Re: Supervivientes (reality T5)
12862Dios no quiere algo así, venga todas a rezar un padre nuestro y una virgen María.
12864Entonces la semi es en la isla o en el avión de vuelta? Porque van justos de tiempo
12865Yo supongo que ya todo aquí. Pero ni en twitter ni en la web dan detalles de los programas de esta semana, es raro, la verdad. Imagino que lo aclararán mañana en el debate.reXch escribió: 09 Jun 2018, 22:16 Entonces la semi es en la isla o en el avión de vuelta? Porque van justos de tiempo
PPP Wikiforer@
12866Que por cierto, esta noche en el deluxe Carlos ha dejado caer en varias ocaciones que tiene un proyecto en Septiembre....
Ya me olia que seria algo grande.
Ya me olia que seria algo grande.
12871A mí me gustaría, en su edición quería que ganase él antes que Laura. A mí el vip si me gusta, el gh normal por mi lo quitaría ya, lo veo muy desgastado y siempre gana el mismo perfil de concursantes.
12872A mi dentro de la casa me gustaba y desde luego era mucho mejor que Laura. Pero cuando lo he visto en programas después, era superior a mi, le veo un fondo muy malo.Diamante Woman escribió: 10 Jun 2018, 01:00 A mí me gustaría, en su edición quería que ganase él antes que Laura. A mí el vip si me gusta, el gh normal por mi lo quitaría ya, lo veo muy desgastado y siempre gana el mismo perfil de concursantes.
+1 A lo de GH normal, hace la tira de años que no lo veo.
12873Hombre un poco gili es, para que negarlo, pero yo lo recuerdo de Ot presentando y tenia su chispa, me cae mejor que por ejemplo Jorge Javier que es un cansino, y Jordi y Sandra me aburren mucho.Adelaa escribió: 10 Jun 2018, 01:04A mi dentro de la casa me gustaba y desde luego era mucho mejor que Laura. Pero cuando lo he visto en programas después, era superior a mi, le veo un fondo muy malo.Diamante Woman escribió: 10 Jun 2018, 01:00 A mí me gustaría, en su edición quería que ganase él antes que Laura. A mí el vip si me gusta, el gh normal por mi lo quitaría ya, lo veo muy desgastado y siempre gana el mismo perfil de concursantes.
12874Si, a mi me transmite mucho egocentrismo, siempre mirando por encima del hombro a los demas, creyendose a un nivel superior. Muy chulo.
12875A mi JJ me cansa a veces, pero me cae bienDiamante Woman escribió: 10 Jun 2018, 01:06Hombre un poco gili es, para que negarlo, pero yo lo recuerdo de Ot presentando y tenia su chispa, me cae mejor que por ejemplo Jorge Javier que es un cansino, y Jordi y Sandra me aburren mucho.Adelaa escribió: 10 Jun 2018, 01:04A mi dentro de la casa me gustaba y desde luego era mucho mejor que Laura. Pero cuando lo he visto en programas después, era superior a mi, le veo un fondo muy malo.Diamante Woman escribió: 10 Jun 2018, 01:00 A mí me gustaría, en su edición quería que ganase él antes que Laura. A mí el vip si me gusta, el gh normal por mi lo quitaría ya, lo veo muy desgastado y siempre gana el mismo perfil de concursantes.
Voy cerrando al salir.
12876A mí bien no me cae pero para GH vip lo prefiero antes que Jordi.
12877Viendo ahora el Deluxe no entiendo que hacen Dulce, la madre de Albala y la madre de Hugo ahi. Se supone que es dbt de supervivientes eh.
12878Totalmente de acuerdoDiamante Woman escribió: 10 Jun 2018, 01:00 A mí me gustaría, en su edición quería que ganase él antes que Laura. A mí el vip si me gusta, el gh normal por mi lo quitaría ya, lo veo muy desgastado y siempre gana el mismo perfil de concursantes.
12879Y anda q la mujer de Francisco....Miriam92 escribió: 10 Jun 2018, 01:19 Viendo ahora el Deluxe no entiendo que hacen Dulce, la madre de Albala y la madre de Hugo ahi. Se supone que es dbt de supervivientes eh.
12880Entonces a ver que me quede claro, domingo el dbt, el lunes semis y miercoles final? No hay martes.