Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
961- EDITADO -
Última edición por Hesperide el 10 Jun 2018, 20:13, editado 1 vez en total.
Yo, si tanto te gusta y es tu tipo perfecto, concretaría y propondría un día para quedar. Si tiene interés acabaréis quedando porque cuando hay interés si uno no puede a tal hora o tal día propone otra fecha. Y si te diera largas o vieses que no tiene demasiado interés, yo ya pasaba.Magenta escribió: 10 Jun 2018, 19:19 Expongo un poco mi caso porque yo soy muy pardilla para estas cosas.
Llevo unas semanas hablando con un tío por tinder, a mí me encanta, parece hecho para mí, pero no sé de qué palo va. Un día me dice que a ver cuando quedamos para un café, luego casi no escribe, dice que esta muy liado etc etc, le digo de hablar por wasap y me dice que sí, pero luego a penas me habla tampoco, entonces no sé qué pensar, tampoco voy a hablarle yo siempre en plan desesperada o pesada o yo qué sé.
Igual tiene varias conversaciones y se satura, o le da palo, no sé, a mí me pasaba. Y si le propones de quedar un día? A ver qué dice. Pero algo concreto, en plan:Magenta escribió: 10 Jun 2018, 19:19 Expongo un poco mi caso porque yo soy muy pardilla para estas cosas.
Llevo unas semanas hablando con un tío por tinder, a mí me encanta, parece hecho para mí, pero no sé de qué palo va. Un día me dice que a ver cuando quedamos para un café, luego casi no escribe, dice que esta muy liado etc etc, le digo de hablar por wasap y me dice que sí, pero luego a penas me habla tampoco, entonces no sé qué pensar, tampoco voy a hablarle yo siempre en plan desesperada o pesada o yo qué sé.
Yo por mi experiencia, veo que lo raro es que los tíos muestren ese interés y que se han intercambiado los papeles. Me ha pasado varias veces y termino pasando porque al final si tu insistes encima quedas como demasiado accesible y todavía tienen más pachorra.Magenta escribió: 10 Jun 2018, 19:19 Expongo un poco mi caso porque yo soy muy pardilla para estas cosas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados