Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

721
Brianna escribió: 07 Jun 2018, 17:33 Sabéis si la ropa se puede devolver? he visto que el lunes sacan estos sujetadores deportivos por 6,99 https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=29545 pero no sé que tal serán
La ropa en general sí, eso si lo consideran ropa interior ya no se... aunque imagino que sí. Me gusta uno de los sujetadores, pero ya tengo
4 y no les doy tanta salida.
PD: quería cogerme unas gomas para ejercicios pero no se si merece alguna de ellas la pena. Alguna idea de cómo enterarme?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

729
He flipado con la lasaña refrigerada de espinacas (aunque tenía boloñesa de cerdo), estaba de oferta, la cogí porque hoy no me daba tiempo de cocinar. Pienso repetir, nada que ver con la de Mercadona.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

730
Sunrise escribió: 08 Jun 2018, 18:03 He flipado con la lasaña refrigerada de espinacas (aunque tenía boloñesa de cerdo), estaba de oferta, la cogí porque hoy no me daba tiempo de cocinar. Pienso repetir, nada que ver con la de Mercadona.
Venía a decir lo mismo. Aclaro q casi nunca compro lasañas o canelones con carne picada pqe suele dar asco no sé pq.... No me suelen gustar y está me estuvo buenísima. Repetiré fijo

731
katy_la_oruga escribió: 09 Jun 2018, 15:09
Sunrise escribió: 08 Jun 2018, 18:03 He flipado con la lasaña refrigerada de espinacas (aunque tenía boloñesa de cerdo), estaba de oferta, la cogí porque hoy no me daba tiempo de cocinar. Pienso repetir, nada que ver con la de Mercadona.
Venía a decir lo mismo. Aclaro q casi nunca compro lasañas o canelones con carne picada pqe suele dar asco no sé pq.... No me suelen gustar y está me estuvo buenísima. Repetiré fijo
A mí también me da mucho asco la carne picada y siempre los compro de atún, pensaba que era la única.

Los sujetadores en muchas tiendas no se consideran ropa interior y es normal, no tiene nada que ver con probarte unas bragas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

732
Alabama escribió: 09 Jun 2018, 15:26
katy_la_oruga escribió: 09 Jun 2018, 15:09
A mí también me da mucho asco la carne picada y siempre los compro de atún, pensaba que era la única.

Los sujetadores en muchas tiendas no se consideran ropa interior y es normal, no tiene nada que ver con probarte unas bragas.
Siiii! Yo de atún o verduras. Y mi marido compro está de espinacas pensando q era solo de verduras pero no se percató de la carne picada.

A mí la carne picada solo me gusta si me la pican en la carnicería de lo q yo les pido específicamente te (pechuga o algo así)

733
Nubi escribió: 07 Jun 2018, 08:56 Habéis visto la cafetera espresso que sale en dos semanas? Alguien la tiene?
Mi abuela la tenía, [mention]Nubi[/mention]!
Es basiquita pero cumple su función perfectamente, el café salía bueno y con espumita. Además tiene la función esa para echar vapor y espumar la leche en una jarrita metálica, que no la usábamos casi nunca, pero la vez que la probamos vimos que la leche salía bien espumosa.
Yo creo que para el precio que tiene hace el apaño muy decentemente. Y como plus diré que tuvimos que contactar con el servicio técnico de lidl porque la chica que limpia le tiró a la basura sin querer el pocillo ese para poner el café :ayno: . Respondieron super pronto, les hicimos una transferencia con el importe y en nada teníamos uno nuevo en casa.

735
Me acabo de coger un pantalón de deporte de los que salen hoy por 5€. Hay desde XS [34-36]. Muy mono, con su bolsillito interior que nunca uso y todo.

Han sacado más variedades del tofu Bio; yo he probado hasta 4 distintas y todas me parecen ricas.

737
Esta semana salen juguetes para jardín y cosas así. Alguien tiene lo de las pompas y me dice que tal es.

Por favor me he perdido la semana mexicana? Han sacado un millón de veces la italiana y las demás! Pero la mexicana naaaadaaaaa
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen