Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Protección Solar

381
Zeltia escribió: 02 Jun 2018, 08:24
deb escribió: 01 Jun 2018, 19:24 ¿Alguien tiene referencias buenas/malas de este protector para cuerpo? https://www.isdin.com/producto/fotoprot ... ion-spf-50
Sobre el papel lo tiene todo para gustarme, pero era por conocer alguna opinión experta... :book:

Pues acércate a probarlo porque es bifásico, ya lo ves, el olor no es como todos los de ISDIN y hay gente que no le gusta mucho, pero sobretodo es muy nutritivo y para mí por ejemplo incluso pringoso. Ha llevado algún premio de belleza pero con todo te diría que te acerques y te lo prueben
Había en la farmacia un bote de prueba de este protector. Me lo puse en la mano y me salió un sarpullido, se me puso muy roja la zona, así que entiendo que no va a todo el mundo (claramente) en el sentido de que tal vez sea un poco agresivo. Y me olía a alcohol. Tal vez fuese ese bote de prueba en concreto... no sé. A mí no me gustó.

382
Tierra escribió: 05 Jun 2018, 18:25
Zeltia escribió: 02 Jun 2018, 08:24
deb escribió: 01 Jun 2018, 19:24 ¿Alguien tiene referencias buenas/malas de este protector para cuerpo? https://www.isdin.com/producto/fotoprot ... ion-spf-50
Sobre el papel lo tiene todo para gustarme, pero era por conocer alguna opinión experta... :book:

Pues acércate a probarlo porque es bifásico, ya lo ves, el olor no es como todos los de ISDIN y hay gente que no le gusta mucho, pero sobretodo es muy nutritivo y para mí por ejemplo incluso pringoso. Ha llevado algún premio de belleza pero con todo te diría que te acerques y te lo prueben
Había en la farmacia un bote de prueba de este protector. Me lo puse en la mano y me salió un sarpullido, se me puso muy roja la zona, así que entiendo que no va a todo el mundo (claramente) en el sentido de que tal vez sea un poco agresivo. Y me olía a alcohol. Tal vez fuese ese bote de prueba en concreto... no sé. A mí no me gustó.
Hala, pues en teoría no lleva alcohol... y qué miedo lo del sarpullido! Un día que me coincida a ver si lo puedo probar y luego opino. Si es pringoso ya no me va a gustar y si puede dar reacción a mí casi seguro que me irrita, que tengo la piel del cuerpo muy sensible. Gracias Tierra!

383
Hierbabuena escribió: 05 Jun 2018, 05:10 No te preocupes, si a mi también me pasa. Y mucho. :friends:

Pero mira, me parece genial que tu dermatóloga me confírme lo que hago, que a veces creemos que estamos haciendo las cosas bien y no es así.
Dos confirmaciones, a falta de una :guiño:
La dermatóloga de la seguridad social, y la del privado esta mañana, que me han derivado por exceder en la espera :guiño:
Xokolat escribió: 05 Jun 2018, 15:38 He puesto a prueba de nuevo el fusion fluid con color de isdin y me pregunto porque me empeñe en probar otras cosas

me quedo y no me muevo de el
Yo compré el fusion water con color y estoy encantada, repetiré seguro :wub:
Imagen

385
Yo sí utilizo las cremas de protección de un años para otro y no he tenido problema. También es verdad que no es lo mismo dejar el bote al solazo que debajo de la sombrilla (que es lo que hago yo). En el primer caso los desecharía.
Respecto a la protección de la cara, para evitar que salgan manchas y tal, cuando voy a la playa/piscina, lo que hago es reforzar la protección en las zonas más sensibles (labios, bigotillo y donde tengo manchas) con un stick protector, que es más pringoso pero me da la sensación de que protege más.Igual es sensación mía, no sé, pero me he acostumbrado a hacerlo.

386
Dayana escribió: 21 May 2018, 20:18
Noosa escribió: 21 May 2018, 11:32 Estoy entre la brocha de Singuladerm Xpert Sun Perfection SPF 50 o la Sunbrush de Isdin 30. Alguna las ha usado?
La de Singuladerm no la he probado, pero tengo la de Isdin desde que la sacaron y no me convence nada. Los polvos no se notan nada cuando los pones, así que no hay forma de saber si los has aplicado o no. Los pelos de la brocha son muy ásperos y además es difícil conseguir que salga el producto. La llevo siempre en el bolso pero la he usado muy pocas veces, lo de no poder saber si te lo has aplicado o no no me da confianza.
35 eurazos cuesta la brocha de isdin :wirr: , me parece una pasada, y realmente no lleva mucha cantidad.

Los únicos polvos que hay con fps son estos de Loreal Sublime Sun, me los recomendó una chica de ECI, cuestan 12 euros. Te los puedes aplicar con una brocha o con la esponjita que lleva. :ok:

Imagen

387
Pues he ido hoy a probar el Hydrolotion spf50 de Isdin y tengo que decir que me ha gustado mucho. Lo apliqué en la mano donde me suele salir el eczema y no me ha dado reacción ni nada. Es verdad que resulta un poco pegajoso en un primer momento, pero al rato se absorbe y la sensación pasa [nada que ver con el spray transparente de Cumlaude que uso ahora, que es como pegamento para los bichos]. Además no huele a crema solar cargante, tiene un perfume discreto que no satura. Eso sí, al mezclarlo se convierte en un líquido color pitufo un poco desconcertante, pero tampoco tiñe ni nada. Cuando me toque reponer para cuerpo lo compro.

390
Ayer fui a la farmacia a comprar protección solar para el cuerpo porque hoy quería ir a la playa (inocente que soy, se ha puesto a llover) y pillé una ofertaza de Heliocare, es esta:

https://farmaciajimenez.com/catalogo/he ... ack-duplo/

Me viene genial porque para la playa no quiero usar la que uso en el día a día, la FusionWater porque al reaplicar más a menudo me pulo el bote. Además para la playa me gustan más "consistentes". Me ha sorprendido porque a pesar de ser spf90 no era muy mazacote!

393
babyX escribió: 10 Jun 2018, 07:12 Yo para el cuerpo de los que he probado me quedo con biotherm. Son agradables y poco grasos. Tengo ganas de probar lancaster
Yo para cuerpo Lancaster siempre. Encima es que cunde una barbaridad el bote.

395
Dorami escribió: 01 Jun 2018, 14:20 Hola a todas, y disculpad mi absoluta ignorancia, pero es posible ponerse protección solar y broncearse? es que soy muy blanquita, pero me gusta verme bronceada, aunque ya me estoy concienciando de lo que arruga la piel el sol...
Me podéis recomendar algo? Suelo tomar el sol a primera hora y después de las 5, intento evitar siempre que puedo las horas centrales...
Gracias de antemano
:verano2:
La radiación UVB es la que te quema, y la radiación UVA es la que te broncea (y arruga). El SPF es la protección frente a UVB, y la normativa europea dice que la protección UVA (esto se llama PPD) tiene que ser mínimo el SPF/3. O sea, para SPF 30, lo que ve vende en Europa tiene mínimo PPD 10. Si te reaplicas bien el protector no deberías broncearte, el bronceado es que te están llegando los UVA (y que efectivamente en el futuro se arrugará más la piel). Otro tema es que algunos protectores no lleguen a ese mínimo de PPD (la OCU sacó un estudio), o que los filtros que usan sean una caca y se degraden al darles el sol y dejen de funcionar.

Algunas marcas, como Bioderma y LRP presumen de PPDs más altos en los laterales de la caja. Además, igual os suena de los solares coreanos que dan un dato de PA con mases (+), esa es otra medida de anti-UVA, pero creo que PA+++ es PPD 8 o algo así, vamos, que es mucho menos que los PPDs que se piden en Europa para un SPF50 por ejemplo (16).

En resumen, si sigues queriéndote broncear, con un protector malurrio, o uno coreano con SPF alto y PA con pocos mases, no te quemarás, y sí te broncearás.

Uf, qué rollo he soltado :cool:
Última edición por nomedigas el 10 Jun 2018, 23:24, editado 1 vez en total.

396
bri escribió: 10 Jun 2018, 11:02
babyX escribió: 10 Jun 2018, 07:12 Yo para el cuerpo de los que he probado me quedo con biotherm. Son agradables y poco grasos. Tengo ganas de probar lancaster
¿Cuál, exactamente? :please:
Imagen

397
winter cards escribió: 01 Jun 2018, 12:49
Sheer escribió: 30 May 2018, 13:45
Robin escribió: 30 May 2018, 13:40 Protección y sobre todo el labio superior, que desde que llevo el anillo estoy obsesionada... Ya el verano pasado se me oscureció usando una normal de protección 50 de Isdin, y no quiero que me vuelva a pasar.
Cualquiera de los que te he dicho, La Roche tiene algunos como el confort que tiene un filtro UVA muy alto. Uriage tiene XP que lo mismo. O el anti manchas de Isdin. Y sobre todo, echar mucho y muy a menudo, que yo creo que es en lo que falla la mayoría de la gente. Y mucho sombrero y sombrilla. Ya nos cuentas cual te coges.
Cuál es el confort? Y el anti manchas de ISDIN es el que alguien ha puesto páginas atrás? Si es así aunque tenga un filtro UVA muy alto no lo contrarestaría el tener alcohol en su composición? (Aviso que no tengo ni idea pero pensaba que el alcohol en el protector solar no era nada bueno).
Ya de paso si no es molestia podrías decirme, que veo que sabes mucho del tema, algún protector con un filtro UVA altísimo con el que sea muy difícil que se acentúen las manchas? Sería para ir a la playa, para diario uso el fusion water y me va genial.
Lo he comentado arriba, para las manchas busca en los laterales de la caja del solar el valor del PPD, a mí me suena que alto-altísimo lo tienen los de Bioderma (hay que mirar uno a uno que tienen diferentes valores), creo que he llegado a ver PPD 42 que es muchísimo más de lo que pide la normativa europea. Eso sí, son un poco pringue, hasta los que se supone que son para piel grasa, a mí me sacan granos de todas todas.

Por cierto, por qué decís que el alcohol es malo en los solares? A mí no me gusta si lleva mucho porque me reseca, pero yo creo que se evapora enseguida y no afecta a la eficacia del solar. Vamos, que si no es porque a ti te reseca o te irrita, no tendría mayor problema.
Última edición por nomedigas el 10 Jun 2018, 23:33, editado 1 vez en total.

398
Alguien ha probado el ISDIN Eryfotona Actinica® Ultralight Emulsion SPF 50+? Me gustaría saber si queda mate como el fusion water, y a ver si queda blanco o no.

El año pasado en la cara usé el fusión water y me gustaba el acabado mate (aunque me resecaba), pero este año estoy buscando uno mineral que quede mate y no blanquee mucho, y resulta que he descubierto que el Eryfotona este es mineral, y como además dice Ultralight, y estos de ISDIN parece que saben lo que hacen con las texturas, oye, pues igual me vale!

399
Lluvia escribió: 10 Jun 2018, 22:59
bri escribió: 10 Jun 2018, 11:02
¿Cuál, exactamente? :please:
Mañana te la pongo desde el ordenador [mention]Lluvia[/mention]

400
nomedigas escribió: 10 Jun 2018, 22:57
Dorami escribió: 01 Jun 2018, 14:20 Hola a todas, y disculpad mi absoluta ignorancia, pero es posible ponerse protección solar y broncearse? es que soy muy blanquita, pero me gusta verme bronceada, aunque ya me estoy concienciando de lo que arruga la piel el sol...
Me podéis recomendar algo? Suelo tomar el sol a primera hora y después de las 5, intento evitar siempre que puedo las horas centrales...
Gracias de antemano
:verano2:
La radiación UVB es la que te quema, y la radiación UVA es la que te broncea (y arruga). El SPF es la protección frente a UVB, y la normativa europea dice que la protección UVA (esto se llama PPD) tiene que ser mínimo el SPF/3. O sea, para SPF 30, lo que ve vende en Europa tiene mínimo PPD 10. Si te reaplicas bien el protector no deberías broncearte, el bronceado es que te están llegando los UVA (y que efectivamente en el futuro se arrugará más la piel). Otro tema es que algunos protectores no lleguen a ese mínimo de PPD (la OCU sacó un estudio), o que los filtros que usan sean una caca y se degraden al darles el sol y dejen de funcionar.

Algunas marcas, como Bioderma y LRP presumen de PPDs más altos en los laterales de la caja. Además, igual os suena de los solares coreanos que dan un dato de PA con mases (+), esa es otra medida de anti-UVA, pero creo que PA+++ es PPD 8 o algo así, vamos, que es mucho menos que los PPDs que se piden en Europa para un SPF50 por ejemplo (16).

En resumen, si sigues queriéndote broncear, con un protector malurrio, o uno coreano con SPF alto y PA con pocos mases, no te quemarás, y sí te broncearás.

Uf, qué rollo he soltado :cool:
Pues muchas gracias, entonces cuál me recomiendas? El de Bioderma?
Imagen