Margaery escribió: 19 Feb 2018, 19:12Pues yo le echaba el spray (que es agua con sal) al levantarme y al acostarme y si estaba en casa un par de veces más así al día. Vamos, un paso más en la rutina facial. Así hasta que se cure que fue como mes y medio pero eso depende de la persona y lo mío eran dos agujeros y el de arriba es jodido de curar por los pliegues, el de abajo al mes estaba. Por cierto, yo me lo hice del lado contrario al que duermo y no tuve problemas xD.Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 19:07 Vuelvo con mi movida del pendiente en el cartílago.
Necesita mucho cuidado posterior???
Tosta, te leo en revisión, muero de amor en serio. Parece que va genial, no?
tostadita escribió: 19 Feb 2018, 19:13 [mention]Candy Girl[/mention] Yo no lo tengo donde tú quieres, lo tengo en el tragus que es cartílago igualmente, y a mí no me dio faena ninguna. Me lo curaba con un poquito de suero fisiológico (o agua y jabón en la ducha) y lo movía un poquito para que no se "pegara" lo cicatrizado al pendiente. Me ponía también una crema cicatrizante (tisuderma), pero creo que sin ella tampoco hubiera dado problemas para cicatrizar.
Y hay que estar algun tiempo con uno especial? O puedo llevar directamente el que me guste?