado etc etc, le digo de hablar por wasap y me dice que sí, pero luego a penas me habla tampoco, entonces no sé qué pensar, tampoco voy a hablarle yo siempre en plan desesperada o pesada o yo qué sé.
Yo, si tanto te gusta y es tu tipo perfecto, concretaría y propondría un día para quedar. Si tiene interés acabaréis quedando porque cuando hay interés si uno no puede a tal hora o tal día propone otra fecha. Y si te diera largas o vieses que no tiene demasiado interés, yo ya pasaba.

972
Magenta escribió: 10 Jun 2018, 19:19 Expongo un poco mi caso porque yo soy muy pardilla para estas cosas.

Igual tiene varias conversaciones y se satura, o le da palo, no sé, a mí me pasaba. Y si le propones de quedar un día? A ver qué dice. Pero algo concreto, en plan:
- oye, quedamos un día de estos?
- vale
- qué día te viene bien?
Para que no se eternice... Si concretáis día genial y si no le va bien pues ya esperaría a que él me dijese algo si quiere.
Imagen

974

Yo por mi experiencia, veo que lo raro es que los tíos muestren ese interés y que se han intercambiado los papeles. Me ha pasado varias veces y termino pasando porque al final si tu insistes encima quedas como demasiado accesible y todavía tienen más pachorra.

Yo intentaría concretar un día y si no te dice nada claro, pasando, no tendrá mucho interés.

975
A mi la soltería me parece complicada, eh? Vale que no llevo mucho tiempo, que estoy intentando aprender a estar sola, que no tengo muchas experiencias, pero... No sé, me parece todo complicado, quebraderos, inseguridades, actitudes que percibo como extrañas y luego resulta que son muy típicas... :desierto: ¿Qué mierda!? Sí, no puedo evitar echar la vista atrás a sabiendas de que no es lo que debo.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"