Re: LA REALIDAD
1423Pues yo veo a Travolta muy natural! Si lo comparamos a como estaba hace unos años, ahora por lo menos parece un señor.
1425Re: LA REALIDAD
1427Y la barba también hace.
Patiño tiene la barriga como de exgorda con la piel colgona.
1428Si, es rarísimo lo de la Patiño porque nunca ha sido gorda ni madre, que serían las dos justificaciones para tener la piel así.
Aparte qué cuerpo más feo, sin formas y super ancha de arriba.
1429Tiene un hijo adolescentebiochic escribió: 10 Jun 2018, 12:51 Si, es rarísimo lo de la Patiño porque nunca ha sido gorda ni madre, que serían las dos justificaciones para tener la piel así.
1431Siempre lo ha mantenido como en secreto y no ha salido en prensa nunca.
1432Yo le veo buen tipo a la Patiño, la barriga me sorprende porque siempre la he visto muy "perfecta" en las revistas.
Veo muy bien a Travolta, también.
Veo muy bien a Travolta, también.
1433Sí, el que se decía que podría ser de Origen ¿no?
1437Me he muerto con Conchita, no la hubiese reconocido ni por un millón de leuros.
Travolta es un cromo esté como sea, vale que cuando llevaba la cabeza pintada con spray negro era peor pero ahora lo sigo viendo monstruoso. Que deje su calva en libertad, que todos sabemos que lleva ratas en la cabeza desde el 90 y da risión y penuca.
Travolta es un cromo esté como sea, vale que cuando llevaba la cabeza pintada con spray negro era peor pero ahora lo sigo viendo monstruoso. Que deje su calva en libertad, que todos sabemos que lleva ratas en la cabeza desde el 90 y da risión y penuca.
1438Yo también me he quedado loca,no sabía que era madre.
No sé si será suyo pero vamos que trincarsela se la trinco,a mí me consta que en la feria de Abril como conejos, además que esto es algo extendido eh,lo sabe mucha gente.
A ella la feria de Abril le encanta y que además iría la tía,os acordáis de esto??? que fijo que el Lequio también caería esa noche,ay la Pati con la vena...
[youtube][/youtube]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||