Re: Vox pópuli
1002Uff qué pena el sufrimiento que tuvo que pasar la pobre haciéndose una foto en bikini en pleno mes de marzo me pregunto en qué clase de mundo vivirá para poner ese ejemplo de sufrimiento y tristeza; pero claro luego leo lo del baile de debutantes en Paris y ya lo entiendo todo :coffe: de verdad, alucino con que estas mamarracheces y ranciedades sigan existiendopsylocke escribió: 19 Feb 2018, 17:45La misma, sí. Tiene un blog en Mujer Hoy en el que se define de una manera súper novedosa:
Estudiante, modelo, viajera intrépida, curiosa por naturaleza, lectora empedernida y, sobretodo, amante de disfrutar los buenos momentos junto a los míos.
Y su vida es complicada, tiene momentos muy duros que narra en el blog:
3. No todo es lo que parece
Se han publicado muchos artículos hablando de la falsa felicidad entre los Instagramers y las blogueras. No digo que sea completamente mentira, pero sí defiendo que es mejor sacar una foto alegre, aunque no lo estés, que una triste. Recuerdo una situación en la que me regalaron un biquini muy mono y me apetecía ponerlo en mi blog. El problema fue que esto ocurrió en pleno mes de marzo, así que no me quedó otra que sufrir durante unos minutos. Eso sí, la foto me quedo muy chula y mereció la pena los gritos que pegaba preguntando si ya la habían hecho.
1003Cuanta tontuna pondió.
En ese clan tienen el cerebro inversamente proporcional a la dentadura.
En ese clan tienen el cerebro inversamente proporcional a la dentadura.
De vacaciones
1004Así es, pero parece que no funcionaba muy bien de audiencia y decidieron dar un giro, más estilistas, programa en directo y la última es llevar a todos los famosetes que están en la lista para ir a la isla, salvametizando, of course. No sé como irá de audiencia, pero es bastante infumable, no creo que dure mucho.fresia escribió: 19 Feb 2018, 17:46 Pero el programa ese de Cambiame, no era que cogían a personas con complejos, o que no tenían ni idea de cómo arreglarse y les hacían los looks?
Por qué va Maria Jesús? Es que ahora es de famoseo? Mi no entender.
1006Te va la marcha :facepalm:Pitiu escribió: 19 Feb 2018, 19:14 Sabemos si Alonso sigue con la novia? Jo quiero el hilo de Alonso del voje.
1009Y a mí
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1010Yo creo que le quedan dos telediarios, ya no saben qué inventar. Se fue una de las estilistas que estaba desde el principio, hubo bronca con una de las que han metido nuevas que es bastante jilipoller, y se piró. Muy Sálvame todo, ya lo habeis dichoMadagascar escribió: 19 Feb 2018, 19:08Así es, pero parece que no funcionaba muy bien de audiencia y decidieron dar un giro, más estilistas, programa en directo y la última es llevar a todos los famosetes que están en la lista para ir a la isla, salvametizando, of course. No sé como irá de audiencia, pero es bastante infumable, no creo que dure mucho.fresia escribió: 19 Feb 2018, 17:46 Pero el programa ese de Cambiame, no era que cogían a personas con complejos, o que no tenían ni idea de cómo arreglarse y les hacían los looks?
Por qué va Maria Jesús? Es que ahora es de famoseo? Mi no entender.
https://www.telecinco.es/cambiame/Natal ... 50736.html
101125 páginas después... Yo también he flipado en colores pensando que ese buenorro era el exmarido de Arancha
Y respecto a MJ, yo también la hubiera dejado tal y como llegó al plató. Es la opción menos mala
Y respecto a MJ, yo también la hubiera dejado tal y como llegó al plató. Es la opción menos mala
1012Es que cámbiame es un circo. Ahí no hacen por mejorar la imagen de nadie, solo un espectáculo. Quien quiera ver un asesoramiento de imagen de verdad que vea Queer Eye en Netflix, gente de verdad con cambios visibles y que puede mantener una persona normal.
1014Me lo apunto!!Jotaefe escribió: 19 Feb 2018, 19:37 Es que cámbiame es un circo. Ahí no hacen por mejorar la imagen de nadie, solo un espectáculo. Quien quiera ver un asesoramiento de imagen de verdad que vea Queer Eye en Netflix, gente de verdad con cambios visibles y que puede mantener una persona normal.
El caso es que cuando anunciaron Cámbiame yo le tenía mucha fe, pensando que te darían claves para qué tipo de falda favorece más a qué cuerpos y esas cosas, pero nada más lejos de la realidad.
1015psylocke escribió: 19 Feb 2018, 17:45La misma, sí. Tiene un blog en Mujer Hoy en el que se define de una manera súper novedosa:
Estudiante, modelo, viajera intrépida, curiosa por naturaleza, lectora empedernida y, sobretodo, amante de disfrutar los buenos momentos junto a los míos.
Se han publicado muchos artículos hablando de la falsa felicidad entre los Instagramers y las blogueras. No digo que sea completamente mentira, pero sí defiendo que es mejor sacar una foto alegre, aunque no lo estés, que una triste. Recuerdo una situación en la queme regalaron un biquini muy mono y me apetecía ponerlo en mi blog. El problema fue que esto ocurrió en pleno mes de marzo, así que no me quedó otra que sufrir durante unos minutos. Eso sí, la foto me quedo muy chula y mereció la pena los gritos que pegaba preguntando si ya la habían hecho.[\b]
Tócatee...luego somos muy haters y muy malas pero es que dicen unas pamplinás que no puede una callarse coño. Lo de la presentación en París me suena a ranciedad máxima.
Con Maria Jesús recuerdo cuando ganó Miss España que estábamos mis compañeras de piso y yo dándolo todo, que para eso era de la provincia y cuando le plantaron la corona y salió mandando besos y pasando mil de las compañeras sabía que iba a ser una grande del mamarrachismo, pero no esperaba que lo fuera tanto la verdad!
1018Pobre mujer, espero que le dieran el PulitzerGarp escribió: 19 Feb 2018, 17:48:facepalm:psylocke escribió: 19 Feb 2018, 17:45La misma, sí. Tiene un blog en Mujer Hoy en el que se define de una manera súper novedosa:
Se han publicado muchos artículos hablando de la falsa felicidad entre los Instagramers y las blogueras. No digo que sea completamente mentira, pero sí defiendo que es mejor sacar una foto alegre, aunque no lo estés, que una triste. Recuerdo una situación en la que me regalaron un biquini muy mono y me apetecía ponerlo en mi blog. El problema fue que esto ocurrió en pleno mes de marzo, así que no me quedó otra que sufrir durante unos minutos. Eso sí, la foto me quedo muy chula y mereció la pena los gritos que pegaba preguntando si ya la habían hecho.
Debería ir a Oz con el Espantapájaros.
1019Froilán no puede irse al pull and bear y comprarse una sudadera propia de alguién de su edad? Joer que pintas siempre.
Almudena Lapique , se nota su estirpe de grandes humanistas
Almudena Lapique , se nota su estirpe de grandes humanistas
1020Pero Rocío II no fue declarada en juicio personaje no público??o caducó después de salir en hable con ellas, boda y demás?? Porque si aquello sigue vigente supongo que no se podrá hablar de ella así como así en supervivientesHierbabuena escribió: 19 Feb 2018, 17:52Pues depende si se considera intromisión en el honor y la intimidad.Chanel_lover escribió: 19 Feb 2018, 16:20Pero se puede denunciar a alguien por que hable simplemente de ti? Quiero decir, que si la chica no insulta ni difama, simplemente cuenta algun acontecimiento de su vida tal y como ella lo vivio, se puede denunciar por eso? Es me pareceria un cachondeo.missrichardson escribió: 19 Feb 2018, 10:56 Pero si habla de su madre, no la denunciará esta también y volverá a verse sin dinero?
Pregunto desde el desconocimiento total de leyes y actualización sobre el tema
You know how to whistle, don’t you Steve?