Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1541.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 16:48, editado 1 vez en total.
'También'... manda narices, si es que se comparan y todo.Moura escribió: 09 Jun 2018, 14:39 Claudia Ayuso ha publicado unos stories en el habla de la polémica, dice que la espiritualidad es algo distinto a lo psicología y que bueno, que hay gente que no lo entiende, pero que ella también defiende la psicología. En uno de los stories escribe que tiene el titulo reiki master, pero que no hace reiki, me he quedado loquer con eso del reiki master
Había leído "sobre horóscopo y anís" Lo del anís me cuadraba con toda la ida de olla de los horóscopos y reikis. Una borrachera mal pasada.PinkiePie escribió: 09 Jun 2018, 19:11 Ayer vi un vídeo de Cadepe, Ayuso y Ro sobre el horóscopo y ains.
Estaba viendo los stories de primor y nada más empezar ya estaba emocionadísima, qué mona, se nota que lo vive de verdad.Jolene escribió: 09 Jun 2018, 15:15 Dianina ha hecho chapitas "Papada hidratada, papada feliz" para las personas que vayan al 'meet and greet' esta tarde, qué maja es.
Totalmente de acuerdo contigo, Candy.Candy Girl escribió: 10 Jun 2018, 13:41 Vengo a retractarme de Arantxa Cañadas.
Fui muy criticona con ella y con su marca, porque esos precios no había por donde cogerlos, pero a día de hoy, me está ganando más, es una cria trabajadora e ilusionada, que si, ha tenido la suerte de tener recursos, pero cuando ha subido videos suyos de su dia a dia se ve que realmente no para, que no es postureo de que se grave el día que parece la Jesus Calleja de los planes.
Estoy viendo su video de hoy, ojalá se reoriente en algo que no sean los vestidos cursilones aquellos y le vaya genial.
Puede ser el efecto Dalas, que pudre todo lo que toca. Para mí lo perdió todo al juntarse con él, porque no concibo que una mujer pueda estar tan ciega y tener tan poca sororidad como para enamorarse de semejante infraser misógino.Chanel_lover escribió: 10 Jun 2018, 16:20
Por cierto, Lizy ha subido una segunda parte del vídeo de preguntas y respuestas. No se que me pasa con ella que antes la vea simpática y ahora me causa muchísimo rechazo.
Jolene escribió: 10 Jun 2018, 17:46Puede ser el efecto Dalas, que pudre todo lo que toca. Para mí lo perdió todo al juntarse con él, porque no concibo que una mujer pueda estar tan ciega y tener tan poca sororidad como para enamorarse de semejante infraser misógino.Chanel_lover escribió: 10 Jun 2018, 16:20
Por cierto, Lizy ha subido una segunda parte del vídeo de preguntas y respuestas. No se que me pasa con ella que antes la vea simpática y ahora me causa muchísimo rechazo.
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Jun 2018, 19:45
Mi padre al verlo me pregunta que si tengo twitter e instagram por qué no estoy yo aprovechándolo como ellas Peso 10kg de más, con el carisma de una cebolla y con tendencia a poner mala cara... estoy como para subirme al carro + habrá que saber subirse.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados