Re: Vis a vis
162Ficho!! soy nueva, solo he visto el primer capítulo y me ha gustado mucho!! Me encanta como trabaja Maggie.
Creí que se había cancelado y solo había dos temporadas y os leo que hay 3!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
163Es que se canceló después de emitirse en Antena 3, pero un par de años después Fox la ha rescatado y están emitiendo ahora la tercera temporada.littleanchor escribió: 09 Jun 2018, 22:32 Ficho!! soy nueva, solo he visto el primer capítulo y me ha gustado mucho!! Me encanta como trabaja Maggie.
PPP Wikiforer@
164Para mí la que le da vida a Vis a Vis es Zulema, no me imagino la serie sin ese personaje.
165Dos años después!! para el elenco tiene que ser una putada porque habrán hecho su vida después de cancelada y ahora volver a la serie igual se les hace complicado (solo conozco el caso de Maggie que supongo estará con Las chicas)
ABBC3_SPOILER_SHOW
166Os confirmo que estoy sufriendo mucho viendo la serie, vaya tensión h*stia!!! sufro como Geno.
ABBC3_SPOILER_SHOW
168Hola chicas! Estaba muy enganchada a esta serie y me quedé muerta cuando la cancelaron... Tengo Netflix y veo que están las temporadas 1 y 2, ¿sabéis si en un futuro pondrán la 3? Aparte de Fox se puede ver en otro sitio online? Muchas gracias.
169Online conozco plusdede.Rabbit escribió: 11 Jun 2018, 22:15 Hola chicas! Estaba muy enganchada a esta serie y me quedé muerta cuando la cancelaron... Tengo Netflix y veo que están las temporadas 1 y 2, ¿sabéis si en un futuro pondrán la 3? Aparte de Fox se puede ver en otro sitio online? Muchas gracias.
En una pag esta la pregunta y en resumen:
Hay que recordar que recientemente FOX ha comercializado sus contenidos a través de Sky España, con lo cual podría ser que 'Vis a vis' se viera por Sky España en lo que se refiere al streaming. En cualquier caso, si llega a Netflix España, no lo haría hasta el segundo semestre del año, cuando ya se haya emitido y repetido completa por FOX España.
En Latinoamérica, también llegaría durante el segundo semestre del año a Netflix América Latina, una vez se haya emitido en España.
http://estrenos-series-espanol-2018-201 ... 28412.html
173[mention]Rabbit[/mention] Aquí puedes, además suben el capítulo rapidísimo, de hecho ya esta puesto el de hoy: http://www.veseriesonline.com/2018/04/v ... -2018.html
175Hacen ese final y...
unos días antes anuncian el reparto de la 4ºtemp y están las 2... en fin
176A mi no me está gustando. Me cuesta mogollón verla.Madison escribió: 06 Jun 2018, 18:39 Visto el de esta semana. Me está pareciendo una temporada flojita.
177Terminada la temporada. Me ha parecido la más floja de las tres, de lejos.
He leído este artículo y estoy bastante de acuerdo con lo que comenta:
He leído este artículo y estoy bastante de acuerdo con lo que comenta:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1577282/'Vis a vis': los grandes fallos de la tercera temporada
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
178Ay, jo, quién me mandaría abrirlo!laddy8 escribió: 12 Jun 2018, 11:11 Hacen ese final y... unos días antes anuncian el reparto de la 4ºtemp y están las 2... en fin
179jajaja yo también lo abri
y tampoco me ha molado nada el final
y tampoco me ha molado nada el final
La artista antes conocida como patrypjer