Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube

143
maï escribió: 19 Feb 2018, 20:26
Illinoise escribió: 19 Feb 2018, 19:52 Lo mejor es ni mencionarlas, como hacen las yankies con Lime Crime.
Lo de LIme Crime fue por la movida con el dinero en su página, cargos en tarjetas, inseguridades y cosas así, ¿o hubo más?
[He buscado por internet, pero no sé qué buscar, también busco Doe Deere; si puedes decirme algo más...]

Es eso. Lo de que sus velvetines en realidad son chinos y los reenvasan no me lo creo.
Ñ

144
Illinoise escribió: 19 Feb 2018, 20:53
maï escribió: 19 Feb 2018, 20:26
Illinoise escribió: 19 Feb 2018, 19:52 Lo mejor es ni mencionarlas, como hacen las yankies con Lime Crime.
Lo de LIme Crime fue por la movida con el dinero en su página, cargos en tarjetas, inseguridades y cosas así, ¿o hubo más?
[He buscado por internet, pero no sé qué buscar, también busco Doe Deere; si puedes decirme algo más...]

Es eso. Lo de que sus velvetines en realidad son chinos y los reenvasan no me lo creo.
Ok, gracias. Leí ambas cosas.
Imagen

147
Mis recomendaciones son:
Karima McKimmie (un amor)
Melissa Alatorre (lookazos de ojos pero bastante sencillos muchas veces)
Shelbey Wilson (sencilla pero muy apañada)
Mariah Leonard (me gusta porque tiene parecido tono al mío y me guío bastante bien)
BeautywithEmilyFox (cualquier swatch que necesites de labiales, lo tiene, es la ama en eso)
y luego las típicas kathleenlights, Lisa, Sharon Farrell, Wayne... ya se me ocurrirán mas

148
Yo no puedo aportar mucho porque ahora mismo a la mayoría de chicas que sigo creo que solo las conocen en su casa, tienen pocos seguidores, así que solo me deben gustar a mi.
Voy a ir buscando las que ponéis a ver si alguna me engancha. De todas formas es que últimamente solo sigo canales de chicas españolas que me interesan sus compras o de chicas que tienen mi color de ojos, piel, pelo... Y hacen tutoriales que me puedan interesar.
Ya no sigo a estrellas tipo nikkietutorials o así, no me suelo hacer esos looks y tampoco me gusta crearme ansias con productos que no llegan a España

150
Guinocha escribió: 19 Feb 2018, 21:14 Yo no puedo aportar mucho porque ahora mismo a la mayoría de chicas que sigo creo que solo las conocen en su casa, tienen pocos seguidores, así que solo me deben gustar a mi.
Voy a ir buscando las que ponéis a ver si alguna me engancha. De todas formas es que últimamente solo sigo canales de chicas españolas que me interesan sus compras o de chicas que tienen mi color de ojos, piel, pelo... Y hacen tutoriales que me puedan interesar.
Ya no sigo a estrellas tipo nikkietutorials o así, no me suelo hacer esos looks y tampoco me gusta crearme ansias con productos que no llegan a España
Precisamente las más desconocidas son las que molan.

Luego pongo yo algunas de mis seguidas más modestad, que hay alguna que mola mucho.
Imagen

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

152
[mention]silk_pearls[/mention] Gracias, puestas en el listado (con tus mismos comentarios)
[mention]Guinocha[/mention] [mention]WideAwake[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] Decid, decid... que voy poniendo en el listado. Y todos disfrutamos...

En el listado puse también a los conocidos y aún no mencionados aquí: Martin Catalogne y RawBeautyKristi.
Por ahora la dejo así, pondré lo que mencionéis, trataré de poner links y algo referido al canal, pero cuando pueda. Si recomendáis y decís algo, pues pongo eso que digáis.
Tengo algunos canales que poner, cuando tenga tiempo. Pero [mention]Candy Girl[/mention] que abra ya su caja de Pandora, que sabemos que ahí hay miga... :yes:
Imagen

153
Ok pues pongo algunas de las que me acuerdo ahora mismo

Españolas:
-Ester carpes que es maquilladora y muy guapa
-The makeup statement me gustan sus looks, tiene buen gusto. La encontré buscando tutoriales con sombras de Hean
-Carmen marsev, creo que es maquilladora de Mac y tiene voz de locutora de radio jeje

Extranjeras:
-Beautiful october: hace maquillajes de ojos, me gusta porque son parecidos a los míos y me puedo inspirar
-Sazan hendrix que todo lo que se hace le queda bien, que guapa es la jodía

154
Pues para aumentar la lista voy dejando:

Lucía Luque que hacía vídeos curradísimos, una pena que ya apenas actualice:

[youtube][/youtube]

Safiya Nygaard, me cae genial y somos de la misma quinta :harhar: . Tiene un poco de todo pero de vez en cuando sube algo de belleza chorra:

[youtube][/youtube]

Lineup, sobre todo moda aunque a veces suben viajes y fav de belleza

[youtube][/youtube]

Julia Phoenix, otra con el canal abandonado que publica más en Blog. A ver si vuelve a publicar vídeos:

[youtube][/youtube]
Última edición por Heirloom el 19 Feb 2018, 22:14, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

158
Alba nieto makeup, estuvo desaparecida pero hace un mes volvió.

Escala de crises así un poco más post adolescente, y tiene de todo, looks, comida, maquillaje... ahora creo que está haciendo un curso de maquillaje profesional, asi que espero que haga videos de maquillaje con más frecuencia.

Beatriz lab, otra que me gusta mucho, muy sincera me parece, y se le ve una noña muy maja y normal.

BeautifullbyMaria, canariona, también me gusta, tiene buen gusto, aunque confieso que la sigo menos y que algunos me los salto.

Blackcat makeup, otra de menos de 10mil suscriptones, a veces se hace un poco pausada al hablar, pero como sé que hay a quienes les puede gustar la recomiendo.

Bylaumk, que siempre es muy sincera a pesar de que también recibe mucha mandanga.

Carmen cabrera, maquilladora, super fina y mona, de esa que se hace un look de labios verde menta y lomquieres llevar porque en ella queda super fino.

Cin mixed, española también, esta yantiene más susceiptores pero también es muy coherente y a mi hasta ahora no me parece que se haya vendido al godo.

Con luz y color, esta tiene de todo un poco, moda, maquillaje, saca muchas cosas low cost. No es de mis favoritas pero not bad.

Cristin Mua, combina sobre todo hauls, productos terminados y looks, y sus productos terminados siempre son interesantes, no es la tipica que te saca agua micelar de garnier y discos desmaquillantes de mercadona. Además siempre saca cosas muy majas, sobre todo de alta gama.
Imagen

160
[mention]Illinoise[/mention] esa era sí!

También me olvidaba de Jessica Braun. Me gusta porque va a su bola y suele dar opiniones discordantes sobre productos exageradamente hypeados y también habla de otros más desconocidos/infravalorados. A pesar de tener un canal para nada pequeño vive de su trabajo como profe, eso ayuda a que no venda su alma a las marcas y sea de fiar.

Aquí hablando de la nueva paleta de milani que mencionábamos en el otro hilo :popcorn:

[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW