Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

521
Nitty escribió: 06 Jun 2018, 19:51 A mi el exfoliante de café del Mercadona me encanta, deja la piel suavísima, luego me pongo el aceite de Nuxe o el de TBS irisado si salgo y voy por la vida que me creo Beyoncé. Lo uso como mucho una vez a la semana.
¡A mi también me flipa! Aunque lo que lo hace de verdad es el olor a café.. a veces lo abro solamente para olerlo :bag:
Imagen

522
Lo repuse el otro día que fui al Mercadona y esta vez he cogido el de Coconut a ver qué tal, la verdad es que por el precio es uma gozada, a mi me da por lo menos para cuatro o cinco usos generosos. Además con el masaje intenso que me doy en piernas luego las tengo como más ligeras, me viene bien hasta para la retención porque como es un poco engorroso insisto mucho.
Imagen

524
Ayer me exfolié con el de Mercadona (es una gozada, lo amo, estoy deseando acabarlo para pillar el de coco jaja) y me puse autobronceador. Cuando me vea mi familia va a flipar porque está lloviendo jajaja.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

527
He empezado a echarme una anticelulítica que hay en mi casa
Imagen
Nunca habia tenido celulitis pero esta semana con la regla me he visto hoyuelos en la zona y me he agobiado :porfa:
Espero ser constante :queen:
Imagen

529
con el tiempo que hace me da una pereza HORRIBLE hacer cualquier cosa, y eso que me encanta arreglarme pero así no se puede...

530
Es muy normal tener hoyitos y retención con el periodo. No es nada para asustarse. Deporte, agua y masaje en la zona.

Me da pereza hacer productos caseros pero ese exfoliante de café, canela, azúcar y aceite de coco tiene una pinta brutal y no es más que mezclar todo.

Estuve haciendome está tarde un tratamiento spa hidratante en el pelo con masaje incluido. Mi premio de los viernes.
El gym, para mañana. Hoy preparamos pizzas caseras, Cocacola y chuches con el mundial.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

531
Señoras pibonas, me duele ver el post tan abajo!

Yo he empezado con los complementos de omega 3 que recomienda Daiquirigirl, a ver cuánto tardo en notar efectos. Me he metido en el mundo suplemento y de ahí no me saques, lo voy a probar TODO, TODO Y TODO.

Me hice manicura permanente ayer, pero quiero probar el shellack, si alguna sabe en Madrid centro un sitio BBB, soy toda oídos. Sigo bastante a tope con el ejercicio y noto como mis musculitos hacen por salir de nuevo tras una etapa muy larga abandonada (y dedicada al curro). Estoy tomando proteinas aunque es más capricho que otra cosa, no creo que sea necesario.

Por cierto, para darle vidilla al post...Esta semana tengo tres comidas de trabajo, obviamente fuera de la oficina, en restaurante. Me cuesta MUCHO saber qué pedir. Las ensaladas no son tan sanas como parecen (salsas, quesos...), además que al rato suelo estar desfallecida si como solo una ensalada. Tampoco quiero dar la impresión de estar a dieta porque no es el caso, pero estas situaciones sociolaborales me joden viva: comidas que se alargan y donde se suele comer dos platazos, el cumpleaños de Zutanito que trae bollitos...ñeeeeeeeeeeh. Siento que al final es casi imposible comer bien el 70% del tiempo, tal y como a mi me gustaría. Qué inenarrables testimonios aportáis de picocheo de oficina? huís? os dejáis llevar en plan fromlostto? os boicotean el piboneo vuestros compañeros de trabajo?

También había pensado que para darle más contenido al post podemos seleccionar cada semana un tema (pelo, culo, pies, depilación) y que cada una apunte trucos, productos, agonias varias, mejoras sustanciales (loquesea) en ese aspecto concreto, así se pueden coger ideas, incluso recopilar info util y ponerla en la primera pag (si se puede). Os parece? Propongo hablar de cómo cuidais las manos, manicuras (shellack, jaja, acordarse)

Imagen

Qué monada de joyas y de manos, me parece que tiene mucho rollo.

Imagen

Más joyamen, se ve pequeño, sorry...

Imagen

Soy un pibon, a mis manos me remito...

Me encantan estos colores, quedan muy elegantes.
Imagen

Cuando veo estas fotos muero por comprar accesorios, pero luego nunca me veo con ellos. Esta semana voy a ser más aplicada y sacar mis pulseras y brazaletes...
Imagen

:queen: :queen: :queen: :queen: besitosss

533
Moura escribió: 16 Jun 2018, 16:18 Ay me flipa el color de la primera manicura!
Y a mi!

Muy buena idea [mention]Ponycansaico[/mention] :glam:

Yo tengo las manos echas un disaster.

Mis uñas son muy blandas y la forma muy meh. Cuando las he llevado largas natural siempre tenía alguna rota, así que desistí.

Probé uñas de gel una buena temporada y me gustaban mucho, me sentía muy Rihanna. Pero tuve un accidente doméstico y se me partió una por la mitad del dedo, con el consiguiente dolor de llorar, sangre y etc.

Después del susto me las quité todas y me quedaron más blandas aún. Desde entonces las llevo al rape con endurecedor brillantito, y ya.

Anillos y pulseras tengo para montar un puesto en el mercadillo de Ibiza, pero nunca me los pongo, tengo mucha manía de lavarme las manos y al final siempre me molestan.

Por esa misma manía suelo tener la piel reseca (pero jodidamente limpia) asi que intento echarme crema de manos a menudo.

Bah, es que soy muy dejada.

Respecto al pibonismo general, ayer me hice una mascarilla de aguacate que me recomendó [mention]Ese[/mention] , y me ha dejado el pelo con mucho cuerpo. También me puse la mascarilla limpiadora suave de Apivita, y esta tarde pretendo echarme la hidratante.

Además, quiero ponerme el autobronceador gradual de Dove, que empezó a llover y lo relegué en el fondo del cajón.
Imagen

534
Yo las uñas las llevé acrílicas un tiempo, pero me las ponían con tip (osea, alargadas con uña postiza pegada) y yo soy muy bruta y siempre se me acababa rompiendo el tip. Al final un día me cansé y me las quité, me quedaron las mías naturales como papel de fumar literal, aunque tampoco tardé mucho en recuperarlas. Igual si encuentro un sitio donde las hagan con molde y no tip sí que me animo y me las pongo otra vez.
Imagen

535
Yo me hago siempre la 'manicura' en casa porque tengo la suerte de tenerlas duras y con buena forma, muy alargadas, así que corto, pinto y ya, pero debería ir a hacérmelas dentro de poco. Creo que aprovecharé que tengo boda dentro de no mucho.
En cuanto haga un examen este jueves me pongo ya de puesta a punto, que con la excusa de no descentrarme me estoy dejando mogollón.
Tengo que ir al podólogo, hacerme manicura y pedicura, mirar dónde hacerme un lifting de pestañas e ir a la playa.

536
Ponycansaico escribió: 16 Jun 2018, 16:01
Por cierto, para darle vidilla al post...Esta semana tengo tres comidas de trabajo, obviamente fuera de la oficina, en restaurante. Me cuesta MUCHO saber qué pedir. Las ensaladas no son tan sanas como parecen (salsas, quesos...), además que al rato suelo estar desfallecida si como solo una ensalada. Tampoco quiero dar la impresión de estar a dieta porque no es el caso, pero estas situaciones sociolaborales me joden viva: comidas que se alargan y donde se suele comer dos platazos, el cumpleaños de Zutanito que trae bollitos...ñeeeeeeeeeeh. Siento que al final es casi imposible comer bien el 70% del tiempo, tal y como a mi me gustaría. Qué inenarrables testimonios aportáis de picocheo de oficina? huís? os dejáis llevar en plan fromlostto? os boicotean el piboneo vuestros compañeros de trabajo?
Me uno al post aunnque soy muy inconstante...

Pony, a mí me pasaba lo mismo... En mi ofi eran dulces CADA día a elegir a cuál peor. El primer mes me pasé muchísimo. Tomé la resolución de no tomar nada de lo que trajeran excepto ocasiones muy, muy especiales y siempre un trozo o cantidad pequeña. Les hice saber a mis compis que no iba a comer nada de lo que trajeran y me iba apuntando en un post-it todos los días que no comía nada. Había cachondeo con el tema para bien y para mal pero fui constante y la gente no me insistía demasiado :sip:

Respecto a salir fuera, yo normalmente sabía el sitio de antemano , al menos un ratito antes de ir y miraba el menú. Siempre puedes elegir con tranquilidad o pedir que te "customicen" la comida. Tipo que no te incluyan ciertas salsas, si pueden sustituir un ingrediente por otro... Beber siempre agua o té.

537
Yo nunca nada de lo que traen en cumpleaños etc porque no me suele gustar nada. Para comer siempre llevo mi comida de tupper pero cuando hay que comer fuera lo paso fatal, entre que no me suele gustar nada de los restaurantes típicos de menú del día y que me sienta mal lo paso mal y no puedo hacer nada por evitarlo

538
Yo me hago la Shellac habitualmente, no tener que preocuparme de las uñas en 3 semanas me da la vida. Cuando me las he pintado yo da igual el esmalte y el top coat que use que enseguida me saltan y me desquicia. Ahora cuando las dejo descansar le pongo una base endurecedora y un pintauñas en tono nude rosado com brillito y más o menos las llevo bien pero a mi me gustan los colores potentes en uñas.

Ahora las tengo así
Imagen
Me encanta todo lo que ha puesto Pony de bisutería y eso pero luego no lo veo cómodo y ponible a diario, yo llevo un par de anillos de plata y el reloj y ya.
Imagen

539
Buah las fotos de las manicuras, me encantan las joyas y los colores, pero las uñas definitivamente las prefiero naturales, si son débiles, que yo tuve mis épocas, cortitas y de colores me parece que queda mono, ahora las llevo con largura media porque las tengo duritas y genial.
No puedo con todo ese tipo de tratamientos, me muero de la grima, y amiga que se ha puesto algo de eso amiga que ha tenido algún tipo de problema. Encima estéticamente tampoco me gusta, lo de gel que dura más y eso si que tengo ganas de probarlo, las largas en vez de pibonear a mi me parece que chonifican y yo a poco que me emociono parezco un intento de wag rusa de tercera así que tengo que tener cuidado xD que hay gente que las lleva y con su elegancia innata quedan de muerte pero no es mi caso jaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

540
Peti escribió: 16 Jun 2018, 17:56 Las largas en vez de pibonear a mi me parece que chonifican y yo a poco que me emociono parezco un intento de wag rusa de tercera así que tengo que tener cuidado xD que hay gente que las lleva y con su elegancia innata quedan de muerte pero no es mi caso jaja
Pienso lo mismo que tú, para llevar las uñas largas tienes que tener una elegancia innata o para un día que vayas impecable. La mayoría no las defienden.
Me hace gracia la gente que lleva las uñas muy largas y pintadas en colores fuertes porque dicen que las manos son la carta de presentación de una persona y luego en el resto son un auténtico desastre.
Yo con tenerlas sanas, arregladas y limpias tengo suficiente.

Me acabo de hacer la manicura y pedicura.
Últimamente tengo las uñas muy débiles, así que me las he limado muy cortitas y las he dejado sin pintar. Me las he pulido así que quedan brillantes.
En un rato me daré un baño relajante y me haré exfoliación, tanto facial, como corporal.

Qué bien me hacen sentir conmigo misma estos spa caseros :wub:
Imagen